Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Sí, la versión 1803.
¿Habrá alguna forma de actualizarla sin necesidad de formatear? O por lo menos, ¿corregir los errores de actualización?
Descargue la ISO de la nueva versión, la monta y ejecuta el ejecutable. Luego escoge "conservar documentos y aplicaciones" o algo así y empieza el proceso de actualización. Funciona igual desde el modo de recuperación
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Entonces es la versión 1803 y no la 1503 (que nunca existió).

------------------

Les cuento que el lunes se me actualizó mi MiniPC Globe a Windows 10 versión 1903, y ahora no me reconoce la tarjeta WiFi Broadcom integrada.
Ya reinstalé el sistema operativo en limpio desde una memoria USB que contiene el instalador de Windows 10 v1903, y ni así.
Por el momento tengo conectado el MiniPC a internet a través de una tarjeta WiFi por USB. :(

Hace varios meses atrás un usuario compartió un driver mas actualizado el cual sirve también para la versión 1903, adjunto archivo:
 

Archivos adjuntos

  • WIFI - Broadcom.zip
    6.9 MB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
IE, Edge, ahora Chromium Edge, parece que MS se rinde con esto de los navegadores. Los que añoramos IE, nunca pensamos que esto iba a ser así.
 
Inicialmente con Windows 10 le daba a la tecla Print Screen y me salían unas opciones para recortar y demás.. pero ya no!! alguien sabe como activarlas?
No sé cómo solucionar eso, pero te recomiendo usar la función "tecla de Windows + Shift + S" con esa opción seleccionas solo la parte que quieres tomar de la pantalla, no toda la pantalla como lo hace la tecla "print screen"

Mira si tu teclado tiene activa las funciones secundarias de los botones de la fila superior, quizá por eso no te funcione esa tecla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SePuLtUrErO2020
Alguno sabe cómo arreglar esto. Sale igual en modo seguro. Intenté reparar desde CMD en recuperación y sigue igual.

Pasó ayer después de que se actualizo, apague (hasta allí buen) y en la siguiente encendida del equipo se quedó así. Algunas veces se queda en la pantalla Espera. [emoji17]
594c2c8e6366a2557ee6347cdee0e352.jpg


Se queda así parpadeando.

Es posible que debas hacer una reparación con medio externo debido a que salieron errores, pero es importante que realices copia de archivos.
Pero si esto no te funcionó, haz una instalación en limpio, antes de esto realiza también copia de archivos.
Link: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/cómo-realizar-una-reparación-de-windows/33ac2b9c-1fca-4962-bb37-bbdcea2feebb
Descarga Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
 
Les cuento que ese controlador tampoco me funcionó en Windows 10 v1903.
De todas formas le agradezco a @Xeon+ por haber compartido ese archivo.
Una forma facil de encontrar esos controladores es ingresar a https://driverpack.io/es te permite actualizar con controladores via online, pero ten cuidado y dale modo avanzado o sino te instala programas que no necesitas

Es posible que debas hacer una reparación con medio externo debido a que salieron errores, pero es importante que realices copia de archivos.
Pero si esto no te funcionó, haz una instalación en limpio, antes de esto realiza también copia de archivos.
Link: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/cómo-realizar-una-reparación-de-windows/33ac2b9c-1fca-4962-bb37-bbdcea2feebb
Descarga Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Les comparto esta pagina donde se pueden descargar todos los iso de microsoft, windows 10 en su ultima version 1903, recuerda siempre tratar de hacer una copia de seguridad de tus documentos, eso lo puedes hacer booteando un winpe, asi estas seguro que no vas a perder informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
tendrás que entrar a modo de recuperación y desde ahi intentar a restaurar sistema o reparar la instalacion con un cd o memoria de w10. O intenta desde ese escritorio oprimir la tecla windows + x y escoges configuracion- actualizaciones y revisas si hay alguna faltante o erronea

Nada después de muchos intentos, tanto de recuperación, como lo que me recomiendas nunca dejo de parpadear. Por un momento pensé que era hardware. Realice limpieza y siguió igual.

Tocó formatear, instale de cero la 1903 y va como la seda. incluso instala los drivers X-Fi oficiales de forma automática. Eso si sin el panel de Creative (toca instalar los nuevos de la pagina). En esta versión el audio va mucho mejor que en ediciones anteriores de Windows 10.

Hasta ahora va mucho mejor Windows 10 con esta versión (1903). Recomendado usarlo instalándolo de cero.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Oigan a quienes compraron PCS nuevos con la versión 1803 o tienen la 1803 instalada en su PC:
Preciso lo que necesitaba, pero ya solucioné.

Eso le pasa a mi PC desde hace meses: no actualiza porque aparecen mensajes de error que no se puede actualizar y que intente nuevamente.
Tiene la versión 1503 con i7 de segunda generación y 8 Gb. de RAM.

Siguiendo un tutorial de YouTube, detuve el servicio Windows Update, eliminé el contenido de la carpeta varias veces donde estaban las actualizaciones fallidas y con el Asistente de Actualización de Windows pude cambiar la versión 1803 a 1903.
Todo funcionando con normalidad.
 
A quienes tienen un driver de Intel RST:

Formateen o actualicen sus PCs o máquinas de 2010 en adelante con clave de Windows 7 a Windows 10 antes de Navidad y Año Nuevo, ya finaliza el soporte de Windows 7!!!
 
Última edición por un moderador: