Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Hace varios días que lo actualicé a la CU, por ahora todo bien excepto que no me funciona el DDU y una herramienta de monitoreo llamada Sidebar Diagnostic (Imagino que sacaran nuevas versiones de estas utilidades)
 
Pregunta absolutamente recontra noob.

para el usuario común y corriente, que le sirve, cambia o mejora con el W10 CreatorsUpdate? estoy tentando a darle click en Actualizar.

Gracias
 
Nada que me sale la actualización a creators update, saben porque? Llevo todos los días intentando y nada. Alguna forma de forzarlo o saben cuando me llegara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta absolutamente recontra noob.

para el usuario común y corriente, que le sirve, cambia o mejora con el W10 CreatorsUpdate? estoy tentando a darle click en Actualizar.

Gracias
Pues la experiencia de varios de mis clientes a los que se les ha actualizado el Windows solo y que me lo traen para repararlo. Da como conclusión dos cosas:

1) Windows apoya a los técnicos de computadores.
2) El viejo dicho de los gringos que dice que si algo funciona bien, no lo toques!!!.

Uno como buen técnico y persona integra no sabe que hacer. Si dejarles el Windows Update activado para que les corrija posibles errores de seguridad o dejarlo desactivado para que no se les dañe el Windows con posible perdida de información y otros riesgos que conlleva. Luego me acuerdo que todavía no me pagan dos mantenimientos que me sacaron fiados con el problemita de aniversary update y se me pasa. Por cierto si se desactiva Windows update no se puede bajar nada de la tienda de Windows.

Pero ya enserio, lo mejor es esperar un mesesito largo (A.K.A. El próximo martes del mes que sigue) Cuando se dignen a sacar updates para corregir problemas de pantallas negras cuando se enciende el computador, disco duro al 100% y demás cosas que hayan roto con este update que presiento sera mas lo que rompa que lo que mejore viendo los "features" de este update. También para darle tiempo a los fabricantes de sacar drivers y a otros de actualizar programas.

Problemas que ojala hayan solucionado en este creativo update (Por fa avísenle a su buen amigo y servidor si ya fueron corregidos a ver si me animo a actualizar):
 
Pues la experiencia de varios de mis clientes a los que se les ha actualizado el Windows solo y que me lo traen para repararlo. Da como conclusión dos cosas:

1) Windows apoya a los técnicos de computadores.
2) El viejo dicho de los gringos que dice que si algo funciona bien, no lo toques!!!.

Uno como buen técnico y persona integra no sabe que hacer. Si dejarles el Windows Update activado para que les corrija posibles errores de seguridad o dejarlo desactivado para que no se les dañe el Windows con posible perdida de información y otros riesgos que conlleva. Luego me acuerdo que todavía no me pagan dos mantenimientos que me sacaron fiados con el problemita de aniversary update y se me pasa. Por cierto si se desactiva Windows update no se puede bajar nada de la tienda de Windows.

Pero ya enserio, lo mejor es esperar un mesesito largo (A.K.A. El próximo martes del mes que sigue) Cuando se dignen a sacar updates para corregir problemas de pantallas negras cuando se enciende el computador, disco duro al 100% y demás cosas que hayan roto con este update que presiento sera mas lo que rompa que lo que mejore viendo los "features" de este update. También para darle tiempo a los fabricantes de sacar drivers y a otros de actualizar programas.

Problemas que ojala hayan solucionado en este creativo update (Por fa avísenle a su buen amigo y servidor si ya fueron corregidos a ver si me animo a actualizar):

El único problema que evidencie con esta última actualización fue con el driver de audio que lo eliminó y tocó instalarlo nuevamente. También Kaspersky 2016, me reporta un mensaje de error de inicio de aplicación siempre que inicia Windows, sin embargo funciona bien. El resto de funciones bien, no le veo ningún lío a actualizar. Como aspecto interesante ya trabajan en simultánea Windows defender con Kaspersky, antes este último desactivaba Defender y tomaba el control.
 
Qué tal, yo actualice a creators update en un HP 14, lo único que molesto fue el controlador de touchpad alps que al tocarlo activaba las notificaciones, pero solucionarlo es fácil eso si el rendimiento ha disminuido un poco.
 
El bajo de rendimiento se debe a los drivers, hoy actualice los de AMD que salieron el 17 y volvió funcionar bien. Antes de hacerlo varios juegos tenían bajas de FPS; con la actualización de los drivers mejoro el rendimiento, van mas rápido que antes del creator update.
 
El bajo de rendimiento se debe a los drivers, hoy actualice los de AMD que salieron el 17 y volvió funcionar bien. Antes de hacerlo varios juegos tenían bajas de FPS; con la actualización de los drivers mejoro el rendimiento, van mas rápido que antes del creator update.

Ese es uno de los incidentes cuando uno instala las ultimas, los drivers se demoran un poco de lo que no son hechor por ms, (tengo una surface que no jode nunca por eso), pero la otra maquina molesta un poco a medida van saliendo los drivers todo vuelve a normal y hasta mejor, yo prefiero que los drivers no vayan muy finos a seguir usando versiones viejas que pueden tener bugs de seguridad

igual salen por que salen drivers mejorados cuando reportan esos fallos.

Algunos que tenemos equipos en versiones mas alla de esta, las preview igual se van reportando problemas y por eso los drivers ahora salen rapido
 
pregunta, me salta la actualización C/U, la instalo e inmediatamente actualizo Drivers ATI/AMD para la gráfica? gracias
 
Hola gente tengo un problema, estube tratando de restaurar una aplicación de la tienda de windows, pero para copiar los archivos de respaldo tenia que cambiar unos permisos de la carpeta windowsApp, ahora la tienda no se abre, me sale "cache may damaged" cuando uso el troubleshooter, probe con el wsreset.exe y no consigo arreglar la tienda.

¿Alguna solucion?

Ya por ultima estoy pensando formatear, lastimosamente me tocaría volver a bajar los 120GB de otra aplicacion aplicación que tengo isntalada y funcionaba normalmente, una tremenda desgracia de usar esa tienda.
 
Actualice de aniversary update a creators update y berraca cochinada para joder, pantallazos azules, a ver cual sera el bendito driver que esta jodiendo, los tengo todos actualizados.

Saber que en septiembre se nos viene otra gran actualización de shit, me tienen tan aburrido con cada versión que sacan son puros problemas, me dan ganas de devolverme a windows 7 u 8.1.
 
Hola gente tengo un problema, estube tratando de restaurar una aplicación de la tienda de windows, pero para copiar los archivos de respaldo tenia que cambiar unos permisos de la carpeta windowsApp, ahora la tienda no se abre, me sale "cache may damaged" cuando uso el troubleshooter, probe con el wsreset.exe y no consigo arreglar la tienda.

¿Alguna solucion?

Ya por ultima estoy pensando formatear, lastimosamente me tocaría volver a bajar los 120GB de otra aplicacion aplicación que tengo isntalada y funcionaba normalmente, una tremenda desgracia de usar esa tienda.
Yo por error borré la aplicación de la tienda de Windows y logré solucionarlo con un video tutorial de YouTube. En el momento no tengo el enlace del video pero si hace una búsqueda en YouTube encuentra el video en el que explican cómo reinstalar o restaurar la aplicación.
 
Actualicé en un ASUS n551jw y se me perdieron las funciones del touchpad.. No los he podido recuperar, ni reinstalando los drivers...
 
buenas noches, espero que sea el foro correcto, ya que asumo que es algo con una actualización, pero abro word, y me dice "inserte la tarjeta inteligente" o algo así... de una semana para acá..
a alguien mas le ha pasado? googleo y encuentro que puede ser algo de outlook, y dan una modificación al regedit, pero no me funciono.
 
Yo por error borré la aplicación de la tienda de Windows y logré solucionarlo con un video tutorial de YouTube. En el momento no tengo el enlace del video pero si hace una búsqueda en YouTube encuentra el video en el que explican cómo reinstalar o restaurar la aplicación.
Lo voy a probar antes de formatear.
 

Los últimos temas