Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
¿Y con inscripción de clave de Windows 7 pegada a la etiqueta, desde Activación? Tengo un PCSmart 2010, instalé Windows 10 Home en 2016 y la inscribí con clave de Starter, al mismo tiempo se convirtió en licencia digital.
Quien tenga licencia dentro de la Bios de Windows 8.x también se actualiza con la herramienta.

Sizas. Basicamente la herramienta de actualización de Windows 10 "pone todo en orden" para que Windows se instale, eso también incluye las claves OEM en el BIOS; Por eso como le comentaba: lo mejor para actualizar por primera vez es usar esta herramienta,ya luego puede seguir formateando desde cero con el DVD de instalación (doble capa a propósito, esa belleza son 5,4 Gb).
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Buenos dias... al parecer hoy se me instaló alguna actualizacion de windows o yo no se que pasó... pero se me jodió todo...

Al parecer se me restauraron algunas cosas de mi usuario, por ejemplo... Ya no tengo las cosas que tenia en mi escritorio, en la carpeta "descargas" ya no tengo los archivos que tenía, al intentar abrir algunas aplicaciones me dice que la ruta no existe... Antes estaba en "Program Files", y ahora todos los archivos estan en "Program files (x86)" (por eso no los puede abrir, porque los accesos directos que están apuntan a "Program Files"), mi antivirus me dice que no tnego licencia, windows dice que necesito activarlo...

Pero, si entro en C:\Windows\Users\Pipe, ahí está mi carpeta de Desktop con todos mi archivos y mi carpeta Downloads con todos mis archivos...
Creo que lo que depronto paso es que algo está corrupto en mi usuario "pipe" y depronto el sistema volvió y creo un usuario nuevo para tener "algo" con que iniciar sesión... pero me jodió todo...

Si entro en cuentas de usuario no me aparecen mas cuentas...

Alguna idea que pudo haber pasado y como solucionarlo?

Gracias
 
Buenos dias... al parecer hoy se me instaló alguna actualizacion de windows o yo no se que pasó... pero se me jodió todo...

Al parecer se me restauraron algunas cosas de mi usuario, por ejemplo... Ya no tengo las cosas que tenia en mi escritorio, en la carpeta "descargas" ya no tengo los archivos que tenía, al intentar abrir algunas aplicaciones me dice que la ruta no existe... Antes estaba en "Program Files", y ahora todos los archivos estan en "Program files (x86)" (por eso no los puede abrir, porque los accesos directos que están apuntan a "Program Files"), mi antivirus me dice que no tnego licencia, windows dice que necesito activarlo...

Pero, si entro en C:\Windows\Users\Pipe, ahí está mi carpeta de Desktop con todos mi archivos y mi carpeta Downloads con todos mis archivos...
Creo que lo que depronto paso es que algo está corrupto en mi usuario "pipe" y depronto el sistema volvió y creo un usuario nuevo para tener "algo" con que iniciar sesión... pero me jodió todo...

Si entro en cuentas de usuario no me aparecen mas cuentas...

Alguna idea que pudo haber pasado y como solucionarlo?

Gracias
Entre a esta solución:
Si esto no funciona, restablezca su PC a través de Configuración-Actualización y seguridad-Recuperación, espere unos minutos.
Recomendamos elegir Conservar sólo archivos si no quiere borrarlos.
NOTA: Hacer copias de seguridad ante cualquier imprevisto.
Más aquí:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Buenos dias... al parecer hoy se me instaló alguna actualizacion de windows o yo no se que pasó... pero se me jodió todo...

Al parecer se me restauraron algunas cosas de mi usuario, por ejemplo... Ya no tengo las cosas que tenia en mi escritorio, en la carpeta "descargas" ya no tengo los archivos que tenía, al intentar abrir algunas aplicaciones me dice que la ruta no existe... Antes estaba en "Program Files", y ahora todos los archivos estan en "Program files (x86)" (por eso no los puede abrir, porque los accesos directos que están apuntan a "Program Files"), mi antivirus me dice que no tnego licencia, windows dice que necesito activarlo...

Pero, si entro en C:\Windows\Users\Pipe, ahí está mi carpeta de Desktop con todos mi archivos y mi carpeta Downloads con todos mis archivos...
Creo que lo que depronto paso es que algo está corrupto en mi usuario "pipe" y depronto el sistema volvió y creo un usuario nuevo para tener "algo" con que iniciar sesión... pero me jodió todo...

Si entro en cuentas de usuario no me aparecen mas cuentas...

Alguna idea que pudo haber pasado y como solucionarlo?

Gracias

Es probable que la actualización haya eliminado alguna variable de entorno de Windows (supongo que %appdata% o algo por el estilo), chequeese estas variables lista de variables de entorno de Windows 10; El procedimiento para configurarlas está aquí: procedimiento para configurar esa mondá
 
Buenos dias... al parecer hoy se me instaló alguna actualizacion de windows o yo no se que pasó... pero se me jodió todo...

Al parecer se me restauraron algunas cosas de mi usuario, por ejemplo... Ya no tengo las cosas que tenia en mi escritorio, en la carpeta "descargas" ya no tengo los archivos que tenía, al intentar abrir algunas aplicaciones me dice que la ruta no existe... Antes estaba en "Program Files", y ahora todos los archivos estan en "Program files (x86)" (por eso no los puede abrir, porque los accesos directos que están apuntan a "Program Files"), mi antivirus me dice que no tnego licencia, windows dice que necesito activarlo...

Pero, si entro en C:\Windows\Users\Pipe, ahí está mi carpeta de Desktop con todos mi archivos y mi carpeta Downloads con todos mis archivos...
Creo que lo que depronto paso es que algo está corrupto en mi usuario "pipe" y depronto el sistema volvió y creo un usuario nuevo para tener "algo" con que iniciar sesión... pero me jodió todo...

Si entro en cuentas de usuario no me aparecen mas cuentas...

Alguna idea que pudo haber pasado y como solucionarlo?

Gracias
 
tengo un versión no legal de Win 10 pro y quiero instalar la actualización que me permite elegir el modo oscuro (sobre todo cuando accedo a carpetas y administrador de archivos.
es fiable instalarla por fuera sin necesidad de conexión oficial a Windows update y que te limite la licencia?
hay forma en Win 10 de quitarle el modo "metro" de los íconos o animaciones que se generan en la parte derecha cada vez que se accede al menú inicio?
 
tengo un versión no legal de Win 10 pro y quiero instalar la actualización que me permite elegir el modo oscuro (sobre todo cuando accedo a carpetas y administrador de archivos.
es fiable instalarla por fuera sin necesidad de conexión oficial a Windows update y que te limite la licencia?
hay forma en Win 10 de quitarle el modo "metro" de los íconos o animaciones que se generan en la parte derecha cada vez que se accede al menú inicio?
Hola, Windows 10 lo puedes actualizar de manera oficial así no lo tengas legal. Mientras este activado ya sea con kms o etc el actualiza.

En cuanto a lo de quitar el modo metro, debes instalar classic shell menu que fue abandonado en dic 2017:

O la nueva versión de código abierto que tomaron nuevos desarrolladores open shell menu:

La configuras a tu gusto o me pides los settings, yo lo tengo configurado tipo windows 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Buenos dias... al parecer hoy se me instaló alguna actualizacion de windows o yo no se que pasó... pero se me jodió todo...

Al parecer se me restauraron algunas cosas de mi usuario, por ejemplo... Ya no tengo las cosas que tenia en mi escritorio, en la carpeta "descargas" ya no tengo los archivos que tenía, al intentar abrir algunas aplicaciones me dice que la ruta no existe... Antes estaba en "Program Files", y ahora todos los archivos estan en "Program files (x86)" (por eso no los puede abrir, porque los accesos directos que están apuntan a "Program Files"), mi antivirus me dice que no tnego licencia, windows dice que necesito activarlo...

Pero, si entro en C:\Windows\Users\Pipe, ahí está mi carpeta de Desktop con todos mi archivos y mi carpeta Downloads con todos mis archivos...
Creo que lo que depronto paso es que algo está corrupto en mi usuario "pipe" y depronto el sistema volvió y creo un usuario nuevo para tener "algo" con que iniciar sesión... pero me jodió todo...

Si entro en cuentas de usuario no me aparecen mas cuentas...

Alguna idea que pudo haber pasado y como solucionarlo?

Gracias
Ya se quien fue el culpable... :(
 
Hola, Windows 10 lo puedes actualizar de manera oficial así no lo tengas legal. Mientras este activado ya sea con kms o etc el actualiza.

En cuanto a lo de quitar el modo metro, debes instalar classic shell menu que fue abandonado en dic 2017:

O la nueva versión de código abierto que tomaron nuevos desarrolladores open shell menu:

La configuras a tu gusto o me pides los settings, yo lo tengo configurado tipo windows 7.

Gracias. yo por ahora tengo un programa llamado StarlsBack++ pero cuando se actualizó en marzo de 2018, el programa dejó de ser compatible además que me aparecia constantemente el mensaje de activacion de office.
yo tuve un equipo por la empresa, donde se actualizó de Win8 a Win10 pro pero en el menu solo aparecia la cinta donde salia las apps que uno mas accede y el listado de apps en orden alfabetico sin aparecer al lado derecho el mosaico de aplicaciones de la interfaz metro. es posible ocultarlo u omitirlo y que solo aparezca el del lado izquierdo?
 
Gracias. yo por ahora tengo un programa llamado StarlsBack++ pero cuando se actualizó en marzo de 2018, el programa dejó de ser compatible además que me aparecia constantemente el mensaje de activacion de office.
yo tuve un equipo por la empresa, donde se actualizó de Win8 a Win10 pro pero en el menu solo aparecia la cinta donde salia las apps que uno mas accede y el listado de apps en orden alfabetico sin aparecer al lado derecho el mosaico de aplicaciones de la interfaz metro. es posible ocultarlo u omitirlo y que solo aparezca el del lado izquierdo?
Hola, estos son los estilos que te deja escoger.

dddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.png
 
Hola, estos son los estilos que te deja escoger.

Ver el archivos adjunto 404039
Muchas gracias por las recomendaciones.
igual encontré en internet y les comparto, cuando uno no quiere que aparezcan los cuadros de la interfaz metro hacia el lado derecho, sino que quede la lista en el lado izquierdo.

 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Después que desde octubre no se actualizaba nada en mi computador logré forzar la actualización y se instaló la 1903, pero desconfiguró el teclado y ahora algunas funciones, en especial la de subir y bajar el brillo, no funcionan.

¿Qué puedo hacer?

En un Dell 5555 AMD A8 con gráficos R5.
 
Después que desde octubre no se actualizaba nada en mi computador logré forzar la actualización y se instaló la 1903, pero desconfiguró el teclado y ahora algunas funciones, en especial la de subir y bajar el brillo, no funcionan.

¿Qué puedo hacer?

En un Dell 5555 AMD A8 con gráficos R5.

Restablezca Windows 10 de fábrica, posiblemente se le aparecieron problemas después de actualizar. Aunque tiene que seleccionar Conservar solo archivos. Recomiendo copia de seguridad por si falla.

Es posible que después de reinstalar Windows 10 deba reinstalar los drivers de video, audio y WLAN del Dell 5555. www.dell.com/support
 
Después que desde octubre no se actualizaba nada en mi computador logré forzar la actualización y se instaló la 1903, pero desconfiguró el teclado y ahora algunas funciones, en especial la de subir y bajar el brillo, no funcionan.

¿Qué puedo hacer?

En un Dell 5555 AMD A8 con gráficos R5.

Actualice a la 1909 esta mejor optimizado y arreglo muchos problemas de la 1903.

En la pagina de Del existen actualizaciones para su equipo de diciembre, actualicelos. En especial el programa que actualiza los controladores y software.
 
Restablezca Windows 10 de fábrica, posiblemente se le aparecieron problemas después de actualizar. Aunque tiene que seleccionar Conservar solo archivos. Recomiendo copia de seguridad por si falla.

Es posible que después de reinstalar Windows 10 deba reinstalar los drivers de video, audio y WLAN del Dell 5555. www.dell.com/support
Eso es justamente lo que no quiero. Tuve que desactualizar el driver de la tarjeta de video, y no he podido actualizarla, tiene la versión de 2017 y ya estamos en 2020. Al hacer eso también pude solucionar el tema del teclado y del parpadeo de la pantalla.
Actualice a la 1909 esta mejor optimizado y arreglo muchos problemas de la 1903.

En la pagina de Dell existen actualizaciones para su equipo de diciembre, actualícelos. En especial el programa que actualiza los controladores y software.
¿En qué parte? ya estuve por ahí y me acuatizó dos drivers, uno de ellos el de internet.

Me puedo bajar la versión oficial de Microsoft, pero no sé si sea compatible, no quiero arriesgar. La que tengo la actualicé con el instalador de Windows. Probaré correrlo de nuevo a ver qué dice. Pero eso duró más de cinco horas actualizando.

Gracias a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
muchachos yo lo habia preguntado, pero para un equipo del trabajo con clave de administrador y uds me dijeron que no me arriesgara a poner un programa en el computador de la empresa....lo hice y la nueva situacion es esta:

1..tengo un equipo con winvista del año 2008 en el que tengo un programa/plataforma de uno de mis trabajos y funciona al 100%, pero su bateria , ya no es buena, necesito estar conectado a la electricidad
2..acabo de comprar otro equipo, pero con win10 este viernes y necesito esa plataforma en ese nuevo equipo
3. me dicen que la plataforma de instalación esta inestable y que puedo trabajar en una versión web, pero con IE, la cual funciona bien, pero no tiene todas las herramientas de la plataforma cuando se instala


AHORA SI NECESITO SU AYUDA
como puedo pasar esa plataforma a mi nuevo equipo??
he intentado pasar toda la carpeta y no funciona
que puedo hacer??
ya no tengo restricciones de usuario ni administrador ni na...
Gracias
Invitare cerveza la que me ayude!!! Equipo nuevo, sin platataforma, tendria que seguir con el dell viejito ultra pesado ??
 
