Win7 win 2k server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

joselfg

Lanero Novato
27 Mar 2005
1
Saludos a todos en este foro.
Deseo saber como instalar el windows 2000 server en una Pc, y que carateristicas minimas debe tener la Pc, aparte de ello les comento que instalae este 2000server en una pc pequeña y la primera interrogante y duda mia es sobre el formateo que debe tener la Pc, yo lo hice en FAT 32, pero alli habian otras opciones, y la recomendada creo es otra por este sistema, si me explican ello.

Otra pregunta es cual es la gerarquia o peso de cada windows, por ejemplo hasta donde sè el orden es 1ro fue: win 3.0, 3.11, 95, 98, ME, XP home y Xp Profesional. (estos window si los he instalado).
Como es el caso en estos nuevos windows para mi
Primero NT y luego cual, y que puedo o hasta donde puedo llegar con esos windows?
otra cosa mas si me explican es sobre el "small business office....." es otro windows o se instala sobre alguno de los windows 2000 server?

les hago todas estas preguntas, porque hace un buen tiempo vi que este small bussines office tiene muchas cosas productivas cuando uno usa internet todo el dia, manejo de correos, y otras cosas.

Gracias desde Lima Peru
Jose Luis
 
creo q para instalar el windows 2000 server (sp4 q yo he utilizado)...los requerimientos minimos
son 64 mb ram...y soporta procesadores de 400 mgz para arriba... aunq en estas condiciones minimas..trabaja muy mal a mi gusto...
Tienes q formatear el pc en NTSC q es el tipo indicado para el win 2000 ...es cosa simplemente de aprovechar mejor el almacenamiento en disco...
la jerarquia de los windows empieza con un
Win 1.0 --> Win 2.0---> Win 3.1 ---> Win 3.11 ---> Win 95 ---> win 98 --->Win ME (algo como un update de win98) ----> Win Xp .... y las variantes de servidor como son el Win 2000 server... Win 2003 server.... etc etc... son hartos... y te anote una jerarquia q es como la mas conocida...
Sobre el small.... lo he escuchado..pero no me he informado asi q no te puedo ayudar mucho con eso.... bueno espero haberte ayudado un poquito...saludos...
 
Windows 2K Server puede ser instalado sobre particiones FAT32 sin problemas. En el caso de querer instalar Active Directory si vas a tener que pasar a NTFS, pero no creo que pueda resultarte de gran utilidad un producto de este tipo si solo dispones de una PC a no ser que pienses, por ejemplo, alojar tus paginas web en tu propia computadora.
Saludos, Santiago
 
Este foro esta vacano, alguien quiere ayudar y colocar un link o un pdf para aprender a montar win 2000 o 2003 server con exchange e ISA??, me gustaria mucho aprender a usar estos programas, me quiero meter en este mundo de los servidores y se mas o menos como funcionan, ya he instalado Apache con Argosoft mail server y bulletproof ftp server, pero ahora quiero meterme con software de microsoft, les agradezco su colaboracion, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desafortunadamente casi nadie sabe sobre servidores, la cuestion es que la mayoria de los cursos son de paga y para nosotros es demasiado caro, si la compañia que trabajas te respalda es posible tomarlos de lo contrario pues pedimos ayuda en estos foros, por otro lado, es posible cargar el 2000 server en una PC no con los requerimientos minimos ya que en cuanto formateas a NTFS para instalar el Active directory, te consume demasiados recursos, ya que deberas configurar el servidor para que asigne direcciones, activar el DHCP al igual que el DNS, que es lo mas indispensable para que puedas accesar desde otra PC a los recursos que tiene el Server, por lo consiguiente cuantos mas clientes se conecten mas lento se hace el sistema y el sistema no responda, te lo comento por experiencia,
Saludos
santiagomix :)
 

Los últimos temas