Win10 Windows 10 lento con buen hardware.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Gracias, estoy pensando
Si así, no es muy cómodo pero es más seguro y sencillo accede a los dos lados sin abrir y cerrar. Una vez se quitan los tornillos se arriesga a romper el plástico. Esas visagras son durísimas (aún nuevas) para soportar el peso de la pantalla.

Un laptop "armado" y con tornillos apretados es bastante solido, pero una vez se abre se nota que carcaza no es nada. Se ve y se siente toda endeble y débil.

La última recomendación es que cuando remueva los tornillos note que no están apretadísimos. Y trate de recordar esa resistencia. Cuando lo vuelva a ensamblar solo tiene que apretar un poquito, no continuar apretando hasta más no poder porque pasa lo mismo, se jode la base y luego el tornillo no agarra.


Tony.
Me sorprende lo bien que andan las visagras después de 12 años de uso, también estoy pensando en nada más reemplazarle el teclado y ponerla a la venta, no tan cara, y ya poner otro tanto para agarrar una más moderna y que ya venga con el ssd, ya había pensado en eso pero mi ética no me permitía venderla porque 3 teclas no responden, físicamente están ahí, pero no funcionan, el que me la vendió no me dijo nada de las teclas, pero me dió un kit de teclado y mouse con nanotransmisor. Veré qué hago, me interesa más potencia gráfica para emular mario kart wii y otras cosas. gracias.
 
Última edición:
Ya vendí la laptop en 120 dólares, le cambié el teclado, con 150 o poco más me voy agarrar un buen pepino usado con ssd y una gráfica decentita, vivo en el silicon valley y aqui se encuentran buenas cosas a precios bajos.
 
Y ya pa cerrar esto, hace poco por fin me hice de un equipo con SSD, siempre todos mis equipos tenian buen proce pero su cuellote de botella por el disco mecánico, ahora sí todo se comporta muy rápido como el rayo mcqueen jojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
Yo estoy que hago lo mismo con el mío. Es desesperante ver ese disco al 100% por varios minutos. Además la edad no le ayuda.

Memoria, procesador y demás, con capacidad suficiente e incluso hasta de sobra. Pero como dice @usm900x10 el cuello de botella es el disco duro. Eso no puede andar más rápido. Así que toca esperar a fuerza.

Lástima no haber aprovechado antes de la escalada absurda del dólar y todos los problemas que ha habido.
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10 y Sorrento
Yo estoy que hago lo mismo con el mío. Es desesperante ver ese disco al 100% por varios minutos. Además la edad no le ayuda.

Memoria, procesador y demás, con capacidad suficiente e incluso hasta de sobra. Pero como dice @usm900x10 el cuello de botella es el disco duro. Eso no puede andar más rápido. Así que toca esperar a fuerza.

Lástima no haber aprovechado antes de la escalada absurda del dólar y todos los problemas que ha habido.
Sí amigo, es una bendición el SDD, y yo estaba medio enfermito que cuando sentía bien lenta la compu hasta me costaba trabajo respirar y sudaba, hoy en día están bien baratos los SSD que no son de mucha capacidad, sobre todo si se compra usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Probé muy poco el windows lite que mencioné atrás, me hice de un windows 10 completo porque estaba actualizado hasta este mes, y el lite era como de Febrero, ahora me da curiosidad si con el lite mi ventilador de la laptop estuviera más calmado, que está como avión siendo que nada más tengo abierto el navegador edge, también de que la instalación está fresca, hace no mucho recién instalada y sin instalarle muchas cosas más que un par nada más. Quizás necesite pasta térmica nueva el procesador, y ahí voy otra vez a jugar al técnico queriendo abrirla, sólo he puesto pasta térmica a procesadores de pc de escritorio, me gusta la técnica de poner en el centro del proce un punto de pasta y al aplastarse, este se distribuirá, sin que haya entrado gran parte en contacto con el aire que según algunos dicen que eso también es un factor importante, quién sabe si será verdad. Compré una laptop usada nuevamente, muy buena, pero no es de lo más moderno, aún así si con esa plata hubiera comprado algo nuevo, sí se hubiera podido pero sería de bajo perfíl porque no estoy muy bien económicamente.

Quizás sea normal el comportamiento del ventilador, no está todo el rato a máximas revoluciones, se da sus pausas, voy a ver cuánto es la temperatura y ver si excede los 80 grados. Edit: 84 grados centígrados con el procesador estresado al máximo, me parece que de hecho no ocupa nueva pasta pues no es tan exagerada esa temperatura.
 
Última edición:
Realicé el cambio a SSD Crucial y efectivamente dejó de ponerle lento el computador. Justamente tiene buen hardware y ese era su cuello de botella.

Ahora lo que se ocupa es la memoria RAM a pesar de ser mucha. Lo que me hace pensar que es más lenta que el disco duro.

¿Cómo sé la diferencia de velocidades de la RAM y el disco duro?

La recomendación es no colocar un SDD muy rápido, porque esa capacidad no se va a usar al máximo y perderá su dinero. Uno básico de buena calidad sería suficiente para ver el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento