Win7 Win98 (AGP 4x) y WinXP (AGP 2x)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Supuestamente XP da un mejor rendimiento que win98SE, pero en el caso del puerto AGP me da un rendimiento mejor al de win98SE, tengo instalados los mismos drivers, VIA 4-1 4.38, detonator 28.32.

No se como puedo poner a trabar mi t.video a 4x. help me.
Aqui estan las imagenes de la info que da mi pc.
 
Me parece raro eso... Si ya instalaste todos los VIA 4in1 correctamente, no me explico porque no aparece 4X soportado.... Alguien alguna idea?
 
Eso es rarisimo, entre a la BIOS y haga la vuelta, o si no utilice el NVMax que para eso si es bueno.

Un consejo muy personal es que emplee los drivers de NVidia, nunca me han gustado los otros drivers
 
Eso de 4x viene tiene ke venir ya hecho en todas las versiones de los 4in1 de VIA, es muy muy extraño ver una Ti4200 correr a 2x en XP... debe haber algún problema en los drivers o en el sistema operativo mismo.
 
Hice la prueba de colocar desde la BIOS el APG a 2x, y en XP ya me sale la opcion de apoyo a 4x
 
Viejo onix que es eso de apoyo? jamas lo he escuchado, como sabes tengo la misma ti y jamas e tenido ese tipo de problemas ni con Win2k ni con WinXP, obviamente usando drivers reference no mas, nunca los del brand de la tarjeta.

Yo en tu caso haria lo mismo, pero veni que es eso de apoyo?
 
Eso no es nada mas que la traduccion de support enigma, lo que pasa es que suena raro que el puerto agp "apoye" 4x, la traduccion debe decir que soporta 4x. no es nada mas.

Oigan alguno de ustedes tiene una visiontek gf3ti200?, necesito el archivo de bios original para una comparacion, ya que tengo algunos archivos de referencia de nvidia nuevos (bios) y quiero compararlos.

Definitivamente las unicas tarjetas que soportan SBA bien son las quadro. (ya probe), de resto malangas, resetea el equipo todas las veces que quiera!! por el infinite loop!, el fastwrites es soportado bien salvo algunas ocasiones que molesta particularmente en los juegos y aplicaciones opengl no mas!
 
Ahora puse el AGP a trabajar a 2x y me sale esta shit, desde la BIOS

Los drivers que yo uso son los de nvidia y los de leadteak aunqque estos ultimos van en la version 30.82
 
NO PARCE GAS ONIX! BOTE ESO! USE REFERENCE NO MAS!

Definitivamente las unicas tarjetas que soportan SBA bien son las quadro. (ya probe), de resto malangas, resetea el equipo todas las veces que quiera!! por el infinite loop!, el fastwrites es soportado bien salvo algunas ocasiones que molesta particularmente en los juegos y aplicaciones opengl no mas!

No viejo no es asi, desde la geforce4 mx 420 ya corrigieron el bug que tenian con el infinite y el SBA, por ejemplo yo lo activaba desde la bios en mi amada Geforce3 Visiontek y grave infinite loop por todo lado, ya soy famoso en laneros por el infinite loop, pero apenas me consigue la geforce4 ti ya se acabarob los problemas de infinite loop.

Yo estuve leyendo y parece que es un problema entre el diseño de los nuevos agps de via, la especificacion intel y lo que hace nVIDIA, entonces el problema lo corrigio nVIDIA desde hardware en las versiones nuevas.
 
Listo instalo los drivers de nvidia los ultimos pero sigue el mismo problem...........

Minimo el windows se jodio.
 
Listo señores, por mi conocimiento inato de hardware. ya arregle el bendito problema.

Puse a trabajar el AGP con Modo de memoria cache USWC desde la bios.

VIDEO MEMORY CACHE MODE: USWC
 
O minimo el AGP FAST WRITE lo arreglo. porque lo tenia disable
 
Comprobado el **********er AGP FAST WRITE tiene que ver con mi velocidad a 4X en el winXP. que raro.

Como si el Win98se trabaja a la misma velocidad sin tener el FAST WRITE activado.

I love mi Win98se lite.
 
Mijo, dos cosas:

format c:

Reinstale XP y pongale los drivers de NVIdia, y se le acaba el problema, esos drivers de los brands a veces friegan, yo le coloque los de MSI a mi GF3Ti200 y sox esos drivers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas