Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Tengo la siguiente duda:
Mi portatil es un VAIO que trajo por defecto windows 7 original (con el key escrito debajo), tan pronto lo compre adquiri los discos de windows 8 originales y pues me dio la opcion de actualizar a 10. Todo perfecto.
Mi hermano tiene su pc de escritorio con windows 8,1 pero morgan, si le instalo windows 7 con el serial original de mi portatil me daria la opcion para actualizar a windows 10 legalmente???
 
de los foros de MS

Junio 3 de 2015



Junio 18 de 2015



Julio 31 de 2015



es decir, solo se que nada se :p

que las keys son cosa del pasado, NO, si no, no pediria serial al instalar 'en limpio', ademas como validar una licencia retail de win10 (la caja con el DVD) comprada que de seguro venderan

que la activacion queda ligada al hardware, NO CREO, al menos para el caso RETAIL (OEM si es 100% seguro), segun reportaron, no se si en este hilo o los otros de win10, un lanero instalo 2 equipos y en ambos salio el mismo serial

desde mi experiencia, dos equipos de escritotio, totalmente diferentes, en hardware y SO, ambos actualizados, activados y al final ambos con el mismo serial de Win10

que la activacion/equipo quede ligado a una cuenta MS, NO, si quedara ligado solo a ella, se pòdria instalar en N PCs con una sola cuenta

-----

solo queda esperar que desde MS den una respuesta oficial y contundente o que dentro de un año, alguien pruebe cambiando el equipo/parte de el a ver si se puede activar, no vale hacerlo ahorita porque simplemente creo que se activaria como un equipo nuevo

*****

segun la tienda (de Win10) la licencia de la version Win 10 Pro vale 'solamente' $719.999,00 y pide una cuenta MS

Ver el archivos adjunto 245864

*****
entonces que el supuesto numero de serie que extraje al actualizar de windowas 7 a 10, no me servirá para una instalación limpia?. Yo tengo mi windows de fabrica en el portátil que tengo desde hace 5 años y bueno actualice y todo esta funcionando sin problemas, pero deseo hacer una instalación limpia. No me servirá con ese numero instalándolo en el equipo que se actualizo. Muchas gracias por la información.
 
Tengo la siguiente duda:
Mi portatil es un VAIO que trajo por defecto windows 7 original (con el key escrito debajo), tan pronto lo compre adquiri los discos de windows 8 originales y pues me dio la opcion de actualizar a 10. Todo perfecto.
Mi hermano tiene su pc de escritorio con windows 8,1 pero morgan, si le instalo windows 7 con el serial original de mi portatil me daria la opcion para actualizar a windows 10 legalmente???

Yo intente hacer hace un tiempo eso que expresas pero con Windows 7, mi portátil bien con la licencia de W 7 y adquirí una de W8 PRO, así que intenté instalar la licencia de W7 en el de escritorio y no funcionó. Me decía que el serial no era correcto.

La única forma de saber si te funciona o no es ensayando....


Por otra parte, este artículo es muy interesante así que a leer:

http://www.lagranepoca.com/ciencia-.../13596-microsoft-te-espia-con-windows-10.html
 
Última edición:
Hola, yo actualmente tengo Windows 8.1 PRO, pero todavia no me llega a traves de Windows Update la actualización a Windows 10.
Todos los dias le hago escaneo de nuevas actualizaciones, y le tengo al dia todas las actualizaciones, pero todavia sigue sin activamente la opción de actualizar a Windows 10.

Desde hace unos meses se me instalo en el pc el icono de OBTENER WINDOWS 10, lo cual hice la Reserva de Actualización Gratuita.

Mi duda es, sera que es posible descargar la ISO de Windows 10 e instalar a traves de un DVD? o sera que es mejor esperar a que se active la actualizacion gratuita a traves de Windows Update?
Mi gran preocupacion es que si actualizo via ISO, no me vaya a tomar la licencia original de Windows 10 PRO, y mas adelante me ponga problema, ya me lei todo este foro, y las recomendaciones es que una licencia de Windows 8.1 no sirve para Windows 10.

Muchas gracias, cualquier ayuda, estaria muy agradecido
 
Tengo la siguiente duda:
Mi portatil es un VAIO que trajo por defecto windows 7 original (con el key escrito debajo), tan pronto lo compre adquiri los discos de windows 8 originales y pues me dio la opcion de actualizar a 10. Todo perfecto.
Mi hermano tiene su pc de escritorio con windows 8,1 pero morgan, si le instalo windows 7 con el serial original de mi portatil me daria la opcion para actualizar a windows 10 legalmente???

El PC de su hermano no se activaría con la clave del portátil. Es mejor que actualice a Win10 así la versión del Win8 sea morgan.


