[Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

• Actualicé y sin ningún problema.

Votos: 123 48.8%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

Votos: 45 17.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

Votos: 34 13.5%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

Votos: 20 7.9%
  • Aún no he actualizado.

Votos: 22 8.7%
  • Aún no sé cómo actualizar.

Votos: 8 3.2%

• Votantes totales
    252

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Ya ensaye con otro equipo y nada, trato de iniciar, dió otro tipo de reparaciones y vuelve al menú de recuperación que no avanza.

Toco formatear, que pereza.

Aún se usa lo de erase secure para los SSD?

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Para legalizar equipos que vienen sin sistemas operativos debes comprar algo llamado kit de legalización. Búscalo o pregunta con empresas partner de Microsoft que puedan venderte eso con factura y un proceso legal para que a futuro no tengas problemas.
Gracias, ya me habían mencionado de eso. Pero por ese precio sale más económico comprar un computador con licencia incorporada o en su defecto comprar licencia en alguna oferta de los almacenes de cadena.

¿Dónde puedo encontrar el listado de esas empresas?

Gracias

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Gracias, ya me habían mencionado de eso. Pero por ese precio sale más económico comprar un computador con licencia incorporada o en su defecto comprar licencia en alguna oferta de los almacenes de cadena.

¿Dónde puedo encontrar el listado de esas empresas?

Gracias

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
ATENCIÓN A QUIENES TENGAN TABLETS/NETBOOKS CON WINDOWS 10:
Windows 10 Mayo 2019 requerirá 32 GB de disco, lo que quiere decir que posiblemente no sean compatibles con equipos de 32GB de memoria pese a que el sistema sea de 32 bits con 2GB de RAM o 64 Bits con 4GB de RAM...

Última edición:

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Ya acabaron de publicar el nuevo Windows 10 Mayo de 2019, con mejoras contra Spectre y nuevo tema clarito. Vale la pena merecer esto despues de que lo pospusieron hasta este mes por errores.
NO APTO PARA EQUIPOS NETBOOK CON CAPACIDAD REDUCIDA