Win7 Win7 deja de arrancar... para siempre

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sysseon

Lanero Novato
29 Mar 2009
2
Buenas! Instalé Windows 7 por primera vez hace cosa de un mes, y un buen día (digo buen por decir algo) dejó de arrancar. Mostraba la pantalla de carga y cuando estaba a punto de sacar el puntero del mouse y todo el rollo, se reiniciaba. Un bucle infinito, y ni con restauración del sistema ni nada pude arreglarlo.
Formateé, y volví a darle una oportunidad a Win7 porque me gustó. Eso sí, ya no me fiaba un pelo e hice otra partición en el disco duro para tener las cosas más fáciles por si ocurría algo. Bueno, pues el caso es que ayer me pasó algo semejante, pero directamente con pantallazo azul. En fín, hace gracia seguir viéndolo a estas alturas.
El caso es que ahora cada vez que iniciaba pasaba lo mismo que la anterior vez, sólo que esta vez me recordaba el pantallazo azul justo antes de volver a reiniciarse. En modo a prueba de errores y todo, y esta vez no pude ni intentar restaurar el sistema.
Lo gracioso es que metí el disco de Win7 para intentar repararlo y cuando entraba en la pantalla de instalación... pantallazo azul. Sí, ayer me acosté con puntitos azules en los ojos.
Total, Windows XP en la otra partición y ahí tengo en la otra a Win7, ya veré si se puede reparar y si me interesa. El caso es que me jode. No sé por qué pero todo arrancaba más rápido que en WinXP.

En fín, después de contaros la historia... ¿a alguien más le ha pasado? Es que parece que es sólo cosa mía. Win7 ya me hacía cosas raras, como no dejarme suspender o hibernar el sistema, a veces no se conseguía apagar del todo... pero esto ya es más grave, parece que no aguanta ni dos semanas. Bueno, si a alguien tenía que pasarle era a mí.

Perdón por el rollo (me ha quedado muy blogero) y a ver si sabéis algo del tema. Graciasss.
Salu00000010!!!
 
Bueno, gracias por responder, y perdón por no contestar antes pero he tenido el problemita este.
Ah, no os lo conté? WinXP duró dos o tres días...
Yo también pensaba que sería cosa del disco duro, pero le pasé el CHKDSK a fondo varias veces a todos los discos y nada... también pensé que podría ser la RAM, pero le he pasado también un test y no hay problemas.
Y como ya digo no parece ser exclusivo del Win7, por lo que tiene que ser de hardware sí o sí. Y no sé... lo de la tarjeta de vídeo... no digo que no, no sé mucho de hardware, pero me choca bastante.
En fín, le puse ayer otro disco duro antiguo e instalé WinXP. Si en un mes o así no lanza problemas, pues sería cosa del disco duro y estaré encantado de volver a Win7. Si no... pues ya os contaré pero paso de volverme loco y lo mando a la tienda, que casi todo está en garantía.
Bueno, soy consciente de que el tema ya se sale de este subforo, así que si quereis cambiarlo o lo que sea, adelante. Gracias de nuevo.

Saludos!!
 

Los últimos temas