resumen de win98 y win2000
Aver gracias por todos los concejos. pero lo que no quiero es que uno se enfrasque en conjeturas ok, aver y les ahgo un resumen mas metodico, primero no instale de primeraso el win2000, por que lo tenia en un directorio de un cd que regalaron, asi que instale el win 98 y despues desde el explorer llame al setup y listo. ok.ahora los dos sistemas estan en la misma raiz ok (C

pero win 98 esta en (c:\win98 ) y win200 esta (c:\winnt) ok. por el momento todo bien , pues mi intencion era despues de borrar win98, pero el problema fue ciando trate de intalar el office profecional, mesacaba un error de lectura del cd, que decia que no podia leer un archivo *.hpl. ese erro me salia con la version en ingles, despues trate con la version en aleman y nada me saco un error algo paresido. y al instalarlo en win98 no tuve ningun error, asi que nose que paso si es que no asepta el office profecional en el win200 o que pero con el win98 todo bien.ahora pensando que ya esta instalado en el win98 podria llamarlo desde el win200 y el error que dice es (esta accion es solo valida para productos que estan instalados actualmente), pues viendo que en internet hay mas programas para win98 que para win200 dejo los dos. bueno amigos creo que lesdeje un pquqño resumen , pero lo que si quiero es como poder utilizar el office desde win2000 ya instaladfo en el win98 ok
muchas gracias por la atencion prestada
luchofranco