Win7 Winamp2 + Winamp3 = Winamp5!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existen muchos programitas de mensajería instantanea, no solo msn. En los foros se ha hablado mucho del "Jabber" como la mejor opción para los amantes de MSN.
 
pues pa esos casos es mucho mas recomendable jabber, por que es mas sencillo y apenas es pa lo que se necesita, nada de "accesorios" ni bobadas que pa una clase solo generan distraccion
 
Pues pasemonos al sencillo y liviano Windows Messenger, el que trae el XP si soportara el msn 9 :)
 
Pues pasemonos a Jabber mas bien...
Por cierto.. está como offtopic esto en un foro de Winamp.
 
Texto Originalmente Escrito por JATH
Pues pasemonos a Jabber mas bien...
Por cierto.. está como offtopic esto en un foro de Winamp.

Ni que lo digas, ahora falta que digan que Winamp 5 sirve para recibir mensajes del messenger y que soporta el nuevo protocolo
:reir: Ja, ja, ja...
 
Jabber tampoco funcionará con msn...
Micro$oft lo ke kiere comenzar a hacer a partir del 15 de Octubre es "licenciar" su protocolo (****, como les gusta esa palabrita de Lincencia) y cobrarle a todas las empresas ke kieran desarrollar clientes para la red de msn... claro, el "vulgo" ni cuenta se dará de eso pk ahora andan enamorados del msn6 con todas sus ******************das... pero los ke no usamos msn si la tenemos maluca... por lo menos yo nunca he abandonado mi amado ICQ... ojalá este fuera el resurguimiento de ICQ.. =)
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
Jabber tampoco funcionará con msn...
Micro$oft lo ke kiere comenzar a hacer a partir del 15 de Octubre es "licenciar" su protocolo (****, como les gusta esa palabrita de Lincencia) y cobrarle a todas las empresas ke kieran desarrollar clientes para la red de msn... claro, el "vulgo" ni cuenta se dará de eso pk ahora andan enamorados del msn6 con todas sus ******************das... pero los ke no usamos msn si la tenemos maluca... por lo menos yo nunca he abandonado mi amado ICQ... ojalá este fuera el resurguimiento de ICQ.. =)

Mmmm crei que este foro era de Winamp 5.... :rolleyes:

De todas maneras, si MS licensia su protocolo como se dice aquí, para que otras compañías desarrollen sus aplicaciones de IM, yo seria el primero en no usar los productos de MS a obligadas....


Para las compañías que necesiten IM lo mejor es Jabber....
 
Ole si. Ya hay foros sobre Jabber y el asuntico del 15 de Oct de MSN.
Este foro es de otra cosa!
 
Es alpha, le he visto sólo un problemita... A veces cuando le doy click derecho a un directorio y presiono Play on Winamp, no lo reproduce... Y abre otro proceso.....

Es alpha, pero está suficientemente estable como para usarlo.. :)
 
Malditos! Devolvamonos al I Seek You!

El beta de Winamp5 ya esta disponible en la pagina de ellos?

voy a bajarlo...
 
Bueno, yo estoy muy contento con el winamp 2.9 (definitivamente no me gustó nada el hecho de que el 3 reprodujera videos, queda muy RealPlayer), sin embargo voy a darme el trabajito de bajarme el 5
 
jajaj!!! shadow_rev por si no lo sabes, el 2.91 tambien reproduce video.....
 
Pero a mi me gusta el reproductor de videos de Winamp... Yo al winamp me le se todas las teclas, entonces para reproducir un video, se utilizan las mismas teclas... además, la interfase de los controles cuando el video está a full screen, es sencilla pero util :) Todos los videos los reproduzco ya con el winamp.
 
Yo tambien los reproduzco con el Winamp, la unica diferencia es que no me se las teclas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas