Win 64 xp Service pack 1

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
estos son los primero vistasos al win xp 64 bits en mi pc... al principio tuve grandes problemas con los drivers para todo... pero los baje y funciona bien.... lo ke me falta por hacer funcionar es el AIW de mi video..... os juegos ruedan bien, y si es un poko mas rapido ke el win xp 32....


los kes hayan ya manejado este nuevo win posteen sus screen y comentarios para que todos nos ayudemos en la configuracion de esta carajada !!!!


ahhhh aunke este win es 64 bits manejas de todas maneras procesos de 32 bits para compatibilidad con ciertas cosas en una de las iamgenes se aprecia...
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    89 KB · Visitas: 1,700
  • image002.jpg
    image002.jpg
    68 KB · Visitas: 300
Koopa una sugerencia, casi no es entienden las letras de las gráficas, si lo podés corregir seria muy bueno.

Y mi aporte es que yo lo instalé pero mi modem ADSL es usb y busqué mucho en internet y no lo pude hacer funcionar con el Windows XP x64, entonces me quedé con el de 32 :p
 
añado ke este windows es un poko debil pa multitareas...
ejecuta un proceso y se concentra mucho en el... si se abre otro proceso es poco estable... EN LOS JUEGOS ENSAYADOS MUY ESTABLE (FEAR , BF2, COD2, Doom3 quake4)
 
Doom007 dijo:
yo tengo problemas con el modem por eso no utilizo casi xp 64!!

ami me toco bajar driver para todo, pero ya lo tengo funcionando... aunke este no es mi sistema ke manejao... yo sigo con el 32 bits,, solo estoy ensayando este win en otro disco diferente al del 32 bits
 
Calume dijo:
Y ya le has montado algun office o aplicacaiones en general y como trabajan.
Es copatible con Audigy 2 ZS?


Calume ya le he montado de todo .... Office 2003 , Corel , entre otros, y no me ha pusto ningun problema..... y pa los juegos no hay ningun problema pues ya hay Daemon 64 bits

faltaria en sayar la audigy, pa ver que tal....
 
=oR=Powerful dijo:
eso ya tiene service pack 1? este win es lo mismo que el vista?

si ya tiene service pack 1 .... y no es l mismo ke el vista, el vista lo hay de 32 bits y estan en elaboracion de el 64 bits