Win10 Windows 10 20h2 elimina algunos programas y no deja desabilitar el defender

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

ryky

Lanero Regular
26 Ene 2008
2
Saludos laneros, ayer instale windows 10 20h2 y me lleve la sorpresa de que no deja instalar algunos programas , por ejemplo instale ***** catcher y lo deja instalar y apenas termina, lo desistala automaticamente, intente desistalar el defender y desabilita la sfunciones, pero apenas lo reinicio, las activa otra ve, intente deshabilitarlo por serfidces.msc y dice : que no es permitido , no se que hacer solo deja instalar cosas de la tienda de microsoft y alguno que otro programa, si no le veo solucion tocara cambiar de windows, puesto que uso corel, photoshop u muchos programams de distintos casas, como sabemos microsoft no tine mucha varieda y los mejores son de distintas casas, quien tien informaacion de como personalizarlo y pasar estos bloqueos, gracias.
 
No tengo idea específica sobre esta versión.

En un Windows 10 que tengo Morgan. En cada actualización me detecta que falta la licencia y jode. Elimina el "activador".

Para resolver parte del problem por la sección de seguridad, desactivando el defender y añadiendo las excepciones a los archivos/carpetas donde están los archivos delicados. Se evita que los borre. Con cada actualización vuelve y jode, pero no borra nada.


Tony.
 
Todavía hay gente que usa windows 10 "morgan"? :ROFLMAO: Ea sí que no me la esperaba.

Las versiones nuevas del w10 joden mucho para desinstalara el WD y saltan un montón de veces, ademas que es mas complicado si son vesiones home o s que tienen limitaciones para acceder a los secpol.msc
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
En la tienda aparece una aplicación de deshabilitar Windows 10S, ESO es lo que no deja instalar nada que sea fuera h tienda, busquese en Google cómo deshabilitarlo si no lo encuentra.
 
Todavía hay gente que usa windows 10 "morgan"? :ROFLMAO: Ea sí que no me la esperaba.

Las versiones nuevas del w10 joden mucho para desinstalara el WD y saltan un montón de veces, ademas que es mas complicado si son vesiones home o s que tienen limitaciones para acceder a los secpol.msc
Hay gente que paga un solo peso por el windows, hacerle la vuelta es muy fácil !! Yo tengo esa version y no me molesta para nada y me permite habilitar y deshabilitar el antivirus
 
Todavía hay gente que usa windows 10 "morgan"? :ROFLMAO: Ea sí que no me la esperaba.

Las versiones nuevas del w10 joden mucho para desinstalara el WD y saltan un montón de veces, ademas que es mas complicado si son vesiones home o s que tienen limitaciones para acceder a los secpol.msc
Yo tengo uno original instalado en mi conejillo de indias PC Smart y no se ha desactivado, en mi PC proviene de licencia de Windows 7.
 
Saludos laneros, ayer instale windows 10 20h2 y me lleve la sorpresa de que no deja instalar algunos programas , por ejemplo instale ***** catcher y lo deja instalar y apenas termina, lo desistala automaticamente, intente desistalar el defender y desabilita la sfunciones, pero apenas lo reinicio, las activa otra ve, intente deshabilitarlo por serfidces.msc y dice : que no es permitido , no se que hacer solo deja instalar cosas de la tienda de microsoft y alguno que otro programa, si no le veo solucion tocara cambiar de windows, puesto que uso corel, photoshop u muchos programams de distintos casas, como sabemos microsoft no tine mucha varieda y los mejores son de distintas casas, quien tien informaacion de como personalizarlo y pasar estos bloqueos, gracias.
Te acabo de leer, seguro que ya lo solucionaste. Vuelve a instalar el windows que lo tienes mal. Todos los desastres que dices no los hace. Hace otras tonterías pero típico de microsoft, no hace cosas tan gordas como las que te pasan. Saludos
 
ayer instale windows 10 20h2 y me lleve la sorpresa de que no deja instalar algunos programas
Mi Windows 10 (que tengo como dual boot con Ubuntu) se actualizó por sí solo a la 20H2, aún cuando creí haber deshabilitado el Windows Update con la aplicación "Winaero Tweaker". A mi sí que me deja instalar de todo y hacer de todo. De pronto es una versión Home o alguna tipo S como ya han dicho por acá.
Lo cierto es que cada vez más Windows se vuelve más cerrado y restrictivo en cuanto a las actualizaciones. Eso me hace extrañar a Windows 7 a ratos.

Elimina el "activador".
El KMS de Ratiborus me ha dado buen resultado hasta la fecha, pero no he probado en la 20H2.
Creí que era el único que hacía eso de los activadores, a la vieja guardia jajajajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Todavía hay gente que usa windows 10 "morgan"? :ROFLMAO: Ea sí que no me la esperaba.
Por supuesto. Basta con ir a cualquier sitio donde vendan computadores. Claro que el Windows p1r4t4 era re-común hasta hace unos años, pero no creo que aún haya gente dispuesta a pagar por una licencia. Lo bueno es que eso ya está muy asequible.
En mi caso mi Windows 10 (en mi portátil que es mi PC principal) tiene licencia 100% original, soy usuario Insider y en su tiempo actualicé de Windows 7 a Windows 10.
(Off topic) Me pregunto si conservaré mi licencia si llego a iniciar sesión en otro computador con mi cuenta :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE