Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Buenas tardes.

Tengo un problema con Windows 10 versión 20H2 19042.985

Sin importar que programa use, cada vez que envío a imprimir sea wifi o cable, el pc se queda congelado y sale error.

Sugerencias?

Gracias
Este error se produce porque un driver del sistema no es totalmente compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenos días.
Bueno. .el tema se solucionó con el driver de la impresora.. técnicamente estaba actualizado pero simplemente desinstalación y descarga de la última versión y todo regresó a la normalidad.

Muy extraño por que este pc lo había reinstalado de ceros hace menos de dos meses.. seguramente alguna actualización me puso problema.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigos cuando se descarga una ISO de Windows 10 está trae todas las actualizaciones que han ido saliendo???

Actualmente he venido usando Linux Mint o Ubuntu porque la instalación de Windows va muy lenta pero quiero darle otra oportunidad realizando una instalación desde cero y ver si mejora la cosa
Las ISO vienen actualizadas hasta el punto en el que salió algúna actualización "de las grandes"

La ISO que descargues será la que tenga la actualización de Mayo de 2021, las pequeñas actualizaciones que salieron desde ese momento no estarán incluidas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
LANeros,

Tengo una duda relacionada con la licencia digital de Windows que se vincula a una cuenta Microsoft, ahorita en este momento tengo un segundo PC que compre y quiero formatear con Ubuntu, cuando quiera volver a Windows debo guardar el serial de activación de ese equipo de alguna forma.

Mi pregunta es, si vinculo de nuevo mi cuenta microsoft con este equipo, quedaría mi cuenta dos licencias de windows o cómo es en estos casos?.

Agradezco la ayuda.
 
LANeros,

Tengo una duda relacionada con la licencia digital de Windows que se vincula a una cuenta Microsoft, ahorita en este momento tengo un segundo PC que compre y quiero formatear con Ubuntu, cuando quiera volver a Windows debo guardar el serial de activación de ese equipo de alguna forma.

Mi pregunta es, si vinculo de nuevo mi cuenta microsoft con este equipo, quedaría mi cuenta dos licencias de windows o cómo es en estos casos?.

Agradezco la ayuda.
Solo se permite activar un equipo con licencia digital por cuenta vinculada y no se permiten compartir licencias digitales en más de un PC. Este producto es intransferible.
Para tu segundo PC es posible que puedas comprar otra licencia digital a través de Microsoft Store.
 
Solo se permite activar un equipo con licencia digital por cuenta vinculada y no se permiten compartir licencias digitales en más de un PC. Este producto es intransferible.
Para tu segundo PC es posible que puedas comprar otra licencia digital a través de Microsoft Store.
Creo que no me hice entender. Ya tengo una cuenta con una licencia vinculada, y tengo otro equipo con licencia original de fábrica, también puedo vincular esa licencia a mi cuenta Microsoft. Es decir, tener ambas licencias y no perder ninguna de las dos?.
 
Creo que no me hice entender. Ya tengo una cuenta con una licencia vinculada, y tengo otro equipo con licencia original de fábrica, también puedo vincular esa licencia a mi cuenta Microsoft. Es decir, tener ambas licencias y no perder ninguna de las dos?.
Si tienes cuenta Microsoft podrás agregar más equipos sin problemas, siempre cuando hayas licencia en cada PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Compañeros tengo un inconveniente y no sé si tenga solución alguna; resulta que tengo un equipo sony vaio que tenía originalmente vista, le instale el windows 10, pero la cámara no funciona y no es porque esté dañada, el único drive que conseguí es del 2007, si alguno sabe de una solución posible de antemano les agradezco.
 
Saludito, Tengo un PC saurio con win 10 pro y con una webcamsauria hace ya un buen tiempo. Últimamente lo he venido usando para labores básicas y el equipo funciona bien para lo que hago.
La cuestión es que me da la impresión que la configuración de la cámara se cambió o algo así porque ahora pareciera que tuviera la cam a 10 cms de mi mi cara y aunque la alejo como 50 cm, aun me aparece que estuviera cerca como con un zoom o algo así.
Qué software me recomiendan para poder corregir eso porque quería intentar con snapcamera pero pide mucha máquina, no sé si haya algo similar para corregir esa situación. Muchas gracias.
 
