Win7 win xp, nero 6, service pack 2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kgb

Lanero Regular
25 Mar 2005
15
alquien sabe porque estas tres bellezas se odian tanto que juntas en mi pc no quieren trabajar? :s
 
ummm mi xp no hacepta ningun ñero :( lo he instalado sin sp, con sp1, sp1a y sp2 y en ninguno quiso funcionar :( bueno afortunadamente existe el easy cd and DVD creatir :D
 
A mi me pasa lo mismo, tengo XP SP2 y el nero no quiere funcionar, a cada rato cuando estoy metiendo archivos me sale con un error interno, y cuando quiero hacer un VDC me sale Error Desconocido del Codificador o algo así, pero no me pone nada sobre actualizarlo.
 
A mi me funciona la versión 6.6.0.3.. cualquier versión anterior no me funciona (Win XP+ SP2).. yo instalé primero Win XP + SP2 y luego el Nero.
 
alquien sabe porque estas tres bellezas se odian tanto que juntas en mi pc no quieren trabajar?

jejeje....... la pregunta está muy bacana

Pero yo tengo las tres funcionando de maravilla también.... depronto en una futura reinstalación cuando instale el sp2 primero y el nero después la cosa se arregle
 
pues debe ser algo relacionado a la manera en que xp administra el bus del modelo tu tarjeta madre o a los firmware porque yo no tengo ningun problema y en verdad son una belleza
 
yo consegui correr el mismo nero k no funcionaba con xp en el sp, pero como salio una version k traia mejoras , la cambie sin mas! el uniko k me hizo dar cabezasos es el max pain2 pues ese me tuve k bajar un parche de una pag rusa para k pueda funcionar en sp2, mientras no lo tenia pasaron como 6 meses sin jugarlo y de puro goglear para al final hayarlo el bendito patch!
 
Las últimas versiones de Nero, necesitan un parche, aunque yo tengo el Sp2 y me van sin problemas, desde el principio, te lo bajas desde el mismo nero, te saca la opción y listo, si de todas formas no consigues nada pues... utilize otro programa alternativo que hay una gran variedad.
 
bueno me han dicho mucho, muchas gracias pero igual estoy jodida, me gustaria intentar con otros programas el problema es que ponerme a enseñarle a mi family a manejar otra cosa si ya se acostumbraron al nero, pues es mision imposible.
ya lo intente todo
primero el wxp luego el sp2 y luego el nero6.6 nada
primero el nero y luego el sp nada
y bueno todo lo que me dijeron que hiciera bueno exepto eso de probar otro programa diferente al nero.

lo mas extraño de todo es que antes me funcionaba a las mil maravillas y no se odiaban a muerte, solo necesito saber que se hicieron entres si para mandarlos a pelear a otra parte fuera de mi hermoso pc.

bueno que hago plis? :\
 
Pues lo que te ocurre no es nada normal, quizás te toque reinstalar el SO completo, los drivers, el SP2 y el nero (en ese orden). Algo puede haberse corrompido en el sistema (eso si es normal).

Suerte.
 
Pues mis bellezas nunca se han quejado.. y las tengo trabajando.. pero al dia.. asi que no me puedo quejar.. :D... si acaso lo unico que me paso es que me caduco mi nero vision express ..
 
A mi los tres me andan muy bien
Puede ser esto.xp chupa mucha ram, si teneis 256mb de ram mas cuando teneis sp2
Ya que el xp usa para sus prosesos y subprocesos una media 230 mas la del nero...puede ser eso

Para el xp vaya bien con 384ram pero para que vaya perfecto esta mejor con 512ram para arriva
Alo mejor el pc no tiene recursos para ejecutar el nero 6 que es el nero que mas recursos nesesita
 
Tengo el mismo problema: el nero 6 me arroja error de compatibilidad... grabé un cd y funcionó pero el error sigue... sol: cloncd... de todas formas quiero arreglar... ya que el nero es salvajemente completo. El pc tiene 256 en ram... voy a probar con mas a ver que pasa...
 
Bueno a mi no me funciona con XP pero esta son las caracteristicas de el equipo
procesador Athon XP 2800+ memoria DDR 1GB DD 80 GB qemador DVD.
(oviamete es el de la oficina porque en mi casita :() pero el ñero no se le da la gana de funcionar
 
Será un problema de soporte relacionado con el grabador y los controladores de winxp? Puede que el nero no lo soporte.
 
Todo andaba bien hasta que instale el SP2, cuando abrí el Nero después de instalado el SP2, me salía un mensaje de error, quesque Nero no era compatible con esa versión de Windows, pero no ponía que tipo de error era, ni que lo actualizara, nada de nada solo eso.
 
kgb dijo:
alquien sabe porque estas tres bellezas se odian tanto que juntas en mi pc no quieren trabajar? :s

:p Resulta que al parecer, por el "avance" que trató de dar la Microsoft Corp. en SP2, hay incompatibilidad con MUCHO software, entre otras cosas porque hay mitos que dicen que es orientado a la tecnología de 64Bits... aunque en 32 me funciona perfecto... si quieres te presto la version 6.3.1.20 de nero que funciona PERFECTO y mas con SP2. no es que se odien, solo que los niños grandes (SP2) ya no se quieren juntar con los amigos de los pequeños(SP1).=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas