Win7 Winamp2 + Winamp3 = Winamp5!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
:eek: No lo había escuchado, pero parece que se les salió una alpha del proyecto Winamp5, que intenta mezclar ambos productos!

Sabemos que Winamp3 fue un total fracaso, intentemos bajar este haber que tal es....

Es software ALPHA, por lo que se esperan muchos bugs.... Según he leido, se ve muy parecido a Winamp2, y soporta skins multi forma :D

http://www.tweakzone.nl/downloads/3721
 
Interesante... pues para mi lo mas vacano del winamp3 son los skins porq el winamp 2.91 tiene los mismos plugins q el 3,
 
Mas alla de los plugins esta siempre la calidad de el manejo que tien el winamp 2 series esos shortcuts me hacen la vida mucho mas facil.
 
WOw... Es lo mismo que el Winamp 2, pero según veo tiene soporte para Free Skins! Voy a bajar un skin rapidito haber si lo soporta bien.
 
Mide 4.4MB, pero el .exe es más liviano que el .EXE de la 2.92....

Trae muchos plugins... El soporte para Freeform skins es un plugin que mide 1MB....

Está bastante bueno hasta ahora.
 
ya lo tengo y lo recomiendo es el winamp 2.91 todo lo bueno de esa version mas lo bonito y aplicaciones del 3, esta un repoder
no consume recursos
 
Que servidor tan inestable, ya me lo ando bajando, por lo que e leido es bastante bueno para ser un Beta.

Nullsoft definitivamente aborto el Winamp 4 y se va a dedicar de lleno a la version 5, ojala salga pronto oficialmente para ver que tal queda y ojala no les pase lo mismo que con la 3 por que ahi si es que desaparece la pobre
 
Pues yo no me he bajado del Winamp 2.91 pork me parece apenas....el 3 se me hace muy "cositero" y pesado para nada.

Igual me pasa con el MSN. Me quede en el 5.....

Los 2 hacen apenas lo k necesito....lo k me gustaba del Winamp era que no se estaba volviendo ese Jukebox monstruoso como otros programas, y del MSN, que era super liviano y no era tan pesado como lo que se habia convertido el ICQ.....

Pero cada cual con sus gustos....



- eClash
 
Bueno... yo hace rato que no utilizo Winamp 2.xx ni la 3.xx (¡¡los skins son espectaculares!!); pero la otra vez instale la version 3.0 y no tuve problemas con esta version y como no la utilizaba casi, la desinstalé. Y si he escuchado por ahi que tiene problemas; pero no se que exactamente cuales son.. ¿¿algún Winampero (je,je,je...):reir:, nos podria instriur diciéndonos exactamente cuales son estos problemas??
Esto serviría para los que piensan instalar Winamp 3.xx...
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Igual me pasa con el MSN. Me quede en el 5.....

Hermano, el próximo 15 de octubre le toca actualizarse a la 6.... Reglas de Microsoft...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Hermano, el próximo 15 de octubre le toca actualizarse a la 6.... Reglas de Microsoft...

No como asi? La 5.0 SI funciona.. al menos eso tengo entendido. 5 y 6.
 
Será? No se.. tenia entendido ke habia ke actualizar a la última versión... demás ke la última versión de MS es la 5 y MSN 6 es la última versión pero de MSN...
 
No, hasta la versión 5 MSN usa un protocolo de autenticación llamado MSN7, a partir del 6 se está usando MSN9.... Hay un foro donde se ha discutido bastante sobre el tema, no me acuerdo cuál era, creo que era en MSN y Linux o algo así.
 
Osea que es correcto.... Se necesita MSN 6 para poder subsistir en MSN ahora....
 
es decir que los que tengan msn 5.0 y win 95 que van a hacer??( lo digo por que aca en la empresa hay varios computadores en esas condiciones) y usan el msn como sistema de participacion en clase en sus cursos virtuales...será que sacan msn 6.0 para win 95 por que solo se puede instalar de 98 para arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.