Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
por bobo, es que no confie en almacenamiento de dropbox y similares

jajaja excelente cuenta, no me mates la posibilidad...no me la mates

no, no digo que ya no pueda hacer nada, sino que es para que no vayan a decir que ya para que eso de nube

ha intentado colocarle otra letra al disco duro cuando se lo detecta o enlazar el disco a una carpeta vacía desde el administrador de discos

sí lo puede abrir se quitaría la duda si es problema de la caja y no del disco
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
no, no digo que ya no pueda hacer nada, sino que es para que no vayan a decir que ya para que eso de nube

ha intentado colocarle otra letra al disco duro cuando se lo detecta o enlazar el disco a una carpeta vacía desde el administrador de discos

sí lo puede abrir se quitaría la duda si es problema de la caja y no del disco
no entiendo esa de enlazarlo con una carpeta vacia...
 
no entiendo esa de enlazarlo con una carpeta vacia...

es casi igual que colocarle una letra, solo que se ve sobre una carpeta vacía por ejemplo en el C

sirve cuando queremos instalar software que exige que sea en una letra en particiones que ya no tienen espacio, casi siempre el C, el disco como una carpeta
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas noches Laneros!

Tengo un portátil que lo reviví de una muerte larga, no tiene pantalla y posee Windows 7 es un Compaq Presario CQ40-305LA actualmente estaba en búsqueda de un buen SO para hacerle pruebas y como estoy acostumbrado a Windows 10 mi pregunta es la siguiente; este equipo es capaz de soportar Windows 10 con las características que posee?
En estos días me llega un disco sólido que le compré para ello y le cambié la memoria ram DDR2 de 512GB x2 de 2GB c/u
 
Última edición:
Buenas noches Laneros!

Tengo un portátil que lo reviví de una muerte larga, no tiene pantalla y posee Windows 7 es un Compaq Presario CQ40-305LA actualmente estaba en búsqueda de un buen SO para hacerle pruebas y como estoy acostumbrado a Windows 10 mi pregunta es la siguiente; este equipo es capaz de soportar Windows 10 con las características que posee?
En estos días me llega un disco sólido que le compré para ello y le cambié la memoria ram DDR2 de 512GB x2 de 2GB c/u
Windows 10 Home o mejor el Pro x64, por los 4gb de ram sumados que posees. Yo reviví el Acer que mi primo lo regaló a los niños de mi tía, le puse Windows 10 Pro x86, tenia 1,5gb de ram, aunque de la pantalla rota NI se supo nada, procesador Intel atom. Bueno para un rendimiento bien decente.
También Enterprise o LTSC x64. Y vete rompiendo el 🐖 para una licencia digital barata.
 
Buenas noches Laneros!

Tengo un portátil que lo reviví de una muerte larga, no tiene pantalla y posee Windows 7 es un Compaq Presario CQ40-305LA actualmente estaba en búsqueda de un buen SO para hacerle pruebas y como estoy acostumbrado a Windows 10 mi pregunta es la siguiente; este equipo es capaz de soportar Windows 10 con las características que posee?
En estos días me llega un disco sólido que le compré para ello y le cambié la memoria ram DDR2 de 512GB x2 de 2GB c/u
Chrome OS Flex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y PauCe
Buenas noches Laneros!

Tengo un portátil que lo reviví de una muerte larga, no tiene pantalla y posee Windows 7 es un Compaq Presario CQ40-305LA actualmente estaba en búsqueda de un buen SO para hacerle pruebas y como estoy acostumbrado a Windows 10 mi pregunta es la siguiente; este equipo es capaz de soportar Windows 10 con las características que posee?
En estos días me llega un disco sólido que le compré para ello y le cambié la memoria ram DDR2 de 512GB x2 de 2GB c/u
En caso extremo, windows 7 con las ESU habilitadas, pero el mejor que le serviría es el windows 10 enterprice ltsc
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Amigos, tengo un Pc que trae el Windows 10 Home, lo formateo con un Windows 10 Pro pero cuando lo inicio me sigue saliendo el Home, me dicen que jala la licencia desde la bios, alguna recomendación? Quiero dejarlo en Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Compre una licencia de Pro y le cambia el codigo de activacion, sencillo.
La licencia la tengo, pero quiero dejar el equipo limpio, no solo actualizarlo conservando archivos innecesarios. Ocurre que lo requiero para trabajar dentro de un dominio. Descargue un Win (morgan) lo ejecute desde CD (desde usb no me borraba la licencia del Home) y luego le cambie el serial por el de la licencia original y ya quedo ok. Muchas gracias por sus respuestas.
 
La licencia la tengo, pero quiero dejar el equipo limpio, no solo actualizarlo conservando archivos innecesarios. Ocurre que lo requiero para trabajar dentro de un dominio. Descargue un Win (morgan) lo ejecute desde CD (desde usb no me borraba la licencia del Home) y luego le cambie el serial por el de la licencia original y ya quedo ok. Muchas gracias por sus respuestas.
Mi recomendación es que compres la actualización a través de la Tienda Microsoft, en el PC que ejecute Windows 10 Home.
 
Expertos una pregunta: Windows me desconecta automáticamente de mi red WiFi después de unos segundos al detectar que no hay conexión a internet. Depronto saben cómo puedo desactivar eso?

Esto es supremamente molesto cada que tengo que cambiar alguna configuración del router ya que es normal que me quede sin internet por un periodo de tiempo. Aparte yo solo tengo una conexión WiFi guardada así que no creo que me sirva de nada esta "funcionalidad".
 
La licencia la tengo, pero quiero dejar el equipo limpio, no solo actualizarlo conservando archivos innecesarios. Ocurre que lo requiero para trabajar dentro de un dominio. Descargue un Win (morgan) lo ejecute desde CD (desde usb no me borraba la licencia del Home) y luego le cambie el serial por el de la licencia original y ya quedo ok. Muchas gracias por sus respuestas.
No es muy recomendado hacer eso debido a que esos windows "caribeños" vienen usualmente con su software de compañía indeseado (léase: troyano/rootkit). Si ya tienes una licencia, lo mejor es descargar el creador de medios de instalación (CD/DVD/USB) desde la página de Microsoft y hacer una instalación limpia real.

Usando un SO de dudosa procedencia, digamos que no es una instalación limpia en el sentido de software deseado.
 
La licencia la tengo, pero quiero dejar el equipo limpio, no solo actualizarlo conservando archivos innecesarios. Ocurre que lo requiero para trabajar dentro de un dominio. Descargue un Win (morgan) lo ejecute desde CD (desde usb no me borraba la licencia del Home) y luego le cambie el serial por el de la licencia original y ya quedo ok. Muchas gracias por sus respuestas.

para que siguen bajando versiones modificadas de windows piratas si el fabricante se la deja bajar en limpio? la que quiera en el idioma que quiera para hacer cds o usbs de arranque?

usted confía en una morgan con regalos?
 
para que siguen bajando versiones modificadas de windows piratas si el fabricante se la deja bajar en limpio? la que quiera en el idioma que quiera para hacer cds o usbs de arranque?

usted confía en una morgan con regalos?
A los laneros les fascina la adrenalina, sobre todo si les carga 0.01 segundo más rápido el windows y el explorador, ademas eso del antivirus para qué.
 
A los laneros les fascina la adrenalina, sobre todo si les carga 0.01 segundo más rápido el windows y el explorador, ademas eso del antivirus para qué.

sí, me dicen que no hay nada mejor que un windows capado cuando llega el ransomware y los ataca, ahi aprovechan más lo rápido que les quedo, los virus ya no existen dicen ahora eso es un tema para vender antivirus como siempre ha pasado
 

Los últimos temas