Bueno comunidad le escribo para ver si alguien me puede ayuda con un problemita?
Tengo un Fax/Modem US Robotics 56K y lo quiero hacer funcionar bajo windows Xp.
lo cual no he logrago hacer, la cuestion es la siguiente, tengo el fax/modem conectado con un cable que hice y de lo que uno encuentra por ahi de como hacer un cable modem null o algo asi, el modem esta, perfecto pero el windows no me lo reconoce de ninguna manera, se conecta por el puerto de la impresora Db25 creo que es asi.
La luces que enciende el Fax/modem para el que las conosca son las siguiente:
SD= Send Data
CS= Clear to Send
TR= Terminal Ready
CD= Carrier Detect
Windows Xp puede usar este tipo de modem?
Como lo configuro?
Los driver que uso son lo de la pagina.
Si nesecitan mas informacion me avisan de algo que se me halla escapado.
Y si ahi algun linuxence que me ayude a hacerlo funcionar en mandrake 9.1 de lo mejor todavia. que lo tengo es para usarlo en linux.
Tengo el Sm56 de motorola, para windows, y tengo este para solo usar uno el externo por velocidad y que es compatible con linux
.
Tengo un Fax/Modem US Robotics 56K y lo quiero hacer funcionar bajo windows Xp.
lo cual no he logrago hacer, la cuestion es la siguiente, tengo el fax/modem conectado con un cable que hice y de lo que uno encuentra por ahi de como hacer un cable modem null o algo asi, el modem esta, perfecto pero el windows no me lo reconoce de ninguna manera, se conecta por el puerto de la impresora Db25 creo que es asi.
La luces que enciende el Fax/modem para el que las conosca son las siguiente:
SD= Send Data
CS= Clear to Send
TR= Terminal Ready
CD= Carrier Detect
Windows Xp puede usar este tipo de modem?
Como lo configuro?
Los driver que uso son lo de la pagina.
Si nesecitan mas informacion me avisan de algo que se me halla escapado.
Y si ahi algun linuxence que me ayude a hacerlo funcionar en mandrake 9.1 de lo mejor todavia. que lo tengo es para usarlo en linux.
Tengo el Sm56 de motorola, para windows, y tengo este para solo usar uno el externo por velocidad y que es compatible con linux