Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
como les conte quiero montar windows 10 en un vostro de el año 2008...miren lo que me sale con Media Creation Tool
1572814413416.png


tambien quisiera preguntarles : tengo un compu de 4de RAM y 64 de Emmc con win10 pro original, quisiera saber si se le puede borrar esa y ponerle LTSC para que quede mas espacio??
 
como les conte quiero montar windows 10 en un vostro de el año 2008...miren lo que me sale con Media Creation Tool
Ver el archivos adjunto 393189

tambien quisiera preguntarles : tengo un compu de 4de RAM y 64 de Emmc con win10 pro original, quisiera saber si se le puede borrar esa y ponerle LTSC para que quede mas espacio??
Pareciera que es una aplicación de 64 bits y el SO es de 32 bits.
 
yo baje el original de 32 ...mejor dicho baje win10 ltsc,win 1o normal, y 8.1 de microsoft directamente...roxio es el programa de base de el vostro para leerlo
 
Si, tiene optane.


Creo que si, pero no estoy seguro, me salió el error tcpip.sys y me tocó restauraciones fábrica pero sin borrar datos yade que no me dejaba iniciar luego de esto aparecieron los errores de encendido.

Me late más un error de escritura en disco, yo correría un scandisk profundo con verificación de superficie (bien pueda irlo dejando varias horas en ese proceso). Yo descartaría BIOS, como le dicen los compañeros Windows nunca-nunca actualiza BIOS.

Buenas. Alguno me recomienda un sitio donde pueda comprar Windows 10 original pero no desde la página de Microsoft. Tengo entendido que se pueden comprar licencias tipo OEM pero quiero o un sitio que sea confiable de comprar o a alguien que las venda y que también sea confiable.
Gracias

Es complejo lo que sumercé está pidiendo, claramente una licencia así es ilegal pues quien se la vende no es un integrador de Hardware (es decir, su equipo no es OEM). Que le funciona, le funciona, claro que si pero en cualquier momento puede bloquearsele. Sencillamente si Microsoft se da cuenta del truco, anula los bloques de seriales y paila.

Mucha gente corre el riesgo, pues son licencias que se consiguen por $20.000 o 30.000 pesos, entonces pues no se pierde mucho. Esto aguanta a nivel doméstico, eso si de ninguna manera se lo recomendaría en un Empresa o Pyme: Se lo lleva por delante la DIAN si un empleado descontento lo echa al agua.
 
Es complejo lo que sumercé está pidiendo, claramente una licencia así es ilegal pues quien se la vende no es un integrador de Hardware (es decir, su equipo no es OEM). Que le funciona, le funciona, claro que si pero en cualquier momento puede bloquearsele. Sencillamente si Microsoft se da cuenta del truco, anula los bloques de seriales y paila.

Mucha gente corre el riesgo, pues son licencias que se consiguen por $20.000 o 30.000 pesos, entonces pues no se pierde mucho. Esto aguanta a nivel doméstico, eso si de ninguna manera se lo recomendaría en un Empresa o Pyme: Se lo lleva por delante la DIAN si un empleado descontento lo echa al agua.
Con razón son tan baratas. Es para uso doméstico pero es increíble que le cobren a uno 670 mil pesos para una licencia original.
Muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Buenas tardes, desde este sitio bajas el sistema operativo limpio y la versión que necesites ya sea 32 o 64 bits, pero si es necesario tener una licencia original para poder activarlo

 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Buenas tardes, no se si aca sea el sitio para la duda que tengo que es tengo un monitor con tasa de refresco de 165hz pero windows 10 solo me muestra hasta 144hz, es el tope que tiene w10 o existe una manera de ampliarlo a 165hz? gracias
 
Buenas tardes, no se si aca sea el sitio para la duda que tengo que es tengo un monitor con tasa de refresco de 165hz pero windows 10 solo me muestra hasta 144hz, es el tope que tiene w10 o existe una manera de ampliarlo a 165hz? gracias
No, no es el tope que tiene Windows

Esos "problemas" normalmente son por:

1) El fabricante del monitor en su manual puede indicar que por HDMI funciona hasta 120Hz y por Displayport hasta 165Hz (un ejemplo)
2) El cable que está utilizando
3) Algunas veces instalando el driver del monitor se soluciona

Qué monitor es? en muchos casos los monitores dicen que llegan hasta cierta frecuencia pero con "Overclock"
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y tebA/N
No, no es el tope que tiene Windows

Esos "problemas" normalmente son por:

1) El fabricante del monitor en su manual puede indicar que por HDMI funciona hasta 120Hz y por Displayport hasta 165Hz (un ejemplo)
2) El cable que está utilizando
3) Algunas veces instalando el driver del monitor se soluciona

Qué monitor es? en muchos casos los monitores dicen que llegan hasta cierta frecuencia pero con "Overclock"

Es un MSI Optix AG32C

https://latam.msi.com/Monitor/Optix-AG32C/Overview
 
Buenas tardes, no se si aca sea el sitio para la duda que tengo que es tengo un monitor con tasa de refresco de 165hz pero windows 10 solo me muestra hasta 144hz, es el tope que tiene w10 o existe una manera de ampliarlo a 165hz? gracias
normalmente de 144hz en adelante, dan los hz con overclock, y dentro del menú del monitor trae la opción de habilitar esos hz adicionales.
 
Me late más un error de escritura en disco, yo correría un scandisk profundo con verificación de superficie (bien pueda irlo dejando varias horas en ese proceso). Yo descartaría BIOS, como le dicen los compañeros Windows nunca-nunca actualiza BIOS.



Es complejo lo que sumercé está pidiendo, claramente una licencia así es ilegal pues quien se la vende no es un integrador de Hardware (es decir, su equipo no es OEM). Que le funciona, le funciona, claro que si pero en cualquier momento puede bloquearsele. Sencillamente si Microsoft se da cuenta del truco, anula los bloques de seriales y paila.

Mucha gente corre el riesgo, pues son licencias que se consiguen por $20.000 o 30.000 pesos, entonces pues no se pierde mucho. Esto aguanta a nivel doméstico, eso si de ninguna manera se lo recomendaría en un Empresa o Pyme: Se lo lleva por delante la DIAN si un empleado descontento lo echa al agua.
Será que llevó el equipo a garantía y que ellos se mamen el gallo por decirlo así ?
La verdad no quiero estropear nada y que si pasa algo al equipo, no me respondan por que le metí mano.
 
No, no es el tope que tiene Windows

Esos "problemas" normalmente son por:

1) El fabricante del monitor en su manual puede indicar que por HDMI funciona hasta 120Hz y por Displayport hasta 165Hz (un ejemplo)
2) El cable que está utilizando
3) Algunas veces instalando el driver del monitor se soluciona

Qué monitor es? en muchos casos los monitores dicen que llegan hasta cierta frecuencia pero con "Overclock"

Efectivamente cambie el cable a DisplayPort y me aparecieron los 165hz, claro que el ojo humano no distingue esa diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Cacharrin
Será que llevó el equipo a garantía y que ellos se mamen el gallo por decirlo así ?
La verdad no quiero estropear nada y que si pasa algo al equipo, no me respondan por que le metí mano.
Puede llevarlo a un centro autorizado Asus para revisión, pero eso sí, no manipule nada y tenga cuidadito con eliminar archivos, haga copia.
 
Buenas noches, tengo un problema con un mensaje que indica que dispositivo USB ha superado excedido el voltaje. El PC aveces arranca normal y a veces no, aparece un mensaje que dice lo del voltaje se apagara en 15 segundos (ver imagen). La usb funciona normal en otro equipo. Puede ser que se quemo la board? Probe desconectando los usb delanteros como recomendaban en internet, pero nada; a alguien mas le ha pasado? Puede ser problema de la board? Virus o Malware?

Gracias de antemano por la ayuda



1573607664167.png
 
Buenas noches, tengo un problema con un mensaje que indica que dispositivo USB ha superado excedido el voltaje. El PC aveces arranca normal y a veces no, aparece un mensaje que dice lo del voltaje se apagara en 15 segundos (ver imagen). La usb funciona normal en otro equipo. Puede ser que se quemo la board? Probe desconectando los usb delanteros como recomendaban en internet, pero nada; a alguien mas le ha pasado? Puede ser problema de la board? Virus o Malware?

Gracias de antemano por la ayuda



Puede ser de ayuda:
https://appuals.com/fix-usb-device-over-current-status-detected/ (en inglés)

O esto:
https://www.adslzone.net/foro/hardware.25/no-me-inicia-ordenador.176687/ (esto es de hace 10 años)

La mayoría lo solucionaron actualizando la bios (muy compleja) o quitando la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Puede ser de ayuda:
https://appuals.com/fix-usb-device-over-current-status-detected/ (en inglés)

O esto:
https://www.adslzone.net/foro/hardware.25/no-me-inicia-ordenador.176687/ (esto es de hace 10 años)

La mayoría lo solucionaron actualizando la bios (muy compleja) o quitando la pila.

Gracias, la actualizacion de la BIOS la realice pero desde entonces no he podido ingresar ya que siempre sale el mensaje, anteriormente salia a veces si y aveces no. No he intentado cambiar la pila de la board; seria lo unico que me falta por probar
 
Última edición:
Buenos dias para todos, alguno me puede ayudar con este tema que me tiene medio loco ya que no he podido resolverlo, hace unos dos dias mi portatil no se conecta a la red wifi de mi proveedor claro, cuando intento solucionar el problema me dice "WiFi no tiene una configuracion ip valida", he buscado en internet tutoriales para solucionar el tema pero hasta el momento con ninguno se ha resuelto, ¿alguno de ustedes me podria orientar sobre como solucionar el inconveniente? pdt: el equipo reconoce las redes wifi de mis vecinos y hasta ayer conectaba al punto de acceso a través de mi equipo celular, pero hoy no me reconoce el punto de acceso del celular, las demás redes las reconoce pero a la de claro sigue sin poder humano que la haga conectar. pdt2: Ya llame a claro y hasta ahora no han dado con la solución, ya los otros dispositivos se conectan a la red normalmente.

Muchas gracias por su atencion y ayuda.
 

Los últimos temas