Win7 Win 98 -problemas De Inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elcesar

Lanero Regular
17 Mar 2005
18
antes de ejecutarse windows 98 S.E me sele que falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows: vnetsup.vxd esto me ocurre ademas pidiendome vredir.vxd y dfs.vxd
 
cuando prendas la pc y antes de entrar preciona f8 para entrar a un menu donde entraras a simbolo del sistema una vez echo eso procede a reinstalar windows.. para restaurar esos archivos..

pd.- solo reinstala windows .. no formatees!
 
Bueno pues como ya te lo dijo «Wi-ƒi» N€tWøRk con el disco de Windows 98Se, en fin mira yo tuve el mismo problema, pero te digo que lo solucione no formateado el disco, si no que los archivos con extesnsion vxd los copie de otra maquina y se los agregue a la carpeta C:/Windows/System y arrancaron lo mas bien o podes descargarlos de intenet y copiarlos alli, mientras que el archivito msnp32.dll no lo copias por mas que lo bajes de internet o de otra maquina, esto se debe a un problema de red de microsoft y el sistema operativo lo que tenes que hacer es instalar nuevamnete la tarjeta de red o el modem y listo problema solucionado... te lo digo de lo te la targeta porque haci me daba a mi espero que tengas lo mismo para que ya con esto lo soluciones...

tambien puedes solucionar eso aca http://www.trucoswindows.net/conten...problemas-de-inicio-limpio-en-Windows-98.html pues tambien aca tenia el mismo problema que voz http://foros.hispavista.com/windows/350/38213/m/problemas-de-arranque-con-archivos-*-vxd/ si no es esto pues dime que aplicacion es la que no ejecuta, me gusta Windows 98 muy bueno... pero ya obsoleto
 
Una pregunta, cuando te sale ese mensaje que faltan esos archivos (Son controladores), la PC se queda ahi nomas, o te dice que pulses una tecla y arranca normalmente?.

Si es así, simplemente metete en el registro y elimina las cadenas en donde se hace referencia a esos archivos.
(Asi lo solucionaba yo) =)
 

Los últimos temas