Win10 Windows 10 gratis (actualización) si usas tecnologías de asistencia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Windows 10 gratis (actualización) si usas tecnologías de asistencia.

Para obtenerlo seguir el siguiente enlace web

https://www.microsoft.com/es-es/acc...12d0d4a3c5c059d)(266696)(1018132)(990512145)(

MWF_Production_Assets_Windows_2.jpg
 
Yo lo estoy bajando, no queda nada claro qué quiere decir con "asistencia" pero en fin...

Las tecnologías de asistencia son varias. Las AT pueden usarse en niños con problemas de aprendizaje o atención, también con personas con alguna discapacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tecnologías de asistencia son varias. Las AT pueden usarse en niños con problemas de aprendizaje o atención, también con personas con alguna discapacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la aclaración, al final decidí bajar la edición ANIVERSARIO que es la que estoy usando y se lanzó un poquito después de esta en promoción también.
 
hola ,
Gracias, mi notebook tiene windows 8, si actualizo a 10 , se sobre escribe? o me va a ocupar mas espacio a parte del windows 8?
Ya que no es que tenga mucho esapcio en mi disco solido jeje
 
hola ,
Gracias, mi notebook tiene windows 8, si actualizo a 10 , se sobre escribe? o me va a ocupar mas espacio a parte del windows 8?
Ya que no es que tenga mucho esapcio en mi disco solido jeje

Pues por lo que entiendo queda como "dormido" Windows 8, ya que indican que en caso de que algo falle se puede volver a windows 8 tal como estaba...
 
hola ,
Gracias, mi notebook tiene windows 8, si actualizo a 10 , se sobre escribe? o me va a ocupar mas espacio a parte del windows 8?
Ya que no es que tenga mucho esapcio en mi disco solido jeje
Windows 8 queda como una especie de backup en una carpeta windowsold en la raíz del disco, durante un mes está disponible para hacer downgrade y restaurar en caso que no le guste 10, después de ese tiempo se pierde la funcionalidad de reversar, tenga en cuenta que al actualizar los programas que usan cracks pueden dejar de funcionar.


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración, al final decidí bajar la edición ANIVERSARIO que es la que estoy usando y se lanzó un poquito después de esta en promoción también.

Estamos para servir.

Me alegro que hayas podido hacer el update a la aniversario; yo no he podido xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Yo tengo un win 7 morgan en un laptop que le regalé a mis padres . ¿Será que con esto puedo hacer upgrade y de paso volver legal esa máquina ?


Sent from my iPhone6 using Tapatalk

No sé si legal, yo lo instalé en un laptop viejo pero la verdad es que no correo muy allá (aunque Windows 7 ya casi ni corría). Tengo problemas con el driver de brillo/contraste, pero bajé un software adicional para manejar esa parte y listo. Por ahora, aparte de que no es ningún Ferrari todo bien. Pero el mío sí estaba ya pre-licenciado...
 
Yo tengo un win 7 morgan en un laptop que le regalé a mis padres . ¿Será que con esto puedo hacer upgrade y de paso volver legal esa máquina ?


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
Lo hice en una máquina y sí, queda Windows 10 activado, el problema es que no puede hacer una instalación en limpio, desaparece la activación, es curioso pero así es. Por más limpio que quiera, formatee, vuelva a instalar W7 con esa licencia y después actualice, borra la instalación pasada en opciones de liberar espacio y ya.
 
Lo hice en una máquina y sí, queda Windows 10 activado, el problema es que no puede hacer una instalación en limpio, desaparece la activación, es curioso pero así es. Por más limpio que quiera, formatee, vuelva a instalar W7 con esa licencia y después actualice, borra la instalación pasada en opciones de liberar espacio y ya.

Gracias por ese detalle, que mal por lo de la licencia.

Y si restaura el OS desde la función que tiene Windows 10?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Acer Iconia que venía con Windows 8 le saque toda la información en un disco duro portable y luego actualice a 10 y justo al terminar le di restaurar sin conservar archivos y me quedó como si lo hubiera instalado limpio, inclusive tuve que buscar algunos drivers.
 
Yo tengo un Acer Iconia que venía con Windows 8 le saque toda la información en un disco duro portable y luego actualice a 10 y justo al terminar le di restaurar sin conservar archivos y me quedó como si lo hubiera instalado limpio, inclusive tuve que buscar algunos drivers.
¿No le quedó la carpeta Windows.old o algo por el estilo?, no creo que haya quedado 100% como si hubiera sido una instalación limpia, pero bueno saberlo de todos modos.
 
¿No le quedó la carpeta Windows.old o algo por el estilo?, no creo que haya quedado 100% como si hubiera sido una instalación limpia, pero bueno saberlo de todos modos.

Si queda la carpeta OLD pero luego ejecuté la liberación de espacio y me permitió borrar esos archivos viejos de Windows.
 
Yo tengo un win 7 morgan en un laptop que le regalé a mis padres . ¿Será que con esto puedo hacer upgrade y de paso volver legal esa máquina ?


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
Si... Aún hoy día está pasando lo mismo que cuando era la promoción hasta el año pasado.. si lo tienes pirata activado y lo actualiza le queda legal.. no se sabe el porque o hasta cuando pero queda legal.. pero lo recomendable siempre es que después de que actualices busque un programa que revela el serial y cuando lo tenga escrito formatees de nuevo pero ya en limpio.. y lo activas con ese serial.. ya que actualizado desde el Windows anterior queda con resagos o lento..
Las tecnologías de asistencia son varias. Las AT pueden usarse en niños con problemas de aprendizaje o atención, también con personas con alguna discapacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo estoy bajando, no queda nada claro qué quiere decir con "asistencia" pero en fin...