Win7 win- spy en barras de tarea como lo elimino?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

como eliminar win -spy?

  • como eliminar win-spy?

    Votos: 1 50.0%
  • como sacar el icono de la barra de tareas?

    Votos: 1 50.0%

  • Votantes totales
    2

francolena

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
126
hola como estan queridos compañeros de laneros, le comento que baje un archivo de emule al ejecutarlo me salto que era un virus, con el kasperski antivirus lo elimine, luego pase el ad aware y no encontro nada ( los dos estan perfectamente actualisados) , el problema es que este programa tiene un icono en la barra de tareas del sistema que no sea ha hido que segun lo que lei es la version shareware del programa,el programa no aparece en el msconfig ni nada, si alguien puede desirme como eliminarlo les agradeseria, segun lo que he averiguado mi equipo esta en constante riesgo haora y la unica forma que podria eliminarlo seria formateando el disco. no quiero llegar a eso asi que porfavor si alguien sabe que me ayude¡¡¡¡¡
 
Hola y bienvenido a LANeros.com. Voy a mover este tema a la sección de Windows en donde posiblemente te podrán ayudar de una mejor manera.
 
la verdad es k no entiendo la encuesta pero para eliminar el spia basta con algun programa para eso como adware6 spyboot entre otros si es k no eres muy ducho en el conocimiento del mismo windows!yo el icono lo kito asi click derecho encima y le kito la marca(supongo k tereferias al explorer) con eso ya no sale , despues en modo de fallos reviso si esta si este esta ahi borro todos los temp y kualkiercosa abierta ya solo basta reiniciar para ver k no aparece mas!!
segun tu configuracion puedes tener variantes algunos se kitan solos y claro hay mas de una forma de sacrlo pero como no dices donde esta el icono yo solo me remito a una referencia de lo k alguna vez me paso!!
 
Con el spybot s&d en modo avanzado anda a herramientas>inicio del sistema y fíjate si está ahí para eliminarlo.

También puedes probar con el easy cleaner.

Busca los programas que están en ejecución para conocer el nombre del que te da la lata en el administrador de tareas.

Si no funciona nada de eso en ejecutar escribe regedit y busca (sabiendo el nombre del bicho) en el registro para limpiarlo de forma manual.

Suerte.