Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
en una empresa X hay codigo -clave de administrador con el cual se pueden instalar o no aplicaciones....tenemos solo libreoffice y yo quiero poner office para manejo mas optimo de datos...como se puede "saltar la restriccion" ? se que es una pregunta "nonsanta" ..no pregunto la clave de sesión ...si es malo por aqui...se puede por MP???
Disculpen los administradores
 
Solo con un cd de esos Hirens, que tiene herramientas para tumbar la clave del administrador local, de lo contrario no hay forma, si se está unido a un dominio pues menos.

PD: Si no le instalan Office en el PC de su empresa pues no lo instale usted, puede meter a la empresa en un problema de licenciamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
en una empresa X hay codigo -clave de administrador con el cual se pueden instalar o no aplicaciones....tenemos solo libreoffice y yo quiero poner office para manejo mas optimo de datos...como se puede "saltar la restriccion" ? se que es una pregunta "nonsanta" ..no pregunto la clave de sesión ...si es malo por aqui...se puede por MP???
Disculpen los administradores

Use la ofimática de Google desde el navegador, no es la gran maravilla pero sirve. O use el office de Microsoft desde el navegador (www.office.com). No se si funciona sin tener suscripción pero puede intentar, es bien útil. Yo tengo la suscripción de 365 hogar y me sirve mucho en esos casos. Solo es entrar desde cualquier pc e ingresar al sitio para editar o crear documentos y me quedan disponibles en onedrive.

Eso de ilegal con empresa no van de la mano. Y es mucho riesgo para usted y la empresa. Conozco un caso, al cual despidieron por estar usando software no licenciado en los equipos de la empresa (llegue una auditoria y la empresa queda multada).

Lo mejor es que lleve un portatil suyo y haga lo que quiera, siempre que eso este permitido en la política de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Use la ofimática de Google desde el navegador, no es la gran maravilla pero sirve. O use el office de Microsoft desde el navegador (www.office.com). No se si funciona sin tener suscripción pero puede intentar, es bien útil. Yo tengo la suscripción de 365 hogar y me sirve mucho en esos casos. Solo es entrar desde cualquier pc e ingresar al sitio para editar o crear documentos y me quedan disponibles en onedrive.

Eso de ilegal con empresa no van de la mano. Y es mucho riesgo para usted y la empresa. Conozco un caso, al cual despidieron por estar usando software no licenciado en los equipos de la empresa (llegue una auditoria y la empresa queda multada).

Lo mejor es que lleve un portatil suyo y haga lo que quiera, siempre que eso este permitido en la política de la empresa.
Llévese una tablet e instala las apps de Office por separado (Excel, Word, PowerPoint). Sencillo, fácil y gratis con su hotmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
en una empresa X hay codigo -clave de administrador con el cual se pueden instalar o no aplicaciones....tenemos solo libreoffice y yo quiero poner office para manejo mas optimo de datos...como se puede "saltar la restriccion" ? se que es una pregunta "nonsanta" ..no pregunto la clave de sesión ...si es malo por aqui...se puede por MP???
Disculpen los administradores
No, no lo haga. No juegue con la papita y posiblemente por su inocentada se gana un canazo.
Mejor, hágase a una cuenta de Office 365 que es online. Aquí en LANeros hay usuarios que ofrecen ese servicio a precios muy módicos por año y obtiene unos beneficios extras que valen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
una pregunta, hay alguna manera de probar como en linux, si win 10 le sirve a un computador viejito?ha visto videos, pero no me queda claro, como tener el SO y probarlo y si sirve (drivers) comprarle para activarle...
 
una pregunta, hay alguna manera de probar como en linux, si win 10 le sirve a un computador viejito?ha visto videos, pero no me queda claro, como tener el SO y probarlo y si sirve (drivers) comprarle para activarle...

Requisitos:
*1 GB (32-Bit, recomendados 2GB)
*2GB de RAM (64-Bit, recomendados 4GB, 8GB o más)
*32GB de espacio en disco duro
*Tarjeta DirectX 9, 10 u 11

Aunque si es viejito de 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 (éstos 3 de la era Windows 8.x con UEFI) u otro tipo, SÍ correrá fluido. Anímese.
 
