Win7 WinAmp 5 beta 2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a su anterior Beta, tiene unas opciones nuevas (todavia no las miro) y unos colores de mas en el skin modern... es lo unico que le e visto asi como interesante en 2 minutos que llevo usandola....
 
uhmm por lo que veo y estoy casi seguro de que no estaba en la anterior, que se puede cambiar opacacidad de la ventana, tiene unos menues arriba la lista y el player normal... Bájela que seguro que le gusta mas.
Suerte :)
 
ve yo no sabia quew con la J se podia buscar... yo pa eso usaba el . del teclado numerico
 
sip, pero les estaba mostrando otra alternativa que hace lo mismo que la J.
 
si, es q si no fuera por la J usaba el windows media, jajajaja

Para los q esten aburridos con el orden de los menus en winamp 2.9X, bajenlo...., eso es casi q un skin mejorado y ya... espero q alguien me aplaste con algo de difrencia significativa.. pq a mi no me impresiono...como es q brincas de 2.91 a 5beta lo unico nuevo es uan cosa q se llama Winamp Modern...(q es el skin nuevo).

Aunq creo q le enconre un bug cargando mp3 desde equipos en LAN, pq se demroa un siglo en comparación con el 2.91... pueben a ver.


Alguien sabe como disminuirle un poquito el tamaño del skin? es q es bastante grande en comparación al anterior
 
Es compatible con el plug-in del 2.9X de lyricas, pero este no se "adhiere" del winamp si lo tienes con el skin mnoderno, pero si al pasarlo al modo clasico, los del winamo 3 no le sirven.

Será esperar a q lo lancen oficiealmente pa ver como queda la compatibilidad...

Pd: Decidi poner otro mensaje pq si editaba el anterior, los q revisamos los foros, por ultimos mensajes, no verian el nuevo acote :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas