win 98 solo me reconoce 128mb

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,289
hola amigos pues les cuento que he comprado 2 modulos de ram de 128 c/u y se los instale a mi pc del trabajo al cual previamente le habia instalado una de 128 (tiene 3 ranuras) el pc en efecto enciende pero me muestra un error al arrancarencerder como error write/read memory 0000000 o algo asi, y al iniciar windows muestra solo 128mb de ram.

probe con uno, dos y con los tres modulos y el resultado es el mismo por lo que pienso que no es de las tarjeticas ni de la board sino del windows o del bios.

se agradece su ayuda
 
Tube un problema parecido al tuyo con un equipo hp, me imagino que tus memorias son pc-100 o 133,
te tienes que fijar en las latencias cl2 o cl3 que sean las mismas de la memoria que ya tenia, tambien influye que sean de baja o alta densidad al mesclarlas no se reconocen y por ultimo el numero de chips de 8 o 16 tambien note que aveces no se pueden mesclar. lo más probable es que tengas que cambiar las memorias por unas compatibles esto soluciono mi problema.
 
lo raro es que si inicia y si fuesen incompatibles no iniciara o por lo menos eso me pasaba con una pc100 de 64mb que era la que inicialmente tenia el equipo instalada cuando lo recibi
 
Conmigo tambien arrancaba el equipo, inclusive el cpuz me reconocia que las dos memorias estaban instaladas pero el windows XP solo reconocia una. cuando cambie las memorias por unas cl3 las dos fueron reconocidas.
 
Brother si me regalas el link de descarga de cpuz para windows 98 te lo agradezco por que el internet de aca del trabajo no me deja
 
problema resuelto era cuestion de encontrar la bateria y removerla por un par de minutos, pero igual solo me reconoce dos modulos, parece que el tercer modulo es de alta densida y estos de baja o algo asi,

el caso es uqe tengo disponible un modulo de 256mb ram dimm pc 133
 

Los últimos temas