Win7 win me y java

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Colombia_LETHAL

Lanero Regular
30 Ago 2002
4
tengo problemas para abrir cualquier chat con el explorer, ya baje el java plug in 1.4.1 beta b 14, el java arranca, pero la ventana del chat nunca arranca,

que puedo hacer para solucionar esto?
 
no sera el virtual machine java??? ese pesa 11 megas...
 
estoy de acuerdo com max, debe ser que no tienes la JVM (Java Virtual MAchine), instalada en tu equipo, revisa ese detalle a ver...
 
Uhmmm Puede ser politicas de seguridad de tu internet... En IE/Herramientas/Opciones/Opciones de Internet Activa todo lo que diga JAVA (hehe) y si sigue igual, puede que necesites bajarte el JVM
 
JVM no es necesario en WinCapirrioMe, lo mas seguro es lo que dice juliand, politicas o simplemente trata de usar MIRC ya el java paso de moda pa eso. eso para las mujeres que chatean en la facultad. jiji :)
 
Pues el WinME es un asco pa todo eso del Inet, porque no mejor instalar XP o a lo menos win98?. Y lo de la JVM, supuestamente de IExplorer te deberia preguntar si vos quisieras bajar este pequeño archivito, de forma automatica
 
O mejor regrese a la antigua version de java, a lo mejor pude ser esto.( al fin y al cavo esta en beta).

:reir:
 
Igual en xp si no tiene el sp1, no puede bajar ya jvm! asi que fux u, solo si la encuentra en un ftp de inet la puede bajar.
 
Pues yo le tengo la solucion mas efectiva: instale otro SO como win98 o XP, ya que millenium da muchos problemas con el internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas