Win 64 xp Service pack 1

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
bueno ahora vengo con malas y desanimadas noticias despues de decir ke funcionaba a las mi maravillas ya empezo a sacar uñas el gato.... pues ya empeso a lentearse, en procesos y se pega demasiado a un solo proceso :'(
 
Calume dijo:
Gracias pro pasármelo pero despues de comentar esto como que prefiero dejarlo guardado y esperar mejor a que lo afinen :S

Calume mejor ensayalo.. yme contas como te va ... a lo mejor a vos no te presentaesta serie de problemas
 
pues yo personalmente cuando lo instalé tuve problemas con ksi todo :S ... hasta con el alcohol :S ... en fin ojala ke le funcione bien
 
La Aplicacion de Win 64 Bits , no esta bien implementado aun, deberia de Cancelarse Este Windows hasta saber que funciona Al 100%
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
La Aplicacion de Win 64 Bits , no esta bien implementado aun, deberia de Cancelarse Este Windows hasta saber que funciona Al 100%

Eso es cierto lo tuve un tiempo instalado también y me aburrió, al comienzo se siente bastante rápido, pero sigue habiendo falta de compatibilidad con ciertas controladores y así no aguanta...

Mucho mejor me ha ido con la versión de 64 bits de Kubuntu =)
 
pues yo lo tengo desde hace unos cuatro meses y me parece excelente. Màs estable y ràpido que la versiòn de 32 bits, el probelma obviamente son los controladores, pero me encanta tenerlo.