win XP problem modem externo

• Iniciador del tema Iniciador del tema delbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delbit

Lanero Regular
8 Ene 2004
1
Bueno comunidad le escribo para ver si alguien me puede ayuda con un problemita?

Tengo un Fax/Modem US Robotics 56K y lo quiero hacer funcionar bajo windows Xp.

lo cual no he logrago hacer, la cuestion es la siguiente, tengo el fax/modem conectado con un cable que hice y de lo que uno encuentra por ahi de como hacer un cable modem null o algo asi, el modem esta, perfecto pero el windows no me lo reconoce de ninguna manera, se conecta por el puerto de la impresora Db25 creo que es asi.

La luces que enciende el Fax/modem para el que las conosca son las siguiente:

SD= Send Data
CS= Clear to Send
TR= Terminal Ready
CD= Carrier Detect

Windows Xp puede usar este tipo de modem?
Como lo configuro?

Los driver que uso son lo de la pagina.

Si nesecitan mas informacion me avisan de algo que se me halla escapado.

Y si ahi algun linuxence que me ayude a hacerlo funcionar en mandrake 9.1 de lo mejor todavia. que lo tengo es para usarlo en linux.

Tengo el Sm56 de motorola, para windows, y tengo este para solo usar uno el externo por velocidad y que es compatible con linux :P .

Pues ese modem es muy buen, con cualquier OS te funcionara de lo lindo, yo le echaría la culpa a el cable que vos hiciste, por que por otro lado no le veo salida.

Proba conectándolo al puerto com, en cualquier almacén de suministros lo conseguís.

yo tambien veo ke es problema del cable ke ud hiso.. no hay alguna forma de probarlo con otro modem asi?...

otra cosa.. esta seguro que los drivers sirven con el cable ke ud hiso???

lo siento,

I could normally help with this problem, but i am a bit tipsy and cant transducir ahora.

ooopppppsssss

( 12 en la tarde de viernes , tiempo a la cervesa)

Hummmm eso me huele a problema del cable..
mi modem se porta a la altura con OpenBSD, Linux y Windows...
Solo es decirle en ke com está y listo... el SO hace el resto..
revisa bien ese cable...

Amigo busquese un cable serial de fabrica y conecte su modem al puerto com de su maquina le debe funcionar,, ese debe ser el problema el cable, y creo que esta mal cuando dice que se conecta al puerto de la impresora db25, debe ser puerto serial db25, que es el com2 o "com grande" y pruebe conectandolo al puerto serial com1 que es donde se conectan los mouses serial....Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas