Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
2025 es el fin de soporte para los S.O. basados en WIN 10.

Yo espero para entonces que ya haya salido WIN 12 y hacer el salto, porque la verdad, lo poco que he visto del 11 es para mi, ¡UN COMPLETO DESASTRE!, y siguiendo la filosofía de Microsoft, siempre tras un mal S.O., viene uno bueno... (del millenium al XP, del vista a 7, del 8 al 10 y así.)

Que cuentos tan cu.los

Que repiten siempre

Cuál es su desastre a ver si le creemos?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y ark
2025 es el fin de soporte para los S.O. basados en WIN 10.

Yo espero para entonces que ya haya salido WIN 12 y hacer el salto, porque la verdad, lo poco que he visto del 11 es para mi, ¡UN COMPLETO DESASTRE!, y siguiendo la filosofía de Microsoft, siempre tras un mal S.O., viene uno bueno... (del millenium al XP, del vista a 7, del 8 al 10 y así.)
Pues a mí me ha ido excelente con Windows 11, me gustaría saber específicamente porque es un desastre? O porque usted lo califica así? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Hola. ¿Alguien sabe hasta cuando recibirá actualizaciones Windows 10? ¿En qué fecha dejará de tener actualizaciones?
14 de octubre de 2025. Ya no van a haber las actualizaciones de funciones, solo actualizaciones de seguridad.

Todavía tiene tiempo para usar con seguridad el sistema operativo. Después de esa fecha solo quedará disponible las versiones LTSC del sistema operativo.
 
Amigos, nos donaron un HP todo en uno a la oficina pero trae el windows 11 home por lo que no me sirve para trabajar en red. Nosotros tenemos licencia de win 10 pro por lo que lo formatee para instalar el win 10 pro, pero me sigue apareciendo la licencia del 11 home.
Cuando es así formateamos desde cd y ahí la borra sin problemas. El lio es que el todo en uno no tiene unidad de cd. Alguna idea?
 
Amigos, nos donaron un HP todo en uno a la oficina pero trae el windows 11 home por lo que no me sirve para trabajar en red. Nosotros tenemos licencia de win 10 pro por lo que lo formatee para instalar el win 10 pro, pero me sigue apareciendo la licencia del 11 home.
Cuando es así formateamos desde cd y ahí la borra sin problemas. El lio es que el todo en uno no tiene unidad de cd. Alguna idea?
Usa el Hirent boot live USB o alguna similar como el DLC boot y listo, esos traen muchas aplicaciones para particionar y formatear, luego con otra USB instalas el w10.
 
Usa el Hirent boot live USB o alguna similar como el DLC boot y listo, esos traen muchas aplicaciones para particionar y formatear, luego con otra USB instalas el w10.
Agradezco tu respuesta y voy a probar. Aclaro que yo no tengo problemas para formatear e instalar el win 10, yo lo hago sin problemas solo que, a pesar de que el win 10 instalado en la memoria es win 10 pro, me instala es la versión home, que es la licencia que tiene el equipo donado. Alguien me decía que era por que la licencia se guardaba en la bios (no se si es cierto)
 
Amigos, nos donaron un HP todo en uno a la oficina pero trae el windows 11 home por lo que no me sirve para trabajar en red. Nosotros tenemos licencia de win 10 pro por lo que lo formatee para instalar el win 10 pro, pero me sigue apareciendo la licencia del 11 home.
Cuando es así formateamos desde cd y ahí la borra sin problemas. El lio es que el todo en uno no tiene unidad de cd. Alguna idea?
Quizá tengas que modificar la línea de comandos bajo el nombre ei.cfg. Dejo tutorial:
Desde Microsoft descargas la herramienta de creación de medios de Windows 10 y te da la opción de hacerlo por vía USB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004
Amigos, nos donaron un HP todo en uno a la oficina pero trae el windows 11 home por lo que no me sirve para trabajar en red. Nosotros tenemos licencia de win 10 pro por lo que lo formatee para instalar el win 10 pro, pero me sigue apareciendo la licencia del 11 home.
Cuando es así formateamos desde cd y ahí la borra sin problemas. El lio es que el todo en uno no tiene unidad de cd. Alguna idea?
1. probablemente tiene asociada la licencia a la bios?

Unidad de cd externa + usb
Inicio desde USB o HDD externo?
Podría usar su cuenta de correo asociada a la licencia PRO para cambiar la activacion del win 11?
 
Una consulta, un portatil que conectaba a un extensor fiberhome de claro dejo de funcionar con la ultima actualizacion de W10 de noviembre, se conecta al modem directamente sin problema, a otras redes tambien incluyendo datos moviles compartidos menos al fiber home, eso tambien me pasa con la nintendo switch. Alguna idea para solucionarlo?
 
Una consulta, un portatil que conectaba a un extensor fiberhome de claro dejo de funcionar con la ultima actualizacion de W10 de noviembre, se conecta al modem directamente sin problema, a otras redes tambien incluyendo datos moviles compartidos menos al fiber home, eso tambien me pasa con la nintendo switch. Alguna idea para solucionarlo?
¿No has probado con desinstalar y reinstalar el driver de la tarjeta WiFi? ¿No has reiniciado los cubos de fábrica?
 
Última edición:
Se termina el soporte en un año y nueve meses, y cuando se acabe, muchos PCs de la era legacy (Windows 7) y UEFI (Windows 8.x) que fueron actualizados a Windows 10, terminarán convirtiéndose en chatarra.


Seguramente Microsuave mejorará la compatibilidad con estos modelos. Recordemos que MS es uno de los accionistas de Intel, por lo que ya entenderán el afán de hacerle creer a la gente que no podrán migrar y que deben prepararse desde ahora.

Naturalmente si lo harán, ellos saben que tienen un mercado que proteger y si obligan a la masa a buscar alternativas, seguramente las encuentren y no le va a gustar a la gente de mercadeo de MS.
 
LANeros feliz año, y uds sabran donde consigo el ISO de win 10 mas actualizado, en la pagina de microsoft me sale es un actualizador, pero necesito es una imagen ISO.

Si saben gracias.

YA supe:

XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
LANeros feliz año, y uds sabran donde consigo el ISO de win 10 mas actualizado, en la pagina de microsoft me sale es un actualizador, pero necesito es una imagen ISO.

Si saben gracias.
Lo puede descargar de la misma Microsoft:

En esa misma página. por favor dar click en la sección llamada "Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10 en un equipo distinto (haz clic para mostrar más o menos información)" y lea el contenido de esa sección. Allá se indica que la herramienta de actualización también sirve para descargar la imagen ISO.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y LuisFeGE
LANeros feliz año, y uds sabran donde consigo el ISO de win 10 mas actualizado, en la pagina de microsoft me sale es un actualizador, pero necesito es una imagen ISO.

Si saben gracias.

YA supe:

XD

Yo entiendo lo que quiere decir, yo uso esta pagina y todo bien, esta la iso y con la ultima actualización a la fecha.

 

Los últimos temas