Win7 winamp surround edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
Hola amigos alguna ves por casualidad me descargue esa version no recuerdo de donde ademas se me perdio el instalador por un maldito virus alguien sabe donde lo puedo encontrar?
 
tal ves lo encontres en softonic.com o porque no lo buscas en google y lo vajas de la pagina del autor para mayor seguridad
 
es algo estilo alo que logra el programa DFX en windows media .. mejora la calidad de audio, se escucha mejor
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
acaso ahi algo mejor que el DFX para winamp??? que puede levantar aun mejor el sonido ?????

DFX?? nunca escuche de eso nos puedes comentar sobre eso?? para que sirve??? donde se consigue??? es freeware???
 
por lo que yo sabia era WinAMP 5.11 Surround Edition Full no WinAMP 5.13 Surround Edition Full en fin todavia conservo esa version creo que seria la mejor que salio de las builds de winamp 5 DFX la trae para el sonido si alguien la necesita la tengo envienme un MP y creo que es compatible solo con esa version, creo que era la unica que la trae incorporada las demas que han salido la 12 y la 13 no se no las he probado todavia... pero por ahi he escuchado que ya lo trae que sea cierto no lo se alguien sabe, y la 13 hasta que no la registres con la clave creo que no te reproduce todos los formatos te desactiva unos plugins
 
Esta es mi contribución :D

NullSoft WinAMP v5.541 + DFX v8.50 For WinAMP + MMD Skin

Esas son las últimas versiones y FULLY Functional!!! :cool:



@ndres :cool: