Win7 Winamp 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,234
:confused:
hola gente, para los que ya hayan instalado winamp 3 quiero saber como les ha parecido.
personalmente me gusto que ahora se pueden ver archivos de video, y los editores de lista estan mejorados lastima que le hayan quitado el tiempo total de la reproduccion de lista. tambien esta pesadito, come recursos de maquina y se demora unos dos segundos en abrir, el 2xx era super rapido y bajo consumo de recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me a parecido muy vacano ese winap 3, y eso de poder ver los videos y los equalizadores, no no no eso esta muy vacano....
 
Lo de los videos ni me interesa.... Pues el Winamp lo considero sólo para audio.

A mi me ha gustado mucho, además, según leí, el programa se pondrá mejor en sus próximas versiones, ya que enfocarán a agregar características de Winamp 2.8x que no pudieron ser incluidas en el primer release de Winamp3.
 
Pues entonces esperare la version 3.1 de el winamp.... Esta version esta bacana, trae cositas intereantes y todo, pero todavia tiene errores (a mi tambien me pasa lo del equalizador) y no es candidata (para mi!!!) a remplazar al viejito 2.XX

Eso si, en las futuras versiones va a quedar muy pero muy bueno (y de seguro que sera mi reproductor principal) , solo falta que lo mejoren un poco y le corrijan ese error del equalizador
 
pues al principio me parecio mala peo despues de que se podia borrar varios de los aditamentos que no me gusta entonces bien
 
Bajé una versión diferente del Winamp a la que bajé hace pocos días, esta versión ya no es la del skin de Mad sino una ya más pulida, viene más estable y funcional, me gusto realmente.-
 
A mi me parece bueno, pero como siempre me gusta estar un paso atras en cuanto a tecnologia e inovaciones.

Lo del video me parece rox¡¡ por que para que ver viedeo en el winamp mientras que existen otros reproductores mejores.
:reir:
 
El sistema de Equalizacion que me agrada mas!!
Es el de QuickTime PLAYER
Es lo mejor que winamp y que cualquier cosas me parece a mi!!!

=)
 
Ese winamp esta bacansito por los skins... y algo de mucha importancia la bibioteca de medios RUleEzZ, es facil de manejar y muy completa para la detallada organizacion de los mp3.

Algo que le falta a mi parecer es que sea mas liviano y que le agregen el desplazar titulo en la barra de tareas como el winamp 2.x
 
Poder ver videos en winamp!! ya me siento satisfecho.
Media player, NO MAS!, y ya agregaron el equalizador, porque eso en el demo estaba muy pailas. Me gusto, un buen trabajo, sacrifico el poquito de memoria de mas que consume ;)
 
Neo: VOs tenias la version especial de MAD? Eso salió cuando aún estaba beta el producto..


Bueno, les comento que hoy me pillé un bug, y no se si es debido al crossfader o que, pero cuando una canción está terminando, el equalizador se "resetea"... Osea que empieza a sonar como si lo tuviera apagado....
 
JulianD mijo.. eso ya lo habiamos hablado aca... todos tenemos ese problema y por eso no me gusto esta nueva version, pero como dije antes, esperare la version 3.1 que demas que trae corregido eso y ahi si a disfrutar Winamp 3!!
 
la verdad no me habia ni dado cuenta lo del crossfader.... como tengo mps de techno mezclados se lo quite desde un principio...
 
la gente quiere que los programas tengan mas cosas y sean mas completos pero que pesen igual o menos.... curioso no?
 
si.... ademas los MP3 apuesto que ocupan mucha memoria en cada uno de sus y no queremos que pese nada el programa que usamos para poder escucharlos!! es como medio absurdo.
 
La versión 3.1 puede tardar en salir..

Tienen que salir 10 revisiones para llegar a 3.1.. A no ser de que saquen el producto muy cambiado o muy lejos de la fecha de lanzamiento de 3.0
 
Ah rulz

Bueno, esque definitivamente no no y no
 

Archivos adjuntos

  • winamp3sox.jpg
    winamp3sox.jpg
    13.8 KB · Visitas: 243
Acaso no les ha pasado que los videos aparecen al reves, como hago para enderezarlos?:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.