Win7 win98 y win2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho

Lanero Regular
6 Mar 2002
2
tengo problemas de instalar el office pro en windows 2000, afortunadamento lo instale en win98, pero quiero desde win 2000 utilizar el word instalado en win98 y me saca error siendo que el 98 y el 200 estan instalados en el mismo pc , como hago para compartir siertos programas y que no tengan error

gracias
 
Ké tal hombre Lucho, bienvenido a LANeros.com.

Bueno, no conozco el Office con el adjetivo de "Pro", pero deduzco ke es el Office 2000. A ver, el caso es ke mucho software incorpora instrucciones al registro de Windows, lo ke le da ciertos "permisos" de uso en la mákina en ke esté instalado.

Te explico: yo soy publicista y trabajo con mucho software de diseño especialmente con el CorelDRAW. Este programa no se puede correr copiando su directorio de un computador a otro, mientras ke por ejemplo el Flash o el Photoshop sí se dejen ejecutar. Tal vez sea algo así lo ke te pasa, y de verdad creo ke el Office indiscutiblemente mete instrucciones al registro.

Espero te haya servido.

Suertex.
 
Lo que queres es utilizar los mismos archivos en ambos sistemas operativos... Bueno haber... debería ser posible, siempre y cuando instales el Office en los mismos directorios... Ten en cuenta que tenes que INSTALARLOS.. no basta con sólo copiarlos.

Otra cosa.. decime exactamente que error es el que te sale.
 
Fuera de lo que dijeron el maestro y Juliand, tambien tenes que tener en cuenta que los cambios que le hagas a el programa bajo cierto sistema operativo, pueden pasar inadvertidos sobre el otro sistema operativo lo cual hace que no funcione bien.

En general microsoft no da soporte para doble sistema operativo y recomienda que cuando lo hagan lo hagan con windows en distintos idiomas por ejemplo

Windows 2K en ingles y Windows98 en español, ya que el win2k usaria documents and settings, winnt y program files, y el windows 98 usaria solamente archivos de programa y windows.

asi se instalarian copias independientes del software en cada uno y no se crearian conflictos.

yo todavia no entiendo como hace la gente pues para instalar windows 98 y nt en una sola carpeta (LOL!), pero eso no se puede.
 
Si se puede tener 2 SO's en la misma carpeta???
Xq' en varios foros han puesto problemas que han tenido instalandolos en la misma particion (todavia no se si se pueda) y si estan en diferente posicion obviamente estan en diferente carpeta p.e. c:\windows --->>> d:\windows --->>> Diferentes carpetas
 
that´s right

Don Armando tiene toda la razón, yo no soy una persona super versada en el tema, pero
hasta donde se esa vaina solo se puede en una partición!!
Ahh, y el mero guachiman también ta en lo cierto, le figuro instalarlos, pero me parece
inoficioso gastar el doble de espacio pal mismo programa... no seria más optimo tenerlo onde corra mejor o donde más te sirva.

(Hey cela, q paso con el logo de UT?, no te da nostalgia?...LOL )
 
Pues yo tuve el mismo problema e hice la facil: Instalelo en el 2000
 
resumen de win98 y win2000

Aver gracias por todos los concejos. pero lo que no quiero es que uno se enfrasque en conjeturas ok, aver y les ahgo un resumen mas metodico, primero no instale de primeraso el win2000, por que lo tenia en un directorio de un cd que regalaron, asi que instale el win 98 y despues desde el explorer llame al setup y listo. ok.ahora los dos sistemas estan en la misma raiz ok (C:) pero win 98 esta en (c:\win98 ) y win200 esta (c:\winnt) ok. por el momento todo bien , pues mi intencion era despues de borrar win98, pero el problema fue ciando trate de intalar el office profecional, mesacaba un error de lectura del cd, que decia que no podia leer un archivo *.hpl. ese erro me salia con la version en ingles, despues trate con la version en aleman y nada me saco un error algo paresido. y al instalarlo en win98 no tuve ningun error, asi que nose que paso si es que no asepta el office profecional en el win200 o que pero con el win98 todo bien.ahora pensando que ya esta instalado en el win98 podria llamarlo desde el win200 y el error que dice es (esta accion es solo valida para productos que estan instalados actualmente), pues viendo que en internet hay mas programas para win98 que para win200 dejo los dos. bueno amigos creo que lesdeje un pquqño resumen , pero lo que si quiero es como poder utilizar el office desde win2000 ya instaladfo en el win98 ok

muchas gracias por la atencion prestada
luchofranco
 
Aunque si tiene los 2 OS en la misma particion, no creo que le ocupe el doble de espacio por lo que van a utilizar la misma carpeta, siga tratando de instalarlo en el 2k, trate con otra version o algo asi.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas