Yo actualicé de manera segura, igual que el lap de mi hermano, y no se presentaron problemas, yo creo que Microsoft está haciendo IA para revisar PCs con problemas antes de actualizar; el año pasado Microsoft tuvo que corregir eso con una versión mejorada que no borra ningún archivo. Actualicen sin miedo, ya que la IA estará para ayudarle.Las fallas que se presentan por archivos borrados corresponden a aquellos ubicados en el mismo disco de instalación de Windows o en la carpeta de documentos, imágenes, descargas, etc que se instala por defecto? o son archivos aleatorios de otros discos?
Y dónde piensa que se guarda en el 2019, en el smartphone?¿Todavía hay quienes guardan información importante en un disco duro? ¿En qué año viven, 2006?
Yo guardo toda la información en una participación diferente a la del sistema operativo, la respaldo en disco externo y la subo periódicamente a tres cuentas de nubes diferentes, está para perderse.¿Todavía hay quienes guardan información importante en un disco duro? ¿En qué año viven, 2006?
Ni la NasaYo guardo toda la información en una participación diferente a la del sistema operativo, la respaldo en disco externo y la subo periódicamente a tres cuentas de nubes diferentes, está para perderse.![]()