Win7 Winamp2 + Winamp3 = Winamp5!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues voy a esperar a q salga la version beta, q pues tiene menos bugs q el alpha, aunq lo bajare a ver q pitos
 
A mi me gustan los programas utilitarios que cumplen muy bién una función y son livianos y no los dinosaurios que sirven para todo hasta te lavan el pelo y consumen muchos recursos que ni deberían consumir. Winamp 2.9 me parece muy bueno para lo que hace, voy a mirar el 5 a ver si vuelve al viejo estilo.
 
Al parecer esta versioncita es un Hoax, no un Winamp oficial, que alguien decidio hacer en base a una version del codigo que se filtro en Internet del Wasabi (si no lo saben, el core del Winamp 3).
Lo estuve probando y no importa si es un hoax, se comporta muy bien y por ahi derecho, es muy bonito.
Espero que solo sean rumores y la gente de Nullsoft si este haciendo esta version, me emociono bastante...
 
No lo creo... De donde sacaron el código de Winamp 2? Porque el supuesto Winamp 5 está basado en el Winamp 2.
 
Ahora los moderadores de los foros de Winamp no quieren saber nada. Los dos temas que hablaban de esa version en los foros, desaparecieron por arte de magia.
Al parecer, segun alcanze a leer del historial de ese foro (no se porque pero uso mucho esa opcion), el supuesto Winamp 5 es una especie de blend entre el codigo de Winamp 2.x y el Wasabi. Pero como todo ya fue eliminado de los foros, no se sabra entonces con certeza.
Esperemos a ver si surge esa version, ahora si, con el sello de los programadores de Nullsoft, ya que hasta ahora se ha comportado muy bien.
 
Con que borraron los foros?? jajajaja... será que se filtraría esa info al público? A mi si me pareció raro que el sitio para descargar no fuera ni parecido a nullsoft ni a winamp ni a sus aliados... Ojalá esté respaldado por ellos oficialmente.
 
lo poco que se del winamp aunque lo uso desde sus inicios, es que el mas vacano que han sacado hasta ahora es el 2.71 diran pero eso tan viejo ??? pues sip, el programa fue diseñado para hacer una funcion y ya,quien va a ver una pelicula en winamp??? nadie--- a no ser de que no conozca el mejor invento BSPLAYER....
winamp3 = que chanda de programa lo abres...super bonito que lindo nuevas opciones y botones woooww, has el ensayo antes de abrirlo revisa los recursos disponibles del pc,abre winamp3 escucha musica tan solo 5 minutos y revisa los recursos, ademas es mas lento,hasta para abrirse....
como recomendacion
winamp de la serie 2......
para ver peiculitas en Divx.....BSplayer
 
Hey hey.... Yo soy de los que veo muchas pelis, y con el Winamp las veo todas!!! Se ven perfecto, además con las utils que trae el nimo pak puedo poner los subtitulos y flipear la pantalla y todo eso..... Winamp, es mejor dicho, mi programa multimedia... :) Para que usar BSPLAYER si winamp lo hace, y además, lo conozco de pies a cabeza?
 
winamp es una re kuka, yo tambien veo peliculas, tv por internet, videos escucho musika y hasta algunas veces uso el southcast pa transmitir
 
Lo que dice Julian es totalmente cierto, como le coloco los subs al Winamp?? eso es lo que no he podido...
 
Max, lo hago instalando el Nimp Pak... Eso trae unas utilidades para los subtítulos (que aparece una flechita verde)... Los subtitulos tienen que tener el mismo nombre que la película, a diferencia de la extención, que debe ser .str o .sub...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas