Win10 Windows 10 LTSC y LTSB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
Hola a todos!.
Creo que mas de uno ya esta cansado que cada nada que sacan una Megaactualizacion de Windows 10 Retail, que son dos al año, son un desastre y mas con lo que paso con la 20H2 yo estoy recomendando a muchos clientes y estamos instalando esta version de Windows 10.

Para resumir, Windows 10 LTSC son versiones destinadas al mercado profesional, empresarial y enterprise. Por lo tanto no estan llenos de Bloatware y adicionalmente, estos mercados no quieren tener actualizaciones para ponerse a la moda, sino su principal objetivo es ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. Asi que no se aplica esas actualizaciones semestrales. LTSC se basa en Kernel 1809.

Asi que abro el foro si tienen dudas o compartir recursos sobre esta versión.
 
ese es el cuento de conseguir la imagen... yo lo hice.. pero lo que no se es si por acá se pueda decir como se hace.... En los foros de Mydigitallife explican como y asi fue como yo hice para conseguir una imagen limpia, y poder hacer un slipstream para volverla a Español sin miedo a bajar una de redes P2P con quien sabe que bicho metido...
La vaina es que podemos explicar los pasos aqui en Laneros sin que me banien.. aunque yo diria...

Este foro es para fines educativos.. jejejejejeje

Voy a poner post sobre como conseguirla.. .hasta donde sea posible según términos de acá...

1612929046035.png


Acabo de ver!!! ya existe versión 2019!!!... ohhh... voy a ver como se hace ahora... yo se que hasta cierto punnto es legal... eso se consigue en la red de MSDN.... pero la ISO demo se consigue.. de ahi se basa todo....

y como hace rato no hago estas vainas.. no me acuerdo bien...

pero es algo asi.. Toca buscar la ESD para crear el ISO oficial del LTSC.. cuando ya se haga la ISO ya se puede instalar pero en Inglés.

Pero se consigue otro archivo que es oficial tambien y se convierte a Español y listo...

Este sitio vende CDKEY originales para activar ese LTSC:

 
Última edición:
De hecho muchachos se las recomiendo, sobre todo si tienen computadores de poca potencia. Dado que estas versiones vienen sin nada agregado. Es más creo que ni traen la tienda, pero esta se puede instalar, es realmente útil.

Yo la instalé en un computador de hace más de 15 años con solo 1 GB de RAM y funcionó sin problemas. El tema en ese caso son los drivers que a veces joden. Pero en todos los dispositivos recientes, sobre todo si son compatibles con Vista en adelante, no deberían tener ningún inconveniente de compatibilidad.

@Pikachu_Patapi comparte una comparación entre las versiones para que la gente lo tenga más claro.
 
Yo lo use un tiempo el Windows 10 LTSB, precisamente porque es mi maquina para trabajar. Pero me mato, es que en ese momento queria jugar y los drivers que soportaban LTSB eran muy viejos y los juegos se mareaban.

Y me pase al Windows normal.
 
loco la ha probado, lo que me da cosa es como dijo pikachu que tenga algún bicho raro el S.O, yo voy a buscar hoy eso, porque tengo que formatear 2 pc y los quiero dejar con una versión estable.
si claro lo uso hace mucho tiempo , la verdad muy estable y seguro , lo uso tanto en un equipo con amd A y en un dell corei5 de 3a y la diferencia se nota ,

aparte tiene unos menús de servicio adicional muy útiles
 
La tienda se puede instalar..
File: MicrosoftStore-2020-04-04.7z
SHA-1: 42e15842c49ec36ef46cbc613d85b0ab4779bf38
SHA-256: 79b23e7f76ca359f9c0b9b637326c0da77f7d84341df05e09bb543e533adf977

https://www.mirrored.to/files/1ZLQRJ4K/

How To:

Right-click and run Add-Store.cmd as administrator (do not run from powershell prompt)

Remarks:

- If you don't want (Store Purchase/App Installer/Xbox Identity), remove its AppxBundle before running Add-Store.cmd

- To install latest Microsoft Store bundle
Add-Store-Dynamic

- Store require Media Feature Pack for Enterprise LTSC N edition

- To remove Store and/or all apps:

xecute in powershell as administrator

All apps
Code:
Get-AppXPackage | Foreach {Remove-AppxPackage $_.PackageFullName}
Get-AppxProvisionedPackage -Online | Remove-AppxProvisionedPackage -Online
Specific (Store)
Code:
Get-AppXPackage -Name "*WindowsStore*" | Foreach {Remove-AppxPackage $_.PackageFullName}
Get-AppxProvisionedPackage -Online | Where DisplayName -eq Microsoft.WindowsStore | Remove-AppxProvisionedPackage -Online

La versión de evaluacion solo dira 90 dias nada mas... despues se desactiva...

La idea es poder hacer nuestro propio ISO oficial....... y en español para los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero en la versión de evaluación se coloca el serial activa y listo

En un i7 8700k instalo sin problemas en un Ryzen 9 3950x no detecto controladora de discos pero agregué el drivers en la instalación, logro instalar pero no funciona bien, no reconoce el procesador completo ni toma otro hardware
 
Con la versión de Windows 10 normal sin problema, la que descargue para hacer pruebas fue de la página oficial de Microsoft y no anda pero me parece que es más dedicarle tiempo y buscar los controladores adecuados
 
Apoyo el consejo del compañero es mucho mejor realizar una instalación limpia, otra opción para que no se pierdan las cosas en el proceso es tener un disco para el so y los datos en otro, en mi caso desde hace años solo uso Windows para jugar de vez en cuando y para trabajar Linux
 
Creo que esas ediciones no dejan instalar Office. Toca modificar cosas para instalarlo. Estas son ediciones para Industrias, Para equipos industriales que no se apagan (24/7) para procesos industriales, que requieren estabilidad y poca o nula actualizaciones. Sin añadidos de ninguna clase.
 
Si señores, precisamente así le deje el computador hace como unos 6 años que le instale el windows 7 limpio porque me pidieron que le quitara esos programas que instalan los fabricantes y el computador estaba lento porque ya tenia un año de comprado creo, desde esa instalación el computador solo se usaba para uno que otro juego, mas que todo para trabajos, y los datos están en un HDD aparte, aunque a futuro hay que hace un back up de documentos y fotos en la nube por si se es victima de un ransomware, eso también esta hecho, pero no puedo andar solucionando problemas cada que los tengan por culpa de microsoft por lo cual, ese windows 10 va a estar funcionando hasta que el computador saque la mano o hasta que hagan un upgrade de PC, por lo cual se requiere un S.O robusto. por eso voy a probar con este windows y si veo que queda bien la cosa me lo instalo en mi pc también, para muchos de nosotros la estabilidad es algo super importante y parece que fuéramos beta testeras de Microsoft, me parece el colmo para eso se paga la licencia del S.O.

Espero que nos vaya bien si deciden instalar el windwos LTSC o Enterprise, me descargue las dos iso, pruebo y en unos días les cuento como me va, espero que si se animan también compartan laneros.
Pues por los terminos de contrato.. cada cinco años sacan una version de estas.. que ya seria la LTSD.... para el 2022 se espera.

En cuanto a estabilidad y actualizaciones: Usted instala esa vaina y se le olvida que tiene que estar pendiente del Sistema Operativo. Yo tengo una instalacion y no jode para nada. Claro, es para puro trabajo y estabilidad. Tengo instalado hasta Lightroom...

Pero si es un gomoso y esta instalando lo ultimo o quiere estar a la moda... no es para esa clase de usuario. Esta es versión profesional para puro trabajo$$$$$.
 
Creo que esas ediciones no dejan instalar Office. Toca modificar cosas para instalarlo. Estas son ediciones para Industrias, Para equipos industriales que no se apagan (24/7) para procesos industriales, que requieren estabilidad y poca o nula actualizaciones. Sin añadidos de ninguna clase.
no.. si yo tengo un office ahi instalado. Eso le deja instalar lo que quiera. Corel, Adobe, Office... Hasta yo le he instalado juegos en esa cosa.

EL dilema es que puede joder con ciertos hardware ya muy modernos o con juegos muy modernos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
no.. si yo tengo un office ahi instalado. Eso le deja instalar lo que quiera. Corel, Adobe, Office... Hasta yo le he instalado juegos en esa cosa.

EL dilema es que puede joder con ciertos hardware ya muy modernos o con juegos muy modernos.....
A bueno, entonces no se cual Windows 10 que se instalo en la empresa, no deja poner office ni nada de esa mamadas. tiene todos los servicios de red ejecuta las app extras. Es bastante ligero (no es modificado). Pero raro, no es el windows embedded (windows IoT)
 
Que problemas tuvieron con la 20H2?
Donde mi primo tengo algo raro y es que detecta el micrófono pero no suena ni a palos, intente hasta con una controladora de sonido usb y nada, conecto todo en otro pc y de inmediato.
 

Los últimos temas