Win7 Win Xp se reinica sin razon aparente.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Bueno.
Este problema se que es de lo mas comun del mundo.
Por ejemplo, que cuando se reinicia el pc cuando está jugando es cuestión de hardware o ausencia de drivers de video o sonido o que los drivers no estén actualizados.
Pero mi problema no se cual pueda ser. El pc esta totalmente quieto, por decir algo en el escritorio sin ninguna actividad. Y cuando uno menos piensa jmm, se reinició !.
Se que quedan descartados probelmas de hardware o drivers porque cuando le exijo a mi pc con juegos o aplicaciones que requieran uso del procesador, el pc me responde perfectamente. (Antes tenia un pc con un Pentium IV dañado y cuando lo ponia a hacer algo como x ejemplo a comprimir un archivo grande se reiniciaba, pero esta vez no es el mismo caso).
Una vez, despues de ke se reinicio me salio un msj ke decia "El sistema se ha recuperado de un error grave". Le di enviar los informes de errores y llegue a la pagina de Windows donde describian el error con que supuestamente salia la famosisima pantalla azul y que se podia deber a un dispositivo incorrectamente instalado. Pero la diferencia está en que a mi no me sale ninguna pantalla azul ke diga ke Windows ha sido apagado para evitar errores en el quipo...No !. Y espero ke nunca me salga porque esa pantalla es un asco :p:p.
Sin embargo, no descarto lo de algun dispositivo mal instalado.
Pero com puedo saber especificamente que sucede ?
Mi pc es el de mi perfil.
Gracias, sl2.
 
Ya deshabilité la opcion de ke se reiniciara en caso de error, pero ahora Windows si optó por botarme la pantalla azul :S:S....
Ahora ?
help me please !
 
Ya deshabilité la opcion de ke se reiniciara en caso de error, pero ahora Windows si optó por botarme la pantalla azul :S:S....
Ahora ?
help me please !

Talvez depronto, depronto si nos muestra que dice el BSOD se puede saber que es, ademas esos pantallazos en general es de drivers, asi que si esta de vago como siempre y no tiene nada que hacer:p:p:p:p, desinstale toodos los drivers de su equipo (por si no sabe cual es el que esta dando problemas)limpia registros y temporales, reinicia y vuelve a instarlos y si es posible en sus versiones mas actualizadas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas