Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
gracias a los que me han ayudado..pregunta...veo que se necesita una usb mayor de 8gb, para probar el win10 en un computador viejito...resulta que tengo un HDD externo de 500 GB , ya tiene información importante, que no debe ser borrada, como puedo hacerle para meter en este HDD el SO para probarle en el Vostro ??
gracias
 
gracias a los que me han ayudado..pregunta...veo que se necesita una usb mayor de 8gb, para probar el win10 en un computador viejito...resulta que tengo un HDD externo de 500 GB , ya tiene información importante, que no debe ser borrada, como puedo hacerle para meter en este HDD el SO para probarle en el Vostro ??
gracias
Le crea una partición autoejecutable y ahí instala el sistema operativo. Eso sí si lo tiene así no podrá quitarle el disco duro al computador porque no le funcionará.
 
Pregunta, como quitó un malware (creo que es eso) al Microsoft edge. Me sale publicidad cada 10 min más o menos sin yo abrir ese navegador. Perdone si no viene al caso esta cuestión. Nota: desinstalé Microsoft edge por un tutorial pero al volverlo a instalar de nuevo la publicidad sale.
 
Lo siento, no entendí..soy nuevo..n en eso de win10, particiones etc
No sabría explicarte ahora con detalles. El tema es que tiene un disco duro de 500GB donde quiere usar una versión de Win 10. En ese disco puedes crear una partición o más para usar ese sistema operativo, sin tener que borrarlo. Yo lo he hecho y sí funciona.

Busca en internet cómo se hace. Eso sí, será complicado eliminar luego todas las particiones, al menos quedaría con dos. Ahí lo importante es que tus archivos estén aparte. Lo que sí te recomiendo, es que igual tengas un respaldo de esa información, por si cualquier cosa ocurre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Lo siento, no entendí..soy nuevo..n en eso de win10, particiones etc
gracias a los que me han ayudado..pregunta...veo que se necesita una usb mayor de 8gb, para probar el win10 en un computador viejito...resulta que tengo un HDD externo de 500 GB , ya tiene información importante, que no debe ser borrada, como puedo hacerle para meter en este HDD el SO para probarle en el Vostro ??
gracias
Al menos para estar seguro haz pruebas con WinToGo (necesitas 64gb o más de disco USB):

TUTORIAL:
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Pregunta, como quitó un malware (creo que es eso) al Microsoft edge. Me sale publicidad cada 10 min más o menos sin yo abrir ese navegador. Perdone si no viene al caso esta cuestión. Nota: desinstalé Microsoft edge por un tutorial pero al volverlo a instalar de nuevo la publicidad sale.
Hola inicialmente usa el adwcleaner https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ luego de reiniciar utiliza el malware bytes o el super antispyware, todos son versiones free.
 
Pregunta, como quitó un malware (creo que es eso) al Microsoft edge. Me sale publicidad cada 10 min más o menos sin yo abrir ese navegador. Perdone si no viene al caso esta cuestión. Nota: desinstalé Microsoft edge por un tutorial pero al volverlo a instalar de nuevo la publicidad sale.

El Malware no necesariamente está en el Edge, lo debe tener instalado es a nivel del sistema operativo, entonces:

-Instale y corra HijackThis, este software le va a mostrar el listado de procesos que tiene corriendo, así se puede encontrar ese proceso raro.
-Busque un hilo de malware en algún foro, guíese por ahí.
-Instale antivirus así sea en versión de prueba que le ayuden a encontrar su problema (es dificil que encuentre mejores opciones a Kaspersky, BitDefender o Avast).
-Reflexione y piense qué hizo mal, evite repetirlo en el futuro.
 
La terrible racha de las actualizaciones acumulativas de Windows 10: ahora están causando pantallazos azules de la muerte

Cuidado con los chipset intel, y de programas que tengan problemas de compatibilidad con windows 10, ademas de forzar drivers, causas principales de los "pantallazos azules"
 
muchachos ayuda tngo un equipo con win vista basic, baje la iso de win10 home, win10 ltsc, win8.1 y mi computador tiene un programa Roxio que lo identifiva como . ISO....pero no me lo deja instalar...entro con f12, BIOS, orden de arrancada y me dice que retire el medio(usb)
que estare haciendo mal?? gracias
 
muchachos ayuda tngo un equipo con win vista basic, baje la iso de win10 home, win10 ltsc, win8.1 y mi computador tiene un programa Roxio que lo identifiva como . ISO....pero no me lo deja instalar...entro con f12, BIOS, orden de arrancada y me dice que retire el medio(usb)
que estare haciendo mal?? gracias
Haga de nuevo descargando Windows 10 en una USB con Media Creation Tool, que si lo deja.
 
La formateé fat32 , nfts y nada...al poner el orden de arranque USB dice: quite disco/medio, presione una tecla para continuar
Es USB de 8gb

Hay varias cosas:

1. La ISO no se copia directamente, sino que se escribe "dato a dato", para eso se deben usar aplicaciones especializadas. Windows trae una herramienta que puede grabar imagenes ISO, sino puede descargar alguna como ISO Burn o por el estilo.
2. Si es en USB, le recomiendo Unetbootin es buena para esos casos
3. Revise en la BIOS de su computador que esté habilitado el arranque desde medios extraibles, no todos lo permiten por seguridad pero lo habilita y ya.

Me parece recordar que Win10 permite instalarse desde la ISO en Windows directameente (puede usar alguna aplicación para cargar archivos ISO, le genera una unidad de disco virtual), inicia los pasos de instalación y windows solito se reinicia y termina el proceso de instalación. Esa sería la más breve.
 
Hay varias cosas:

1. La ISO no se copia directamente, sino que se escribe "dato a dato", para eso se deben usar aplicaciones especializadas. Windows trae una herramienta que puede grabar imagenes ISO, sino puede descargar alguna como ISO Burn o por el estilo.
2. Si es en USB, le recomiendo Unetbootin es buena para esos casos
3. Revise en la BIOS de su computador que esté habilitado el arranque desde medios extraibles, no todos lo permiten por seguridad pero lo habilita y ya.

Me parece recordar que Win10 permite instalarse desde la ISO en Windows directameente (puede usar alguna aplicación para cargar archivos ISO, le genera una unidad de disco virtual), inicia los pasos de instalación y windows solito se reinicia y termina el proceso de instalación. Esa sería la más breve.
He seguido todos los tutoriales y nada ..está noche veré las q me dices..sobre la BIOS, no he identificado nada q tenga q ver con seguridad o algo así..

Use Rufus y nada , live Linux USB y nada queda grabada en la USB y nada...
 
He seguido todos los tutoriales y nada ..está noche veré las q me dices..sobre la BIOS, no he identificado nada q tenga q ver con seguridad o algo así..

Use Rufus y nada , live Linux USB y nada queda grabada en la USB y nada...
Lo mejor es usar la herramienta que provee Microsoft para crear medios para la instalacion de windows 10
¿Y ya intento conectar la memoria por los puertos usb (Puertos Traseros) de la motherboard? (e intentar que no sean USB 3.0-3.1)
 
Lo mejor es usar la herramienta que provee Microsoft para crear medios para la instalacion de windows 10
¿Y ya intento conectar la memoria por los puertos usb (Puertos Traseros) de la motherboard? (e intentar que no sean USB 3.0-3.1)
Mi compu es de 2008...2 de ram 120 de HDD, Intel core 2 duo... revisaré...pero lo hice con la herramienta de Windows
 
Buenas tardes, amigo si el equipo tiene windows vista es un equipo viejo, revisaste si el medio que estas creando este en legacy si lo realiza en uefi no te lo va a reconocer al bootear el equipo, trata de bajar el ultimo iso 1909 y hazlo con el rufus en mbr y deberia trabajar.
 
Pregunta de ignorancia
Ya bajé al escritorio las iso, pues su extencion es así reconocida, pero por q carajos Rufus no lo abre? Lo bajo y no lo abre

Una vez trate de poner Linux en ese equipo, Rufus no sirvió, tuve q hacerle con Linux live y funcionó la instalación súper (no me quedé con Linux, pues necesito Windows para una aplicación del trabajo)

Cómo hago lo de la UEFI, BIOS,pues no está esos valores q dices...
Buenas tardes, amigo si el equipo tiene windows vista es un equipo viejo, revisaste si el medio que estas creando este en legacy si lo realiza en uefi no te lo va a reconocer al bootear el equipo, trata de bajar el ultimo iso 1909 y hazlo con el rufus en mbr y deberia trabajar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas