Win7 Winamp vs 5.1 ?? porque no funciona?

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-|Migo|

Guest
Tonces que mis LANeros.

Despues de tanto tiempo que llebava sin abrir un tema, por aqui vengo con una pequeña inquietud.

Lo que sucede es que compre equipo nuevo y toda la cosa pues, esta board trae sonido 7.1, pero yo solo le activo el 5.1(6 canales), bueno la cuestion es que el S.O, el WMP, los juegos me cojen el sonido en 5.1, pero el HP Winamp, solo me tira el sonido por la salida principal. ¿Como puedo configurar o que hay que hacer para que el HP Winamp me coja todas las salidas?.
Tengo el Winamp 5.08 full.


Suerexxx
 
busca el pluggin en la pag de nullsoft, por ahi anda ya antes formularon esta pregunta y alguien respondio con el link!!!
 
Precisamente ya busque en laneros algo asi, pero no encontre resultados, no tengo ni idea de que pluggin es, ya que la cantidad de pluggins es millonaria.

mas bien traten de orientarme con eso y yo ya me defiendo.
 
no listo, ya pueden cerrar el foro.

Problema solucionado
 
Compartamos el conocimiento para ke no se pierda...dale como lo solucionaste???
 
La cosa es q uno puede poenr el winmp a sonar 4.1 pero ponerlo 5.1 es forzarlo a emular sonido por el 5to parlante y asi se peirde el efecto del stereo, la cosa es q la musik no viene con efectos 5.1 si asi lo fuera tonces la voz sonaria en el 5to y los demas serian los instrumentos, jajaja o algo asi :p

Pero si el winamp no les coge ni los paralantes de atras o rear q llaman, solo metanse a los plugins - output y le dan en configurar al direct sound, en device escogen el controlador de su tarjeta de sonido, no el primario y abajo chulean alow hardware aceleration, pa q coja los cambios, cierren el wianmp y lo abren again.

Sin embargo bacano q migo cuente q hizo el.
 
gK-Dante dijo:
La cosa es q uno puede poenr el winmp a sonar 4.1 pero ponerlo 5.1 es forzarlo a emular sonido por el 5to parlante y asi se peirde el efecto del stereo, la cosa es q la musik no viene con efectos 5.1 si asi lo fuera tonces la voz sonaria en el 5to y los demas serian los instrumentos, jajaja o algo asi :p

Pero si el winamp no les coge ni los paralantes de atras o rear q llaman, solo metanse a los plugins - output y le dan en configurar al direct sound, en device escogen el controlador de su tarjeta de sonido, no el primario y abajo chulean alow hardware aceleration, pa q coja los cambios, cierren el wianmp y lo abren again.

Sin embargo bacano q migo cuente q hizo el.

Exacto, "alow hardware aceleration", solo fue chulear eso y listo el pollo.

Aqui esta toda la info:O
http://www.laneros.com/showthread.php?t=14498
 
gK-|Migo| dijo:
Tonces que mis LANeros.

Despues de tanto tiempo que llebava sin abrir un tema, por aqui vengo con una pequeña inquietud.

Lo que sucede es que compre equipo nuevo y toda la cosa pues, esta board trae sonido 7.1, pero yo solo le activo el 5.1(6 canales), bueno la cuestion es que el S.O, el WMP, los juegos me cojen el sonido en 5.1, pero el HP Winamp, solo me tira el sonido por la salida principal. ¿Como puedo configurar o que hay que hacer para que el HP Winamp me coja todas las salidas?.
Tengo el Winamp 5.08 full.


Suerexxx

A mi me paso algo parecido, me baje de realtek los drivers de audio para mi mobo, (los de Nvidia no me sirvieron), y funciono perfectamente sin ningun plugin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas