Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Creo que sería complicado ayudarle sin saber que plataforma es... dependiendo de eso habría que mirar cuales son los requisitos de esa plataforma... Pues puede que además de copiar los archivos, necesite copiar alguna configuración desde el registro de windows o similares.

como seria para copiar la configuracin desde el registro de windows? y cuales son los similares??
Ejecutar como administrador y/o ejecutar versión antigua.
no se si entendi bien, pero, es que tengo un nuevo equipo con win10 y el programa/plataforma lo tengo en un compu viejito con winvista ..como seria lo de administrador si yo soy el dueño??
Y si nada funciona, en ultimas... virtualizacion
ups, tendria que encender a los dos computadores...la idea seria pasarla a el nuevo

en una empresa me dan un link y dice descargue e instale, escriba tal clave (eso lo hice hace 5 años) en mi computador de winvista y perfecto....ahora en la empresa me dicen que esta fallando para descargarla de nuevo....es para el manejo de unos datos, cifras, cantidades,compras, ventas etc
 
como seria para copiar la configuracin desde el registro de windows? y cuales son los similares??

no se si entendi bien, pero, es que tengo un nuevo equipo con win10 y el programa/plataforma lo tengo en un compu viejito con winvista ..como seria lo de administrador si yo soy el dueño??

ups, tendria que encender a los dos computadores...la idea seria pasarla a el nuevo

en una empresa me dan un link y dice descargue e instale, escriba tal clave (eso lo hice hace 5 años) en mi computador de winvista y perfecto....ahora en la empresa me dicen que esta fallando para descargarla de nuevo....es para el manejo de unos datos, cifras, cantidades,compras, ventas etc
Es un programa de windows? No tienes instalador?
 
Es un programa de windows? No tienes instalador?
no, no señor es un programa de una empresa, que requiere windows...
muchos cambiaron sus equipos a win10 y les dieron el link de descarga y yo me resisti a cambiar mi coco winvista
ahora tengo win10 en equipo nuevo y la #$%"& plataforma de instalacion es inestable , segun me dicen,"puedes trabajar con la web"...pero esa no es completa como la otra
necesito extraerlo de un equipo a otro mios...

he leido del regedit, pero me da miedo dejar el vostro sin plataforma y quedar con una manito adelante y otra a tras
 
Windows llega a los ¡1000 millones!!!, entre ellos instalaciones y PCs comprados...

 
Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con algo:

Tengo un pc con windows 10 pro, al parecer no es original puesto que después de 02 años ya está sacando un mensaje que hubo un problema con la activación del producto y que la licencia no es valida.

Hay alguna forma de volverlo "original"? Es un ASUS que fue comprado en Monterrey acá en Medellín.

Ya intenté descargando el asistente para actualizar windows 10 pero sigue saliendo lo mismo (creería yo que es por ser versión Pro)

Alguna solución?

Gracias
 
Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con algo:

Tengo un pc con windows 10 pro, al parecer no es original puesto que después de 02 años ya está sacando un mensaje que hubo un problema con la activación del producto y que la licencia no es valida.

Hay alguna forma de volverlo "original"? Es un ASUS que fue comprado en Monterrey acá en Medellín.

Ya intenté descargando el asistente para actualizar windows 10 pero sigue saliendo lo mismo (creería yo que es por ser versión Pro)

Alguna solución?

Gracias
Compre una licencia, buen hombre. Así lo puede volver original.
 
Estimados se me daño uno de los parlantes del PC, no me importa tener uno solo pero igual la música suena feo, hay forma de que ambos lados vayan por un solo parlante?, ya lo intente y no funciona
 
Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con algo:

Tengo un pc con windows 10 pro, al parecer no es original puesto que después de 02 años ya está sacando un mensaje que hubo un problema con la activación del producto y que la licencia no es valida.

Hay alguna forma de volverlo "original"? Es un ASUS que fue comprado en Monterrey acá en Medellín.

Ya intenté descargando el asistente para actualizar windows 10 pero sigue saliendo lo mismo (creería yo que es por ser versión Pro)

Alguna solución?

Gracias
¿Vino con Windows original?

Porque si es así lo puedes hacer es sacarle la clave e instalar la actualización de Windows, colocas la misma clave y se autentifica. Sino vino con licencia de fábrica, la mejor opción es comprar alguna de las muchas que hay en internet, son originales y válidas hasta que expire la versión actual del sistema operativo.

Saludos
 
Hola a todos, acudo a ustedes para que me ayuden con algo:

Tengo un pc con windows 10 pro, al parecer no es original puesto que después de 02 años ya está sacando un mensaje que hubo un problema con la activación del producto y que la licencia no es valida.

Hay alguna forma de volverlo "original"? Es un ASUS que fue comprado en Monterrey acá en Medellín.

Ya intenté descargando el asistente para actualizar windows 10 pero sigue saliendo lo mismo (creería yo que es por ser versión Pro)

Alguna solución?

Gracias
Probablemente te instalaron una versión diferente al que tenía preinstalada en la BIOS vía clave propia de producto.

Te dejo eso para que mires la clave preinstalada:

Anótala.

LINK DE DESCARGA:
NOTA: Te recomiendo una USB de 8GB para alojar la versión x64. Antes deberás hacer copia ya que Media Creation Tool la formateará o usa una que esté usada y en blanco.

INSTRUCTIVO PARA ENTRAR EN BIOS ASUS CON MEMORIA USB UEFI CONECTADA:

NOTA: Haz copia antes de formatear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
¿Vino con Windows original?

Porque si es así lo puedes hacer es sacarle la clave e instalar la actualización de Windows, colocas la misma clave y se autentifica. Sino vino con licencia de fábrica, la mejor opción es comprar alguna de las muchas que hay en internet, son originales y válidas hasta que expire la versión actual del sistema operativo.

Saludos

La verdad no sabría q responder porque es de mi hermana y se compró en una tienda de computadores acá en Medellín.

Estuve viendo opciones de licencias en mercadolibre pero dudo de los precios. Pues son muy baratos. Y en ktronix x ejemplo no las veo disponibles
 
La verdad no sabría q responder porque es de mi hermana y se compró en una tienda de computadores acá en Medellín.

Estuve viendo opciones de licencias en mercadolibre pero dudo de los precios. Pues son muy baratos. Y en ktronix x ejemplo no las veo disponibles
Haz lo te dijo @cristianraddude para averiguar la clave y sigue las intrucciones. Así te evitas comprar una licencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y PowerStudios
Estos seguro que ese equipo viene con Windows 10 home. Solo para reactivarlo toca ponerme Home. No conozco la forma de pasar de proba Home. Eso toca reinstalarlo y eso reconoce la licencia. Qué modelo es exactamente el equipo?, para ir a la fija que Windows trae de fabrica.