Win7 Winamp 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
instale los codecs de nuevo. le recomiendo el nimopack
 
Y si le siguen apareciendo al revez, hay una opción para darle flip video y listo.
 
A mi me ha gustado el WinAMP3... Aunque no he explotado sus opciones de video, la biblioteca esta excelente.
La interfaz mejorada, definitivamente es mucho mejor, ya que, como ya hemos visto, los skins pueden ser muy variados... Espero ansiosamente que hagan un programa creador de skins de 3.x (como hicieron con los de 2.x) para hacer mi propio skinsito, no? (ahi de desocupado)... :)
Estoy de acuerdo con todos, el programa es pesado. Pero debemos tomar en cuenta que todas esas nuevas ventajas que incluye comen recursos... Lástima que coman tantos... :D
 
el último skin que bajé para WA3 (aparece en la galería, en mi escritorio de octubre) ha sido el que más me ha gustado... Es excelente, no consume recursos, y hace juego con mi tema visual.... HEhehe Es verdad que el programa consume casi 3 veces lo que consumía el WA2, pero es mucho mejor, y yo ya me acostumbré a él. Y espero ansiosamente la próxima versión, que de seguro va a estar excelente.
 
Yo tambien espero con ansias la proxima version, mientras tanto, el WA2 me suple mis necesidades
 
Para mi esta super, aunque no lo uso para videos. Le falta la opción de modificar las tags de las canciones. baje una skin, esta muy buena se llama BOOM y es funcional y aceptemoslo, esta bien halada. No he tenido problemas con el crossfade.

Del Media Player rescato el comando de voz que se instala con MS Plus! para WinXP, aunque necesites de practica vocal para hacerlo funcionar correctamente.

Att. nax007!!!
 
Julian

Originalmente colocado por Julian Muñoz
Neo: VOs tenias la version especial de MAD? Eso salió cuando aún estaba beta el producto..


Bueno, les comento que hoy me pillé un bug, y no se si es debido al crossfader o que, pero cuando una canción está terminando, el equalizador se "resetea"... Osea que empieza a sonar como si lo tuviera apagado....
:alien: julian ese bug del equalizador se da cuando lo tienes en modo "auto", no se si exactamente sera un bug o finalmente esa funcion de "auto" en el qualizador esta dejando automatico al equalizador como se supone deberia de ser o por lo que creo fue creado ese boton :)
 
Si, hasta una nueva version

Originalmente colocado por 13th41 r4pt0r
Para mi sigue siendo mas confiable el WA2

Yo pienso igual que Raptor, el WinAMP 2 no lo van a derrocar asi tan facil. La solución es que le quiten tanto uso de memoria, que agreguen todas las funciones de WinAMP 2.x (en eso no es que se basan las nuevas versiones? Agregar funcionalidad, no quitar la buena de las anteriores, ejemplo LANeros v3)

Esperemos (como dijo Julian) la version 3.1 o 3.01, donde agreguen toda esa funcionalidad (claro que no ha habido movieminto en mucho tiempo, desde Agosto)
 
totalmente de acuerdo con Tamashii..... winamp 2 no sera derrotado tan facilmente prefiero ese al nuevo, ademas el ecualizador no se me mantiene con la misma configuracion para todas la musica, es personalizado para cada una...!!!
 
Por ahi dicen las malas lenguas que el WinAMP 3.1 saldra el año entrante en la mitad del primer trimestre, ya que el nuevo motor (Wasabi) les puso muchos problemas al agregar las opciones legacy de WinAMP 2.x. No se sabe a ciencia cierta como termine el proyecto Wasabi, aunque ya estan apareciendo muchos programas basados en esta tecnologia.
 
Tengo un E-mail que me paso una persona de los foros de WinAMP, revhu, y cito:
I just can't realize what's happening at Nullsoft. There is a revolution about the next version [...]. We are getting troubles with the forum administrators because of asking about this new version. [...] There is a saying that THE new version could be launched at 1st T-2003. [...] We all got to see that Wasabi thingy, and that was good (kinda like the bible), but the reality is that due to the big possibilities of that great machine, they are getting problems ressembin' the old 2.x stuff.[...] I can't tell but even that date could change, ya 'now the speculations :) [...]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas