Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Si, es asus y se compró en un local en Monterrey
@MrB probablemente @Cbas compró el pc, es uno de marca Asus en Monterrey en Medellín y lo modificaron instalando el tal Windows 10 Pro pirata aduciendo que la licencia de Home venía preinstalada en la Bios permanentemente. La única forma de dejar Windows como original es primero revisar la clave de Windows 10 SL en ProduKey y reinstalarlo como estaba, déjandolo como nuevo y con su licencia digital.
 
Última edición:
@MrB probablemente @Cbas compró el pc, es uno de marca Asus en Monterrey en Medellín y lo modificaron instalando el tal Windows 10 Pro pirata aduciendo que la licencia de Home venía preinstalada en la Bios permanentemente. La única forma de dejar Windows como original es primero revisar la clave de Windows 10 SL en ProduKey y reinstalarlo como estaba, déjandolo como nuevo y con su licencia digital.
Primero que todo hay que revisar con ProduKey.
Efectivamente lo primero es sacar la clave, ya con ella sí instalar el sistema operativo.
Con solo reinstarlar es suficiente, al entrar a internet se activa. Solo que toca ver si es win 10 home o win 10 Home single language.
Así es no es necesario, se puede actualizar y se activa con la clave que trajo. El tema primero es saber qué versión tiene instalada y la clave si corresponde a esa versión o no.

A mí me pasó, este latop vino con Windows 8 de fábrica pero lo actualizaron a Windows 10 cuando lo compré, me di cuenta de eso después de instalar la actualización. Después de un año salió el mensaje de copio no original, lo que hice fue eso. Mediado los comandos de CMD, sin instalar ningún problema, instalé la actualización le ingresé la misma clave y ya.

Es más creo que ni fue así, en la sección de clave en el panel de control puse la misma y se activó.

Lo primero es obtener la clave. Luego lo demás.

Para saber qué versión tiene de Windows solo es ir al botón de búsqueda y escribir Winver, ejecuta esa aplicación, y ahí sale la versión de la compilación y el tipo, si en Home u otro.

Nos cuentas cómo te va @Cbas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y PowerStudios
Efectivamente lo primero es sacar la clave, ya con ella sí instalar el sistema operativo.

Así es no es necesario, se puede actualizar y se activa con la clave que trajo. El tema primero es saber qué versión tiene instalada y la clave si corresponde a esa versión o no.

A mí me pasó, este latop vino con Windows 8 de fábrica pero lo actualizaron a Windows 10 cuando lo compré, me di cuenta de eso después de instalar la actualización. Después de un año salió el mensaje de copio no original, lo que hice fue eso. Mediado los comandos de CMD, sin instalar ningún problema, instalé la actualización le ingresé la misma clave y ya.

Es más creo que ni fue así, en la sección de clave en el panel de control puse la misma y se activó.

Lo primero es obtener la clave. Luego lo demás.

Para saber qué versión tiene de Windows solo es ir al botón de búsqueda y escribir Winver, ejecuta esa aplicación, y ahí sale la versión de la compilación y el tipo, si en Home u otro.

Nos cuentas cómo te va @Cbas

Hola, estuve mirando el product key y la clave que sale es la misma que está en el equipo y con la que tiene problemas. El error exactamente es este:

1586015015105.png


Como les decía el PC fue comprado en una tienda en Medellín y se desconoce a qué hace referencia con esto de la organización a la que no se puede conectar.

Habrá alguna otra solución? Me preocupa mucho que mi hermana se quede sin pc y más ahora con el tema de la virtualidad en los colegios

Mil gracias de antemano a todos por la disposición y ayuda
 
Hola, estuve mirando el product key y la clave que sale es la misma que está en el equipo y con la que tiene problemas. El error exactamente es este:

Ver el archivos adjunto 408457

Como les decía el PC fue comprado en una tienda en Medellín y se desconoce a qué hace referencia con esto de la organización a la que no se puede conectar.

Habrá alguna otra solución? Me preocupa mucho que mi hermana se quede sin pc y más ahora con el tema de la virtualidad en los colegios

Mil gracias de antemano a todos por la disposición y ayuda

Descarga ProduKey para mirar la info completa: https://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Creo que con base a que miró en ProduKey se encontró que es posible que tenga un Windows (OEM Key), que quiere decir, tiene licencia de Windows 10 Home Single Language.

Descarga el medio aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

NOTA: Hacer copia de archivos antes de formatearlo.
 
Creo que con base a que miró en ProduKey se encontró que es posible que tenga un Windows (OEM Key), que quiere decir, tiene licencia de Windows 10 Home Single Language.

Descarga el medio aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

NOTA: Hacer copia de archivos antes de formatearlo.

Lo que me refiero es que la clave que aparece en produkey es la misma que ya tiene el equipo y con la que presenta el problema. Adicional el pc en ninguna parte tiene un sticker de windows o algo así para descubrir el Key original
 
Lo que me refiero es que la clave que aparece en produkey es la misma que ya tiene el equipo y con la que presenta el problema. Adicional el pc en ninguna parte tiene un sticker de windows o algo así para descubrir el Key original
Eso porque desde 8.x se incrustó en la bios uefi.
¿No has probado con command o powershell?
 
Gracias a todos, me comuniqué con soporte de microsoft al 0315870300 y se conectaron remoto y después de enviar la factura de compra del pc y fotos de la caja y del pc me generaron una key para w10 pro.

Por fin soluciono el problema.
Que te iba a activar con esa version de windows, debuenas que le dieron key del pro por el precio de pc con windows home.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Gracias a todos, me comuniqué con soporte de microsoft al 0315870300 y se conectaron remoto y después de enviar la factura de compra del pc y fotos de la caja y del pc me generaron una key para w10 pro.

Por fin soluciono el problema.
Te fue muy bien, mejor de lo esperado. Suerte que tenías todos esos soportes a la mano. A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue colocar la misma clave y ya se solucionó, sin necesidad de formatear. Guarda esa clave y no la compartas.

Lo bueno es que ahora tendrás Windows original hasta el fin de esta versión. Que se estipula por el 2025.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Gracias a todos, me comuniqué con soporte de microsoft al 0315870300 y se conectaron remoto y después de enviar la factura de compra del pc y fotos de la caja y del pc me generaron una key para w10 pro.

Por fin soluciono el problema.
Y a cambio tu pc se activó con licencia digital de nuevo, felicitaciones, ahora podrás formatear de nuevo por si un caso de virus 😊😊😊
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: SvD79, Napam y Cbas
Windows 10 2004, disponible como opcional y automático por compatibilidad por WU y creación de medios USB por MCT para formateo, se pospone por problemas, hasta el 28 de mayo:
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una pregunta, mi pc le actualicé la ram hace una semana, pero ese día cuando le daba apagar al sistema apagaba y a los 5 segundos volvía a encender. Revisé en foros y demás cosas como ver en bios cosas como activación por LAN (tengo el pc conectado por cable) y lo desactivé. AL final lo que hice fue desactivar el inicio rápido de windows y solucionado. Mi pregunta es: qué tiene que ver el inicio rápido en ese caso? fue coincidencia la actualización de la ram con lo que me pasó o no? Gracias!
 

Los últimos temas