Win7 WIN 2k y Escritorio Remoto

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Saludos señores, les pregunto cual es la forma de configurara un "Escritorio Remoto" en un Windows 2000 Profesional, que deseo que un equipo con Windows 98, le haga un Cliente al escritorio Remoto y pueda trabaja.

Por Favor Ayuda.
 
Creo que Windows 2000 Professional no tiene la capacidad de hacer escritorio remoto. Los únicos con esa capacidad son Windows 2000/3 Server como Terminal Server y Windows XP como escritorio remoto.

Para hacerlo desde Windows 98 a Windows XP (que 98 controle a XP) debes bajar el cliente de terminal server para Windows 2000 (eso en cualquier CD de Windows 98 o de Windows 2000 se encuentra). Creo que el Windows XP también trae una utilidad para crear ese cliente e instalarlo en otras máquinas.

De ahi simplemente es instalarlo, configurar las opciones de calidad (resolución, color) y entrar el IP del Windows XP.

En Windows 2000 Server hay que darle permisos al usuario de que puede entrar por terminal server.
 
pues yo he trabajado con escritorios remotos en winXP, en el 2k no lo he probado. En el XP solo se puede entrar desde equipos q' tambien tengan XP.

Otro q' he trabajado es el VNC, es bien chevere, si nadie le postea como puede usar este.


Hey KOYO, ud q' antes era tan anti-windows... y ahora todos sus foros son en windows... ;)
 
En el XP solo se puede entrar desde equipos q' tambien tengan XP.

Totalmente falso, al escritorio de Windows XP se puede conectar cualquier cliente terminal inclusive tiene cliente terminal WEB! yo me he conectado desde mi Ipaq, Fireman lo conecto a una maquina Windows 3.1 y roX! jajaja

Hey KOYO, ud q' antes era tan anti-windows... y ahora todos sus foros son en windows...

Yo me he dado cuenta que KOYO es un verdadero altruista en su forma de ser, el man esta en el movimiento linux, pero no es de los que degradan a los que usan otros sistemas operativos y trata de conocer lo mas posible de todos para poder hablar con fundamento, entonces gente linux metiendose con windows me parece muy bien, ya que cuando me critiquen el OS les hare mas caso, mientras, me daran es lastima.

Me hacen recordar mucha gente de eafit que son unos totales pedantes y se enceguecen con linux, es algo muy raro, como un culto jajaja.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Totalmente falso, al escritorio de Windows XP se puede conectar cualquier cliente terminal inclusive tiene cliente terminal WEB! yo me he conectado desde mi Ipaq, Fireman lo conecto a una maquina Windows 3.1 y roX! jajaja
...

Y esto como se hace???
xq' yo no he ni siquiera intentado hacerlo desde una maquina q' no tenga xp, xq' no tengo ni idea siquiera como buscar en las ayudas.

como se hace?
 
2 formas.

La facil es que se instale en el Windows XP el complemento web para terminal service web o sea para poder entrar asi http://tuip/tsweb y desde ahi cualquier cliente con internet explorer puede entrar via el.

la otra forma es buscar en el sitio web de microsoft el cliente de terminal service para la plataforma que queres, por ejemplo el Ipaq PocketPC 2002 ya viene con el cliente, en ms esta el cliente para los demas sistemas operativos y plataformas.

Eso es una cuca.
 
hey q' bakano...
entonces esto termina siendo multiplataforma?

solo con IE? o con cualquier browser servira?
 
Bueno señores, gaciar a CyberKiller por eso, si es que ando trbajando con ciertas cosillas de Windows ya que no tengo otra opcion por ciertas aplicaciones, pero es verdad hay que conocer para criticar.

Mi problema es el siguinte:
Tengo una Red Gnereal la de la Universidad de Antioquia, y en una ofcina tengo un pequeña LAN que esta enrutada ala red mayor por medio de un equipo windows 2k Pro.
En este pequeña red debo instalar una aplicacion Matlab 6.5 que busca sus respectivas licencias en la red general de la Universidad de Antioquia en un equipo llamado electronica.

Que necesito, que un equipo de mi pequeña LAN ejecute esta aplicacion y pueda encontrara estos archivos necesarios para poder iniciar la aplicacion, al intentar ejecutar Matlab en uno de los equipos de mi red(no el servidor que se llama BWILLS) me saca un error que me indica que no pudo localizar esta serie de archivos license.at y *.lic

Si alguien me pude ayudar o sugerir alguna solucion sera Bienvenida
 
jeje yo me conecto desde un celular kyocera 7135 por vnc a un windows 2000 profesional y rulz
 
Si que interesante, soluciones de verdad ome, cojamos las cosas con un poco de seriedad
 
pues la verdad no se en matlab 6.5, xq' en el 6 eso con el serial ya queda listo y me imagino q' en esas licencias tambien tendran la opcion de serial y listo.

o buscar en la ayudas como indicarle la ruta del archivo y buscarlo manualmente.
 
Te entiendo, pero el Mtlab 6.5 necesita tener estos archivos, y no es por medio del serial, la forma de programar esto es en el proceso de Intslacion, estoy pensando en un proxy como squid que les parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas