Win7 Win7 no arranca de ningun modo, ayuda.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Netox_

Lanero Regular
31 May 2011
1
Saludos, tengo una aspire one d250 con win7 preinstalado, la mini es de un amigo y me la dio para que le instalara el win xp home edition ya qeu el win7 no arrancaba, cuando la encendi me di cuenta que se queda congelada poco antes de qeu salga el logo del win7, no le di importancia y me dia la tarea de formatear el disco duro con mi pc de escritorio , pensando que quiza esto se debia a archivos de arranque corruptos, formatee el disco(no sin antes hacer un respaldo con mi pc de escritorio), todo normal, y me puse a instalar el xp usando una unidad externa de dvd, pero el detalle es que el xp se congelo mientras cargaba los archivos donde empieza por el raid, recorde que la lap tiene un disco duro sata y que el xp no cuenta con los controladores, me metia las bios y cambie de HSCI a IDE, y empeze nuevo la inst, pero me dio el mismo resultado la pc se congelaba,....

Hice un winxp con nlite con los controladores sata oficiales, y nada.

pense que era problema del XP, consegui un win7 home original, y trate de instalar, pero pasa lo mismo, se cicla poco despues de que se llenan las dos barritas de carga, se queda la pantalla negra con un guian bajo en la esquina superior izquierda parpadeando, pense ahora que era problema de las bios, hice un flasheo con la ultima actualizacion directamente de la pagina de acer, todo bien, todo bien,sin errores temirne el flasheo, me dispuse a instalar y nada, igual.

Desesperado baje un cd-live, pensando que el error radicaba en el disco duro, estaba cargando los archivos para iniciar en modo live, y paso lo mismo!!!, se congelo y paso a la pantalla negra con el guion parpadeante,,,, ya intente, formatear el disco duro de la lap con mi pc, eliminar particiones de sistema, y nada, cambie los modos de IDE, use F8 y todas las funciones de arranque empiezan a cargar los ardhivos, pero llegan a un punto donde otra vez pasa lo mismo: pantalla negra con guion parpadeante.

Alguien sabe a que se debe???, si es la tarjeta madre, memoria ram, disco duro, no se... estoy desesperado, y he agotado mis conocimientos, necesito una ayudita.

La mini lap es una Acer Aspire One D250,
Win7 de fabrica(bueno, ya lo borre),
1GB de ram,
disco duro sata toshiba de 160 GB,

:(
 
Podria descargar daños de la/s memorias... con el live cd puede hacer eso.
A mi me paso una vez algo asi y en mi caso, cambiar una de las memorias fue la solucion.
 
Amigo, intente con lo que le han dicho, intente instalando el sistema operativo desde una usb, pruebe con otra unidad de dvd externa, pruebe limpiando el módulo de memoria ram, prueba con otra, debe ir descartando poco a poco para llegar el problema, he tenido experiencias similares, en alguna no demoro ni una hora en encontrar la solución al problema, pero en otras duró días. Vaya descartando es mi consejo.

Saludos y bendiciones. =)
 
Compa yo creo que vendría siendo el disco duro, me pasaba igual con un portátil sony vaio... y tocó mandarlo a garantía y reemplazaron el dd y listo!.

Entonces para descartar los problemas trate de conseguirse otro disco duro, se lo pone e instala el so ahí.
 
parcero se le congela despues de formatear con xp cuando esta cargando archivos o cuando esta empezando a cargar controladores para fomatear
 

Los últimos temas