[Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

• Actualicé y sin ningún problema.

Votos: 135 48.6%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

Votos: 47 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

Votos: 37 13.3%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

Votos: 23 8.3%
  • Aún no he actualizado.

Votos: 27 9.7%
  • Aún no sé cómo actualizar.

Votos: 9 3.2%

• Votantes totales
    278

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
Pues, yo creo que eso depende del equipo que cada uno tenga.
Yo actualice hace como cuatro semanas y cero problemas, todo funciona muy bien.
x2

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Saludos necesito de su valiosa colaboración, el pc lo conecto a internet por wifi con un adaptador tp-link usb, sin embargo en este momento windows me muestra que se encontraron redes wifi disponibles pero no me muestra cuáles. Alguna solución? Adjunto fotos, desinstale e instale el adaptador pero no entiendo, en otro pc lo ensayé y funciona sin problemas mostrándome las redes a las cuales me puedo conectar. Gracias de antemano!
IMG_4093.jpg

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Saludos necesito de su valiosa colaboración, el pc lo conecto a internet por wifi con un adaptador tp-link usb, sin embargo en este momento windows me muestra que se encontraron redes wifi disponibles pero no me muestra cuáles. Alguna solución? Adjunto fotos, desinstale e instale el adaptador pero no entiendo, en otro pc lo ensayé y funciona sin problemas mostrándome las redes a las cuales me puedo conectar. Gracias de antemano!
Ver el archivo adjunto 424093
En mi PC se resuelve apagando y encendiendo el computador.

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Ver el archivo adjunto 424093
Reinicie el PC para que los cambios surtan efecto.

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Ya tarde el comentario que voy a realizar, pero no existe algo como en iPhone en Windows para reiniciar solo la parte de red?
Hola! pues leí en varios sitios y en MS directamente donde lo que recomendaban era deshabilitar desde centro de redes y recursos compartidos el dispositivo WLAN, luego habilitarlo, desinstalar y reiniciar el TP-link, pero igual no me funcionó, la restauración de Windows fue la solución y parece que el pc lo necesitaba, quedó bien fluido el condenado. Saludos!

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
OFFTOPIC completamente.. con las respectivas disculpas.

Hace un tiempo.. un lanero muy amablemente me proporcionó por mensaje privado los links para descargar una imagen clara y pura de Win7 64 ESPAÑOL... si aún lo recuerda le recomendaria el favor de enviarlo nuevamente (borré todos los mensajes con el tema del límite y hoy necesito uno) ya que he descargado varios y vienen con cosas raras o simplemente por alguna razon no instalan.. solo uno y en inglés me ha funcionado en un equipo viejito.. y no tengo un serial original para descargarlo directamente de windows.. cuando valida los que tengo me sale error.

Gracias

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018

Hace un tiempo.. un lanero muy amablemente me proporcionó por mensaje privado los links para descargar una imagen clara y pura de Win7 64 ESPAÑOL... si aún lo recuerda le recomendaria el favor de enviarlo nuevamente (borré todos los mensajes con el tema del límite y hoy necesito uno) ya que he descargado varios y vienen con cosas raras o simplemente por alguna razon no instalan.. solo uno y en inglés me ha funcionado en un equipo viejito.. y no tengo un serial original para descargarlo directamente de windows.. cuando valida los que tengo me sale error.

Gracias
Te recomendaría que bajés la ISO original de Win7 en https://heidoc.net, descargás la herramienta (Microsoft Windows and Office Download Tool), la abres y eliges entre OS Win7, Win8.1 o Win10 y te da la posibilidad de copiar el link provisto de Microsoft por Ctrl+C y Ctrl+V.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009

Gracias
Hola, escríbame por charla privada.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002

Gracias
Aquí

o acá

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
Después de todo lo de Win7... ya descargué la imagen... pero me ha entrado una duda...y les quiero consultar:

ustedes creen que un Lenovo B540 IdeaCentre .. de esos AllInOne.... venia con Windows 8 y vivia muy lentejo...y no le gustaba al dueño..me pidio Win7 ya que con estas especificaciones no cree que corra Win 10

CPUIntel® Pentium® G2030 (3.00GHz 650MHz 3MB)
Operating System
  • Windows 8 64
Memory4GB PC3-12800 DDR3 SDRAM 1600 MHz
Monitor23" FHD (1920 x 1080) 16:9 LED with 10-point multitouch
Graphics
  • Intel® HD Graphics

Ahora.. decidió comprar una memoria de 4gb... con los mismos componentes salvo la memoria que quedaría en 8Gb... como le irá con Win 10...

El dueño es un profesor de universidad.. lo usa para ofimatica.

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Después de todo lo de Win7... ya descargué la imagen... pero me ha entrado una duda...y les quiero consultar:

ustedes creen que un Lenovo B540 IdeaCentre .. de esos AllInOne.... venia con Windows 8 y vivia muy lentejo...y no le gustaba al dueño..me pidio Win7 ya que con estas especificaciones no cree que corra Win 10

CPUIntel® Pentium® G2030 (3.00GHz 650MHz 3MB)
Operating System
  • Windows 8 64
Memory4GB PC3-12800 DDR3 SDRAM 1600 MHz
Monitor23" FHD (1920 x 1080) 16:9 LED with 10-point multitouch
Graphics
  • Intel® HD Graphics

Ahora.. decidió comprar una memoria de 4gb... con los mismos componentes salvo la memoria que quedaría en 8Gb... como le irá con Win 10...

El dueño es un profesor de universidad.. lo usa para ofimatica.
Con Windows 10 no hay ningún problema, corre bien en DDR3L y rápido. La mayoría que datan de Windows 7 (gama alta), Windows 8.x y nuevos de 2016-presente lo corren fluido por esta especificación de RAM recomendada, así que vale la pena que lo pruebes. Mi ls hermanos tienen PCS con DDR3L y corren Windows 10 sin problemas.

Última edición: