Win7 Win2K y CAbleModem

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Saludos LAneros, ahora me ha surgido el siguiente problema, tengo un computador con Win2k y un cablemodem, que sucede que la tarjeta de red no me esta dando una IP valida para entrar a Internet, Los "maravillos" tecnicos de EPM ya fueron al lugar revisaron y adivinen que dijieron, "Todo anda bien con el cable modem, en la central nos informan que el cable responde pero el equipo no..."

Mi pregunta es, alguno delos usuarios de cabel de EPM les ha sucedido lo mismo como lo han solucionado, muchas gracias por la ayuda.

Y por el amor de dios si vamos a rajar de EPM, ya no tiremos caspa hablando de lo que todos sabemos
 
Has cambiado la tarjeta de red? A veces algunas tarjetas dan problemas y no les da la gana de funcionar. Borrala o cambiala de slot PCI.
 
Ok Julian lo probare, ojala funcione por que esto si es muy HP, pero problema real de la tarjeta no es, pero quien sabe......
 
:eek:fftopic:
Como se ve de raro [KOYO] posteando en la seccion de windows, y mas para pedir ayuda :p
 
pues.... raro antes, pero yo creo q' es el q' mas postea en windows... y si no ha hecho alboroto por el msblast yo creo q' el man ya tiene win como su OS principal.
 
Hey no molesten al hombre... Estoy seguro que él todavia piensa igual, .. o sino miren su firma...

Depronto consiguió trabajo en donde le toca usar Windows y pues bacano... Ojalá yo supiera de Linux alguito, El hombre tiene mera ventaja... Que conoce de todo, no lo conoce todo, pero si ha trabajado con muchos sistemas.. Ufff
 
que tarjeta tienes? porque a mi me paso que por ponerme a ensayar pendejadas le borre la mac a la tarjeta y eso ya no trabaja en red. Si puede, verifique la terjata con otro equipo en red, sino, que configuracion te asigno los de epm? renueve la ip a fuerza: ipconfig /renew
 
[KOYO] rulz, es de los mejores Linutseros que e conocido en Medellin...y de los mas abiertos a todas las posibilidades.
 
Texto Originalmente Escrito por kruger
que tarjeta tienes? porque a mi me paso que por ponerme a ensayar pendejadas le borre la mac a la tarjeta y eso ya no trabaja en red. Si puede, verifique la terjata con otro equipo en red, sino, que configuracion te asigno los de epm? renueve la ip a fuerza: ipconfig /renew
pero si ya dijo q' se le habia solucionado el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.