Requisitos:
*1 GB (32-Bit, recomendados 2GB)
*2GB de RAM (64-Bit, recomendados 4GB, 8GB o más)
*32GB de espacio en disco duro
*Tarjeta DirectX 9, 10 u 11

Aunque si es viejito de 2010, 2012, 2013 u otro tipo, SÍ correrá fluido. Anímese.
y como lo pruebo "sin instalarlo"??yo no se nada de formateo , particiones etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Además, que de nada le sirve instalar una máquina virtual en Windows para saber si la máquina es compatible (los dispositivos son emulados, no usan los mismos drivers del host y no hay forma de hacer pass-through en windows para todos los componentes)

Aquí hay una forma de correr Win 10 desde una USB y poder realmente probarlo

https://www.pcmag.com/article/352209/how-to-run-windows-10-from-a-usb-drive
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Además, que de nada le sirve instalar una máquina virtual en Windows para saber si la máquina es compatible (los dispositivos son emulados, no usan los mismos drivers del host y no hay forma de hacer pass-through en windows para todos los componentes)

Aquí hay una forma de correr Win 10 desde una USB y poder realmente probarlo

https://www.pcmag.com/article/352209/how-to-run-windows-10-from-a-usb-drive

Correcto.
Yo recomendaria mejor hacerlo con un disco extraible.
En este video lo hacen con usb, pero el procedimiento tambien aplica para disco extraible.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y nietzshe
ya solucione lo de antes
muchachos preguntas non santas
en mi trabajo hay windows 10 y un amigo muy malo https://www.google.com/search?q=sop...mMrkAhUr2FkKHd1TBCQQ_AUIEigB&biw=1280&bih=687
resulta que tengo otro trabajo en el que debo usar un programa (que se puede instalar en el computador o usar via web) que usa silverlight y necesariamente windows
La verdad seria ideal para mi trabajar en mis horas laborales ambas cosas aunque son dos empresas distintas---sera que si me hago entender?---
preguntas

1-Hay posibilidad de instalar el programa *XY* en una USB o HDD, que lo pueda conectar via puerto USB en el computador Host ?? si no es posible ..

2-Instalar un Windows (el que sea) en una USB o HDD y que igual, lo pueda usar via usb, sin que sea necesario entrar en la BIOS del computador HOST y orden de arranque, pues necesito trabajar SIMULTANEAMENTE

3-si no es posible ninguna, por via web, pero SOPHOS no me deja dirigirme a la pagina en cuestion...hay alguna manera de saltar la restriccion??

4- Me sugieren alguna otra manera

Programa *XY* lo tengo instalado en mi computador y no se como "sacarlo" de mi computador a una USB o HDD, no se como hacerle...he intentado copiar toda la carpeta tal cual esta y nada...no se otra manera..
GRACIAS MUCHACHOS POR LA AYUDA
 
Es increíble que publicaran más actualizaciones a unas PCs incompatibles y otras compatibles, más errores que subsanan y otros que empeoran...
Por favor Microsoft haz que los DETENGAN!!!
 
Solo con un cd de esos Hirens, que tiene herramientas para tumbar la clave del administrador local, de lo contrario no hay forma, si se está unido a un dominio pues menos.

PD: Si no le instalan Office en el PC de su empresa pues no lo instale usted, puede meter a la empresa en un problema de licenciamiento.

No es necesario tumbar la clave, unicamente se arranca el sistema con un liveCD de Linux, se renombra el archivo del servicio de ayuda que aparece en la pantalla de logueo (la gente muy avispada de MS arranca el servicio con privilegios de sistema...) y cambia ese archivo por la consola de windows.

En la consola de Windows (que como decía tiene privilegios de Sistema) crea otro administrador. Eso toma unos 2 minutos.

Por lo demás estoy muy de acuerdo con no ponerse a dar papaya con los equipos de su empresa, aquí han dado buenas recomendaciones como Google Drive, Office 365...
 

Los últimos temas