Win Sports Premium. (boicot).

¿Usted piensa pagar por el canal premium de Win Sports?


  • Votantes totales
    38

burriel

Lanero Regular
4 Dic 2018
10
Bueno señores, está confirmado que para el segundo semestre del 2019 se viene el canal Premium de Win Sports para la Liga colombiana. Dicho canal transmitirá los "mejores" 5 partidos de la fecha y los restantes irán por el normal (es decir, los hinchas de los equipos "grandes" clavados). Costará $30.000 mensuales.

Sinceramente en Colombia no existe una cultura de streamming que a día de hoy compita con las emisiones oficiales de Win, las alternativas suelen ser páginas ligadas a ROJADIRECTA con pésimos bitrates y malos servidores de ejecución; es por ello que considero que es el momento idóneo de montar/gestionar una plataforma de transmisión multimedia P2P para un protocolo de transmisión establecido como Ace Stream (actualmente la mejor alternativo de Ace Stream para américa latina es Arena Vision pero poco enfoque tiene en la liga colombiana).

Yo del tema tecnológico no sé nada, pero entiendo el modelo económico de dichas páginas. El motivo del post es claro: ¿hay alguien quien esté trabajando en algún proyecto dada la coyuntura? ¿hay alternativas sólidas a día de hoy? ¿hay alguien interesado en trabajarle al tema y necesita capital económico?.

Hombre, trátenme de inocente/iluso o guevón, pero la verdad es que estamos frente a una oportunidad de crear una comunidad de streamming en Colombia como nunca se había dado (la cobertura y uso de Internet a día de hoy a lo largo y ancho del país lo sustenta) que puede tener incluso oportunidades económicas ligadas.

No siendo más, opinemos y hablemos al respecto, quizás salga algo.

Saludos.
 
E92B8E79-D612-4ADE-86CB-8F30C8FA9BAB.jpeg


Bueno ni Lanero es porque se registró hoy solo para esto.
 
yo si lo veo un disparate, tan bueno es el fpc para cobrar una mensualidad ?

o sera que tienen la gallina de los huevos de oro realmente?

con ese modelo a la mayoria de gente le va tocar pagar.

al lanero newbie le dejo esta palabra ''iptv'' eso te puedo ayudar obiwan.
 
Recuerdan cuando Win fue exclusivo de directv y años despues les toco bajarse los pantalones y los otros operadores al fin consiguieron su señal? Bien creo que va a pasar lo mismo... Win+ será un rotundo fracaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pero Win fue exclusivo porque los otros operadores no querían pagar lo que pedían. Los que se bajaron los pantalones fueron estos cableoperadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pero por que win bajo el precio, muchas personas preferimos ver los partidos en un bar, escucharlo por radio o simplemente leer los resultados y no pagar las absurdas cifras que ellos querían imponer
 
yo realmente veo que eso del canal premium no va para ningún lado, la gente no va a querer pagar eso, si dificilmente van a un estadio, ahora pagar por ver los partidos? mmm difícil dificil...
 
la gente si lo va a pagar, que no quieran es otra cosa, pero a la final terminan pagando, en este pais el futbol mueve mucho. y comparandolo con el estadio, una ida all estadio son mal contados 40-50k por persona, mas lo que se come, transporte, etc.
 

Los últimos temas