Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Buenos dias para todos, alguno me puede ayudar con este tema que me tiene medio loco ya que no he podido resolverlo, hace unos dos dias mi portatil no se conecta a la red wifi de mi proveedor claro, cuando intento solucionar el problema me dice "WiFi no tiene una configuracion ip valida", he buscado en internet tutoriales para solucionar el tema pero hasta el momento con ninguno se ha resuelto, ¿alguno de ustedes me podria orientar sobre como solucionar el inconveniente? pdt: el equipo reconoce las redes wifi de mis vecinos y hasta ayer conectaba al punto de acceso a través de mi equipo celular, pero hoy no me reconoce el punto de acceso del celular, las demás redes las reconoce pero a la de claro sigue sin poder humano que la haga conectar. pdt2: Ya llame a claro y hasta ahora no han dado con la solución, ya los otros dispositivos se conectan a la red normalmente.

Muchas gracias por su atencion y ayuda.
Intente desinstalando y reinstalando el driver de tarjeta WiFi. Puede ser conflicto.
Use un cable de red para descargar el nuevo driver desde el fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega
Les invito a todos los laneros que reciclen discos USB que no usen de 8 o 16 GB, porque Windows 1909 requiere de espacio libre entre 3 GB para x86 y 4½ GB para x64.
Mientras que para ambas versiones pesa 7½ de GB, recomiendo discos USB de 16 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidvar1
Hola muchachos, le compramos un portátil a mi hermanita con W10, quisiera consultarles que antivirus recomiendan que sea BBB o si con el de windows es suficiente?

Gracias
 
Hola muchachos, le compramos un portátil a mi hermanita con W10, quisiera consultarles que antivirus recomiendan que sea BBB o si con el de windows es suficiente?

Gracias

Con el de windows es más que suficiente si sabe navegar y tiene precauciones necesarias, por otro lado, si quiere un poco más de protección el Avast Free es buenísimo. A mi me ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola muchachos, le compramos un portátil a mi hermanita con W10, quisiera consultarles que antivirus recomiendan que sea BBB o si con el de windows es suficiente?

Gracias
Con el de windows es más que suficiente si sabe navegar y tiene precauciones necesarias, por otro lado, si quiere un poco más de protección el Avast Free es buenísimo. A mi me ha ido bien.

Qué pena pelaos, pero yo no me confiaría sólo en el anivirus de Windows, por muy buenas costumbres que tenga cualquier usuario ya existen exploits hasta en los avisos de publicidad que inocentemente muestran muchas páginas.

La protección de Windows es basica y ellos mismos lo han admitido, yo le recomendaría un antivirus como Kaspersky, Avast... algo que tenga heuristica, por ejempo Kasp tiene AI + analisis en la nube, apenas para este mundo insensible y peligroso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Qué pena pelaos, pero yo no me confiaría sólo en el antivirus de Windows, por muy buenas costumbres que tenga cualquier usuario ya existen exploits hasta en los avisos de publicidad que inocentemente muestran muchas páginas.

La protección de Windows es basica y ellos mismos lo han admitido, yo le recomendaría un antivirus como Kaspersky, Avast... algo que tenga heuristica, por ejempo Kasp tiene AI + analisis en la nube, apenas para este mundo insensible y peligroso.

Desde que llego el Win8 con antivirus incorporado yo no instalo antivirus en mi PC personal,,,no he tenido problemas de ningún tipo de malware... Para mi , la buena cultura de navegación y de la informática sí es fundamental. A nivel corporativo si es impajaritable contar con herramientas de terceros para protección de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
mantenga los updates actualizados al menos los de seguridad, el antivirus que trae windows 10 y cuenta debajos privilegios, ya el resto es carreta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
El 14 de enero finaliza el soporte de Windows 7, hora de cambiar a Windows 10:
Complementando la información
 
Uy pero una de las cosas que más me gustan de, por ejemplo Nod32 es que te bloquea páginas que han sido marcada como inseguras, (te corta la conexión a menos que apagues la protección) además te ayuda a proteger tu red de hogar. Yo soy conciente que con buenas practicas de navegación el de Windows es suficiente. Pero nod32 me ha evitado dolores de cabeza que estoy seguro que solo el de Windows no lo haría.

Otra cosa, por mi trabajo me obligo a usar WSL (que es una basura y es mejor tener una maquina virtual con Linux) pero esa ****** se pone relenta y es debido al consumo de recursos de ese antivirus de Windows, con Nod32 no pasa nunca..

El AV de Windows es el que peor perfomance tiene: https://www.av-comparatives.org/tests/performance-test-october-2019/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Buenas noticias para aliviar dolores de cabeza con estos drivers:

El 14 de enero se dejó de ofrecer soporte a Windows 7. Actualicen sus PCs con Windows 10 siempre y cuando tengan su licencia legal de Windows 7 pegada al PC.
 
Última edición por un moderador:
  • Me enoja
Reacciones: Napam
El 14 de enero se dejó de ofrecer soporte a Windows 7. Actualicen sus PCs con Windows 10 siempre y cuando tengan su licencia legal de Windows 7 pegada al PC.

También funciona con licencias digitales de Windows 7: bajo Windows 7 se generan usando el asistente de actualización oficial de Windows 10 de Microsoft creando un registro con el ID de la placa y/o la CPU del equipo y lo registra en línea. Este proceso es completamente transparente y se realiza en segundo plano mientras el asistente actualiza Windows 7 a 10.

Luego de esta primera instalación de W10 con el asistente, ya se puede seguir instalando el SO en limpio las veces que se desee pues el licenciamiento queda en linea vinculado al hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
También funciona con licencias digitales de Windows 7: bajo Windows 7 se generan usando el asistente de actualización oficial de Windows 10 de Microsoft creando un registro con el ID de la placa y/o la CPU del equipo y lo registra en línea. Este proceso es completamente transparente y se realiza en segundo plano mientras el asistente actualiza Windows 7 a 10.

Luego de esta primera instalación de W10 con el asistente, ya se puede seguir instalando el SO en limpio las veces que se desee pues el licenciamiento queda en linea vinculado al hardware.
¿Y con inscripción de clave de Windows 7 pegada a la etiqueta, desde Activación? Tengo un PCSmart 2010, instalé Windows 10 Home en 2016 y la inscribí con clave de Starter, al mismo tiempo se convirtió en licencia digital.
Quien tenga licencia dentro de la Bios de Windows 8.x también se actualiza con la herramienta.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
¿Alguno sabe cómo configurar las opciones por defecto de windows sandbox? es que por defecto me crea un espacio en disco de 40GB y necesito que minimo sea de 80GB para que me quepan unos datos...

o en su defecto cómo hacer para que una memoria USB sea detectada por el sandbox?
 
¿Alguno sabe cómo configurar las opciones por defecto de windows sandbox? es que por defecto me crea un espacio en disco de 40GB y necesito que minimo sea de 80GB para que me quepan unos datos...

o en su defecto cómo hacer para que una memoria USB sea detectada por el sandbox?
Lea el tutorial:
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam