Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Despues del re - re - re release de la ultima version de windows igual se me borraron los archivos del escritorio, no tuve muchos lios porque tengo backup con gdrive, pero si tiene mucho huevo eso.
 
A mí no se me han borrado archivos hasta el momento pero cuando intento guardar un archivo nuevo aparece un mensaje que dice que el archivo no existe.
 
Las fallas que se presentan por archivos borrados corresponden a aquellos ubicados en el mismo disco de instalación de Windows o en la carpeta de documentos, imágenes, descargas, etc que se instala por defecto? o son archivos aleatorios de otros discos?
 
Las fallas que se presentan por archivos borrados corresponden a aquellos ubicados en el mismo disco de instalación de Windows o en la carpeta de documentos, imágenes, descargas, etc que se instala por defecto? o son archivos aleatorios de otros discos?

Yo actualicé de manera segura, igual que el lap de mi hermano, y no se presentaron problemas, yo creo que Microsoft está haciendo IA para revisar PCs con problemas antes de actualizar; el año pasado Microsoft tuvo que corregir eso con una versión mejorada que no borra ningún archivo. Actualicen sin miedo, ya que la IA estará para ayudarle.
 
¿Todavía hay quienes guardan información importante en un disco duro? ¿En qué año viven, 2006?
Y dónde piensa que se guarda en el 2019, en el smartphone?
Otra cosa es que lo guardé en el mismo disco dónde está el sistema operativo, allí si está la falla.

La información importante no se debe guardar ni en usb, ni en discos duros externos, por la facilidad que se lo puedan robar o perder. Prefiero uno interno aparte.
 
¿Todavía hay quienes guardan información importante en un disco duro? ¿En qué año viven, 2006?

Yo guardo toda la información en una participación diferente a la del sistema operativo, la respaldo en disco externo y la subo periódicamente a tres cuentas de nubes diferentes, está para perderse. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
No me había percatado con la actualización de hoy que el explorador cambia a modo oscuro...

361682


Y ademas viene un nuevo mod para la herramienta de recortes

361683
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
con las ultimas actualizaciones de windows 10, implementaron algo parecido a los de Android y Linux....
si tienes UEFI activado como modo seguro activado y todas las opciones de seguridad de windows 10 pasa algo interesante..... digamos que arrancas desde otra partición y le agregas archivos a la partición protegida, cuando vuelve a arrancar la UEFI, esta borra todos los archivos agregados.... solo deja los firmados por el SO.... me late que el error de borrado que paso hace meses es por ahí..
 
Bueno, ya han pasado 5 años desde que fué lanzada esta versión de Windows y nos acercamos a un cambio generacional en el próximo Microsoft build 2019 que será los días 6-8 de Mayo con muchas espectativas en el cuál pueden regristrase hasta el día 27 de Febrero aqui
362979
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buen día alguien sabe por qué al encender el pc sale esa pantalla negra?

954fd7a2ad84d4e403a2bedeb849dd93.jpg

Si esto no funciona (necesitas copias de seguridad)
 
Muchachos, que pena la pregunta tan Noob:

Tengo un portátil con Windows 10 oficial (En su momento traía el W7 y se actualizó a W10 gratuitamente) y cada vez que lo restauro, se formatea y se instala el Windows solo sin pedirme serial ni nada.

La cuestión es que quiero montarle un SSD.

¿Cómo se hace en ese caso para cambiar el Disco Duro del portátil sin perder la licencia de W10?
 
Muchachos, que pena la pregunta tan Noob:

Tengo un portátil con Windows 10 oficial (En su momento traía el W7 y se actualizó a W10 gratuitamente) y cada vez que lo restauro, se formatea y se instala el Windows solo sin pedirme serial ni nada.

La cuestión es que quiero montarle un SSD.

¿Cómo se hace en ese caso para cambiar el Disco Duro del portátil sin perder la licencia de W10?
Clonar el hdd al ssd, si el ssd es sumsung ellos tienes un programa para hacerlo y es super fácil, no se si este programa sirva alfa cualquier marca de ssd
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos, que pena la pregunta tan Noob:

Tengo un portátil con Windows 10 oficial (En su momento traía el W7 y se actualizó a W10 gratuitamente) y cada vez que lo restauro, se formatea y se instala el Windows solo sin pedirme serial ni nada.

La cuestión es que quiero montarle un SSD.

¿Cómo se hace en ese caso para cambiar el Disco Duro del portátil sin perder la licencia de W10?

si usa si correo de microsoft (@hotmail @LiVe @outlook) en ese pc para ingresar, es probable que la licencia este atada a este entonces solo basta con bajar el iso (o usb) e instalar, ya que la licencia se reactiva al colocar de nuevo el correo, sino, es mejor como dicen antes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
si usa si correo de microsoft (@hotmail @LiVe @outlook) en ese pc para ingresar, es probable que la licencia este atada a este entonces solo basta con bajar el iso (o usb) e instalar, ya que la licencia se reactiva al colocar de nuevo el correo, sino, es mejor como dicen antes
La licencia previamente registrada el línea no va atada a ningún correo, va atada a la máquina, y los de Microsoft la validan con la información del hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos, que pena la pregunta tan Noob:

Tengo un portátil con Windows 10 oficial (En su momento traía el W7 y se actualizó a W10 gratuitamente) y cada vez que lo restauro, se formatea y se instala el Windows solo sin pedirme serial ni nada.

La cuestión es que quiero montarle un SSD.

¿Cómo se hace en ese caso para cambiar el Disco Duro del portátil sin perder la licencia de W10?
Si la licencia digital está pegada en la placa madre en donde instaló Windows 10 actualizado sobre versión legal de Windows 7 o activado con clave del mismo, no hay ningún problema. Opcional vincular licencia a cuenta Hotmail.
Recomendación de realizar copias de seguridad.
NOTA: Cambio de placa madre implica pérdida de licencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos mensajes

Los últimos temas