Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Ya ensaye con otro equipo y nada, trato de iniciar, dió otro tipo de reparaciones y vuelve al menú de recuperación que no avanza.

Toco formatear, que pereza.

Aún se usa lo de erase secure para los SSD?
 
Para legalizar equipos que vienen sin sistemas operativos debes comprar algo llamado kit de legalización. Búscalo o pregunta con empresas partner de Microsoft que puedan venderte eso con factura y un proceso legal para que a futuro no tengas problemas.
Gracias, ya me habían mencionado de eso. Pero por ese precio sale más económico comprar un computador con licencia incorporada o en su defecto comprar licencia en alguna oferta de los almacenes de cadena.

¿Dónde puedo encontrar el listado de esas empresas?

Gracias
 
ATENCIÓN A QUIENES TENGAN TABLETS/NETBOOKS CON WINDOWS 10:
Windows 10 Mayo 2019 requerirá 32 GB de disco, lo que quiere decir que posiblemente no sean compatibles con equipos de 32GB de memoria pese a que el sistema sea de 32 bits con 2GB de RAM o 64 Bits con 4GB de RAM...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ya acabaron de publicar el nuevo Windows 10 Mayo de 2019, con mejoras contra Spectre y nuevo tema clarito. Vale la pena merecer esto despues de que lo pospusieron hasta este mes por errores.
NO APTO PARA EQUIPOS NETBOOK CON CAPACIDAD REDUCIDA
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y zoo
He instalado la RTM V1 que salio el 21 de mayo:

Si tienen tarjeta de sonido creative x-fi no lo actualicen. No hay soporte a los drivers, quiero decir que al instalar los driver no aparece el speak audio; instala todo menos eso, así que se queda sin audio.

Ya muchos lo han reportado y Microsoft junto con creative están trabajando para solucionarlo; según creative están trabajando en nuevos drivers.

El tema claro me parece feo, muy feo. Volví a ponerlo negro y queda con esa transparencia blanca que solo se quita al reiniciar. Windows reserva espacio en C: para actualizaciones futuras, así no tendrá problemas de espacio. Yo lo coloque también en un HP Stream 7 y si queda espacio para trabajar, el resto de aplicaciones siempre las he instalado en la micro SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Atención a quienes forzaron la actualización Mayo 19:
Opinen...
Esto cada vez es mas una "desactualización"... es más las cosas que se dañan, que las que arreglan o mejoran... Increíble que sean "tantos" los errores con cada "actualización" :confused:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
A alguien le funciona el Windows Sandbox (espacio aislado)? Activé la característica pero no aparece por ningún lado...
 
No pensé que era cuestión de instalar Windows 10 Mayo de 2019 por los supuestos requisitos 32 GB de disco en un netbook, pero eso es un mito, porque serán solo para preinstalaciones nuevas de PCs con Windows 10. Así que no se alarmen.
 
Buenas Laneros,

Hace tiempo volví a Windows pero no me abre la aplicación de la store. Ya intenté varios procedimientos sin ningún éxito. Alguien ha sufrido un problema similar?

Pantallazo al abrir Microsoft Store:

375298
 
Alguno sabe cómo arreglar esto. Sale igual en modo seguro. Intenté reparar desde CMD en recuperación y sigue igual.

Pasó ayer después de que se actualizo, apague (hasta allí buen) y en la siguiente encendida del equipo se quedó así. Algunas veces se queda en la pantalla Espera. [emoji17]
594c2c8e6366a2557ee6347cdee0e352.jpg


Se queda así parpadeando.
 
tendras que entrar a modo de recuperacion y desde ahi intentar a restaurar sistema o reparar la instalacion con un cd o memoria de w10. O intenta desde ese escritorio oprimir la tecla windows + x y escoges configuracion- actualizaciones y revisas si hay alguna faltante o erronea
 
tendras que entrar a modo de recuperacion y desde ahi intentar a restaurar sistema o reparar la instalacion con un cd o memoria de w10. O intenta desde ese escritorio oprimir la tecla windows + x y escoges configuracion- actualizaciones y revisas si hay alguna faltante o erronea
Eso le pasa a mi PC desde hace meses: no actualiza porque aparecen mensajes de error que no se puede actualizar y que intente nuevamente.
Tiene la versión 1503 con i7 de segunda generación y 8 Gb. de RAM.
 
Eso le pasa a mi PC desde hace meses: no actualiza porque aparecen mensajes de error que no se puede actualizar y que intente nuevamente.
Tiene la versión 1503 con i7 de segunda generación y 8 Gb. de RAM.
Creo que se refiere a la versión 1507 que fue la primera de Windows 10 y que hace más de 2 años no tiene soporte.
 
Mi PC tiene la versión de mayo de 2018.
Entonces es la versión 1803 y no la 1503 (que nunca existió).

------------------

Les cuento que el lunes se me actualizó mi MiniPC Globe a Windows 10 versión 1903, y ahora no me reconoce la tarjeta WiFi Broadcom integrada.
Ya reinstalé el sistema operativo en limpio desde una memoria USB que contiene el instalador de Windows 10 v1903, y ni así.
Por el momento tengo conectado el MiniPC a internet a través de una tarjeta WiFi por USB. :(
 
Sí, la versión 1803.
¿Habrá alguna forma de actualizarla sin necesidad de formatear? O por lo menos, ¿corregir los errores de actualización?
 

Los últimos temas