[Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

• Actualicé y sin ningún problema.

Votos: 123 48.8%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

Votos: 45 17.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

Votos: 34 13.5%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

Votos: 20 7.9%
  • Aún no he actualizado.

Votos: 22 8.7%
  • Aún no sé cómo actualizar.

Votos: 8 3.2%

• Votantes totales
    252

Fil010

Lanero Activo
Se unió
22 Jul 2016
A quienes tienen un driver de Intel RST:
Intel RST y Chipset Intel + Windows 10 = Problemas de E/S I/O

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
en una empresa X hay codigo -clave de administrador con el cual se pueden instalar o no aplicaciones....tenemos solo libreoffice y yo quiero poner office para manejo mas optimo de datos...como se puede "saltar la restriccion" ? se que es una pregunta "nonsanta" ..no pregunto la clave de sesión ...si es malo por aqui...se puede por MP???
Disculpen los administradores

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Solo con un cd de esos Hirens, que tiene herramientas para tumbar la clave del administrador local, de lo contrario no hay forma, si se está unido a un dominio pues menos.

PD: Si no le instalan Office en el PC de su empresa pues no lo instale usted, puede meter a la empresa en un problema de licenciamiento.

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
en una empresa X hay codigo -clave de administrador con el cual se pueden instalar o no aplicaciones....tenemos solo libreoffice y yo quiero poner office para manejo mas optimo de datos...como se puede "saltar la restriccion" ? se que es una pregunta "nonsanta" ..no pregunto la clave de sesión ...si es malo por aqui...se puede por MP???
Use la ofimática de Google desde el navegador, no es la gran maravilla pero sirve. O use el office de Microsoft desde el navegador (www.office.com). No se si funciona sin tener suscripción pero puede intentar, es bien útil. Yo tengo la suscripción de 365 hogar y me sirve mucho en esos casos. Solo es entrar desde cualquier pc e ingresar al sitio para editar o crear documentos y me quedan disponibles en onedrive.

Eso de ilegal con empresa no van de la mano. Y es mucho riesgo para usted y la empresa. Conozco un caso, al cual despidieron por estar usando software no licenciado en los equipos de la empresa (llegue una auditoria y la empresa queda multada).

Lo mejor es que lleve un portatil suyo y haga lo que quiera, siempre que eso este permitido en la política de la empresa.

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Use la ofimática de Google desde el navegador, no es la gran maravilla pero sirve. O use el office de Microsoft desde el navegador (www.office.com). No se si funciona sin tener suscripción pero puede intentar, es bien útil. Yo tengo la suscripción de 365 hogar y me sirve mucho en esos casos. Solo es entrar desde cualquier pc e ingresar al sitio para editar o crear documentos y me quedan disponibles en onedrive.

Eso de ilegal con empresa no van de la mano. Y es mucho riesgo para usted y la empresa. Conozco un caso, al cual despidieron por estar usando software no licenciado en los equipos de la empresa (llegue una auditoria y la empresa queda multada).

Lo mejor es que lleve un portatil suyo y haga lo que quiera, siempre que eso este permitido en la política de la empresa.
Llévese una tablet e instala las apps de Office por separado (Excel, Word, PowerPoint). Sencillo, fácil y gratis con su hotmail.

thafogh

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2014
No, no lo haga. No juegue con la papita y posiblemente por su inocentada se gana un canazo.
Mejor, hágase a una cuenta de Office 365 que es online. Aquí en LANeros hay usuarios que ofrecen ese servicio a precios muy módicos por año y obtiene unos beneficios extras que valen la pena.