Última edición:
muchachos yo lo habia preguntado, pero para un equipo del trabajo con clave de administrador y uds me dijeron que no me arriesgara a poner un programa en el computador de la empresa....lo hice y la nueva situacion es esta:

1..tengo un equipo con winvista del año 2008 en el que tengo un programa/plataforma de uno de mis trabajos y funciona al 100%, pero su bateria , ya no es buena, necesito estar conectado a la electricidad
2..acabo de comprar otro equipo, pero con win10 este viernes y necesito esa plataforma en ese nuevo equipo
3. me dicen que la plataforma de instalación esta inestable y que puedo trabajar en una versión web, pero con IE, la cual funciona bien, pero no tiene todas las herramientas de la plataforma cuando se instala


AHORA SI NECESITO SU AYUDA
como puedo pasar esa plataforma a mi nuevo equipo??
he intentado pasar toda la carpeta y no funciona
que puedo hacer??
ya no tengo restricciones de usuario ni administrador ni na...
Gracias
Invitare cerveza la que me ayude!!! Equipo nuevo, sin platataforma, tendria que seguir con el dell viejito ultra pesado ??
Creo que sería complicado ayudarle sin saber que plataforma es... dependiendo de eso habría que mirar cuales son los requisitos de esa plataforma... Pues puede que además de copiar los archivos, necesite copiar alguna configuración desde el registro de windows o similares.
 
muchachos yo lo habia preguntado, pero para un equipo del trabajo con clave de administrador y uds me dijeron que no me arriesgara a poner un programa en el computador de la empresa....lo hice y la nueva situacion es esta:

1..tengo un equipo con winvista del año 2008 en el que tengo un programa/plataforma de uno de mis trabajos y funciona al 100%, pero su bateria , ya no es buena, necesito estar conectado a la electricidad
2..acabo de comprar otro equipo, pero con win10 este viernes y necesito esa plataforma en ese nuevo equipo
3. me dicen que la plataforma de instalación esta inestable y que puedo trabajar en una versión web, pero con IE, la cual funciona bien, pero no tiene todas las herramientas de la plataforma cuando se instala


AHORA SI NECESITO SU AYUDA
como puedo pasar esa plataforma a mi nuevo equipo??
he intentado pasar toda la carpeta y no funciona
que puedo hacer??
ya no tengo restricciones de usuario ni administrador ni na...
Gracias
Invitare cerveza la que me ayude!!! Equipo nuevo, sin platataforma, tendria que seguir con el dell viejito ultra pesado ??
Ejecutar como administrador y/o ejecutar versión antigua.
 
muchachos yo lo habia preguntado, pero para un equipo del trabajo con clave de administrador y uds me dijeron que no me arriesgara a poner un programa en el computador de la empresa....lo hice y la nueva situacion es esta:

1..tengo un equipo con winvista del año 2008 en el que tengo un programa/plataforma de uno de mis trabajos y funciona al 100%, pero su bateria , ya no es buena, necesito estar conectado a la electricidad
2..acabo de comprar otro equipo, pero con win10 este viernes y necesito esa plataforma en ese nuevo equipo
3. me dicen que la plataforma de instalación esta inestable y que puedo trabajar en una versión web, pero con IE, la cual funciona bien, pero no tiene todas las herramientas de la plataforma cuando se instala


AHORA SI NECESITO SU AYUDA
como puedo pasar esa plataforma a mi nuevo equipo??
he intentado pasar toda la carpeta y no funciona
que puedo hacer??
ya no tengo restricciones de usuario ni administrador ni na...
Gracias
Invitare cerveza la que me ayude!!! Equipo nuevo, sin platataforma, tendria que seguir con el dell viejito ultra pesado ??
Creo que sería complicado ayudarle sin saber que plataforma es... dependiendo de eso habría que mirar cuales son los requisitos de esa plataforma... Pues puede que además de copiar los archivos, necesite copiar alguna configuración desde el registro de windows o similares.
Ejecutar como administrador y/o ejecutar versión antigua.
Y si nada funciona, en ultimas... virtualizacion