Saludito, Tengo un PC saurio con win 10 pro y con una webcamsauria hace ya un buen tiempo. Últimamente lo he venido usando para labores básicas y el equipo funciona bien para lo que hago.
La cuestión es que me da la impresión que la configuración de la cámara se cambió o algo así porque ahora pareciera que tuviera la cam a 10 cms de mi mi cara y aunque la alejo como 50 cm, aun me aparece que estuviera cerca como con un zoom o algo así.
Qué software me recomiendan para poder corregir eso porque quería intentar con snapcamera pero pide mucha máquina, no sé si haya algo similar para corregir esa situación. Muchas gracias.
q configuracion tiene ese PCsaurio??
 
Core 2 duo, 2 gb de ram, 320 de DD, le puse una usb y lo aceleré un poquito con la opción esa que ofrece windows y lo optimícé un tris con este tutorial
mi dell vostro 1500 tambien es core 2 duo y la verdad, esta muy muy lento, sera que si lo destapo y limpo y cambio pasta termica servira...? comprado en el año 2008 y tenia lo mismo , pero le puse un ssd goldenfir y 3 de ram
 
Core 2 duo, 2 gb de ram, 320 de DD, le puse una usb y lo aceleré un poquito con la opción esa que ofrece windows y lo optimícé un tris con este tutorial
¿Su Windows es 32 o 64 bits? ¿tiene licencia original/digital? ¿ha pensado pasarse a LTSC?

Si tuviera más RAM la cosa sería otra porque el procesador aguanta y la capacidad de disco duro no es grave, si tiene suficiente libre. Pero tan poca memoria corriendo un PC de 64 bits, podría ser pesado.
 
¿Su Windows es 32 o 64 bits? ¿tiene licencia original/digital? ¿ha pensado pasarse a LTSC?

Si tuviera más RAM la cosa sería otra porque el procesador aguanta y la capacidad de disco duro no es grave, si tiene suficiente libre. Pero tan poca memoria corriendo un PC de 64 bits, podría ser pesado.
Es de 32bits
Ltsc gracias a @balaguera
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Alguna forma de instalar/ restaurar el Windows (de manera gratis) con el que viene el computador? Formatee el compu (a un linux) y no hice backup de nada, me gustaria dejar el compu con el windows original con el que venia. Gracias!
 
Última edición:
¿Su Windows es 32 o 64 bits? ¿tiene licencia original/digital? ¿ha pensado pasarse a LTSC?

Si tuviera más RAM la cosa sería otra porque el procesador aguanta y la capacidad de disco duro no es grave, si tiene suficiente libre. Pero tan poca memoria corriendo un PC de 64 bits, podría ser pesado.
Es de 32 bits, con licencia original.
Hasta hace poco vi lo de LTSC y podría ser una opción pero no se del todo Cómo instalarlo y conseguirlo.
Pero el asunto es que me gustaría resolver lo de la cámara para que no quede pegado a ella 😑
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Saludito, Tengo un PC saurio con win 10 pro y con una webcamsauria hace ya un buen tiempo. Últimamente lo he venido usando para labores básicas y el equipo funciona bien para lo que hago.
La cuestión es que me da la impresión que la configuración de la cámara se cambió o algo así porque ahora pareciera que tuviera la cam a 10 cms de mi mi cara y aunque la alejo como 50 cm, aun me aparece que estuviera cerca como con un zoom o algo así.
Qué software me recomiendan para poder corregir eso porque quería intentar con snapcamera pero pide mucha máquina, no sé si haya algo similar para corregir esa situación. Muchas gracias.
Hola, pero desde la app de cámara de Windows le sucede o desde otras como zoom, meet, o en todas?
Se me ocurre que si es por alguna actualización, buscando un controlador anterior podría volver a funcionar como antes, o que sea configuración de la plataforma donde la usa si no se ve igual en todas.
 
Hola, pero desde la app de cámara de Windows le sucede o desde otras como zoom, meet, o en todas?
Se me ocurre que si es por alguna actualización, buscando un controlador anterior podría volver a funcionar como antes, o que sea configuración de la plataforma donde la usa si no se ve igual en todas.
En todas me veo en muy primer plano :-P Pero como es una cámara marca GATO de aliexpress, grave lo de los drivers. La instalé de nuevo y sigue lo mismo.