Hola, yo actualmente tengo Windows 8.1 PRO, pero todavia no me llega a traves de Windows Update la actualización a Windows 10.
Todos los dias le hago escaneo de nuevas actualizaciones, y le tengo al dia todas las actualizaciones, pero todavia sigue sin activamente la opción de actualizar a Windows 10.

Desde hace unos meses se me instalo en el pc el icono de OBTENER WINDOWS 10, lo cual hice la Reserva de Actualización Gratuita.

Mi duda es, sera que es posible descargar la ISO de Windows 10 e instalar a traves de un DVD? o sera que es mejor esperar a que se active la actualizacion gratuita a traves de Windows Update?
Mi gran preocupacion es que si actualizo via ISO, no me vaya a tomar la licencia original de Windows 10 PRO, y mas adelante me ponga problema, ya me lei todo este foro, y las recomendaciones es que una licencia de Windows 8.1 no sirve para Windows 10.

Muchas gracias, cualquier ayuda, estaria muy agradecido

Si no quiere esperar, actualice desde un ISO, no hay ningún problema con la licencia.
 
Pero si actualizo y me pide ingresar la clave del producto, entonces que hago?
Cuando este actualizando el me pide que mantenga los archivos? Ya que no quiero instalacion limpia, si no que quiero mantener el mismo software.
 
Pero si actualizo y me pide ingresar la clave del producto, entonces que hago?
Cuando este actualizando el me pide que mantenga los archivos? Ya que no quiero instalacion limpia, si no que quiero mantener el mismo software.

1) Creo que en actualización no pide serial, si lo llega a pedir le da omitir.
2) En actualización hay 3 opciones, conservar programas y archivos, conservar archivos y conservar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Actualizado a Windows 10 desde el 29 de julio (vengo de win 8.1)

No se para que se ponen a hacer instalaciones "limpias" si queda exactamente igual que actualizar, solo es limpiar el disco con la misma herramienta de windows y listo
 
entonces que el supuesto numero de serie que extraje al actualizar de windowas 7 a 10, no me servirá para una instalación limpia?. Yo tengo mi windows de fabrica en el portátil que tengo desde hace 5 años y bueno actualice y todo esta funcionando sin problemas, pero deseo hacer una instalación limpia. No me servirá con ese numero instalándolo en el equipo que se actualizo. Muchas gracias por la información.

probe con VM ware una instalacion limpia y con el serial extraido no deja instalar, ni poniendole un serial de win 8/7, se puede omitir pero no queda activado y no se activa despues (por lo menos no en lo que lleva instalado) asi que supongo que no se puede instalacion de CERO desde el principio

Y como la activo después? Ya existe activador?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ud puede actualizar desde Win7, Win8 morgan o legal y simple y literalmente sientese a esperar, despues de un rato se activara solo y quedara legal, la unica condicion es que sea actualizacion
 
Ud puede actualizar desde Win7, Win8 morgan o legal y simple y literalmente sientese a esperar, despues de un rato se activara solo y quedara legal, la unica condicion es que sea actualizacion

Es que no me da la actualización... Yo ya tengo el w10 en la memoria echo con MCT pero si actualizo el 8.1 Morgan no me pedirá serial más adelante o me pondrá problemas con la instalación?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que no me da la actualización... Yo ya tengo el w10 en la memoria echo con MCT pero si actualizo el 8.1 Morgan no me pedirá serial más adelante o me pondrá problemas con la instalación?

No, no le pondrá problema, con tal que sea actualización quedará activado.
 
Actualizado a Windows 10 desde el 29 de julio (vengo de win 8.1)

No se para que se ponen a hacer instalaciones "limpias" si queda exactamente igual que actualizar, solo es limpiar el disco con la misma herramienta de windows y listo

Podrias explicar cual herramienta? Gracias
 
No, no le pondrá problema, con tal que sea actualización quedará activado.

Le doy en lo de buscar actualizaciones cuando colocó la memoria y me pide clave de producto
dd8abb4effea28846f1fbfef54277049.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Podrias explicar cual herramienta? Gracias

liberador de espacio en disco, supongo

Le doy en lo de buscar actualizaciones cuando colocó la memoria y me pide clave de producto
dd8abb4effea28846f1fbfef54277049.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

actualizando de que Win a que Win?, debe tener en cuenta que hay restricciones, por ejemplo no se puede actualizar de Win7 starter a Win10 Pro, toca actualizar a Win10 Home
 
liberador de espacio en disco, supongo



actualizando de que Win a que Win?, debe tener en cuenta que hay restricciones, por ejemplo no se puede actualizar de Win7 starter a Win10 Pro, toca actualizar a Win10 Home

Windows 8.1 Pro a Windows 10 home
Como le haría ahí?


Sent from my iPhone using Tapatalk