Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,276
Windows-10-banner-logo-devs-02.png


Versiones

Windows 10 May 2020 Update: 2004 ¡new!
Windows 10 Update 1909
Windows 10 Update 1903
Windows 10 October - November Update: 1809
Windows 10 April Update: 1803
Windows 10 Fall Creators Update: 1709
Windows 10 Creators Update: 1703
Windows 10 Anniversary Update: 1607
Windows 10 November Update: 1511
Windows 10 RTM: 10240​


----------------------------
Temas anteriores sobre Windows 10 en Laneros:
Windows 10 ya disponible
Actualización desde Windows 7 a Windows 10

----------------------------
Descarga Windows 10 Aquí
----------------------------
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y jpm_fan
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y ancru911
Origin funciona bien con BF3 y BF4. El Microsoft Edge no es compatible con Battlelog y hace usar el IE.

Claro Video no funciona con Edge.
 
Hola muchachos, actualice desde W8.1, pero no tengo tiempo de hacer una instalación desde 0, por lo que quiero saber cuales archivos puedo borrar, para liberar espacio
Pienso que son estos:

$Windows.~BT
$Windows.~WS
Windows.old

Algún otro?
 
Hola muchachos, actualice desde W8.1, pero no tengo tiempo de hacer una instalación desde 0, por lo que quiero saber cuales archivos puedo borrar, para liberar espacio
Pienso que son estos:

$Windows.~BT
$Windows.~WS
Windows.old

Algún otro?

realice mejor una 'limpieza de disco' (propiedades de C: \), checkeando lo que mas pueda, a mi me libero poco mas de 20GB
 
Origin funciona bien con BF3 y BF4. El Microsoft Edge no es compatible con Battlelog y hace usar el IE.

Claro Video no funciona con Edge.

Podría pensar que claro video no funciona debido a algún complemento, puede ser Silverlight.

Hola muchachos, actualice desde W8.1, pero no tengo tiempo de hacer una instalación desde 0, por lo que quiero saber cuales archivos puedo borrar, para liberar espacio
Pienso que son estos:

$Windows.~BT
$Windows.~WS
Windows.old

Algún otro?

Como le recomendó el otro Lanero, es mejor hacerlo desde C:\ > Click secundario > Propiedades > Liberar espacio
 
Alguien presenta problemas con los vídeos de youtube en chrome ? se entrecortan bastante

Y cómo recupero office ? es qué yo tenía el de 2010 :(
 
clarov.jpg
Podría pensar que claro video no funciona debido a algún complemento, puede ser Silverlight.

Silverlight esta instalado. Aparece un mensaje de claro, que dice que el navegador edge no es compatible, mas tarde pongo la imagen.



Alguien presenta problemas con los vídeos de youtube en chrome ? se entrecortan bastante

Y cómo recupero office ? es qué yo tenía el de 2010 :(

En edge me funciona muy bien hasta 1080p el de 1080p 60hz desde windows 8 se entrecorta. debe ser por mi tarjeta de video. Yo deje de usar chrome para multimedia juegos, pierdes rendimiento por usarlo.

office: Ir a panel de control -> programas y lo reinstalas.
 
Última edición:
Tengo un portatil que dice OEM en el serial, lo puedo actualizar a Windows 10? Y cómo hago para actualizar un pc que únicamente tiene linux o sea sin serial

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Tengo un portatil que dice OEM en el serial, lo puedo actualizar a Windows 10? Y cómo hago para actualizar un pc que únicamente tiene linux o sea sin serial

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

1) Si, lo puede actualizar.
2) Si quiere tener la licencia gratis, debe instalar Windows 7 u 8.1 y actualizar a Win10 desde un ISO. Si quiere la licencia morgan simplemente instale limpio en alguna partición y active con kms.
 
Gente una duda, una vez termino la descarga me aparece esto:

install.png


Windows 10 Insider? estos es normal? me he negado a darle la comprobacion del equipo. En ultimas actualizo desde la iso mejor :S
 
A los que tienen el Windows de "Palo", como les fue mejor actualizando desde la ISO de 8.1?, o haciendo instalación limpia y con KMS
 
Tengo un portatil que dice OEM en el serial, lo puedo actualizar a Windows 10? Y cómo hago para actualizar un pc que únicamente tiene linux o sea sin serial

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Toca actualizar desde el OS con el le vino el equipo, yo me canse de esperar e intente instalar limpio W10, no quiso activar, entonces me devolvi a W8.1 y justo terminando la instalacion me pregunto que si queria actualizar a W10 y ahi si lo pude instalar y ya esta activado :D
 
Toca actualizar desde el OS con el le vino el equipo, yo me canse de esperar e intente instalar limpio W10, no quiso activar, entonces me devolvi a W8.1 y justo terminando la instalacion me pregunto que si queria actualizar a W10 y ahi si lo pude instalar y ya esta activado :D

Y como se devuelve uno a Windows 8.1???

Anoche descargue Windows 10 a una usb y desde ahí le di actualizar a mi equipo que de fabrica venia con 8.1 Pro, todo iba bien hasta por allá como en el 80% donde llego a la parte donde se elige el país, idioma, distribución del teclado, etc... y ahí se quedo pegado sin responder y toco apagarlo a las malas, el caso es que se jodio y entonces decidí instalar desde cero con el resultado que Windows 10 no quedo activo.

Ahora desde Windows 10 le di restablecer al equipo para ver si volvía a 8.1 pero ya lleva casi dos horas en el mensaje "Restableciendo este PC 99%" :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk