Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Como se ha dicho por un buen tiempo, el mejor antivirus es un manejo responsable del internet. He usado Avira, Nod32, Avast, Norton, Mc Afee, Kaspersky y a menos que se maneje información muy sensible es un desperdicio gastar dinero en ello.

Y súmele a eso el gasto innecesario de recursos, con el Windows Defender ejecutándose en segundo plano.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Y súmele a eso el gasto innecesario de recursos, con el Windows Defender ejecutándose en segundo plano.
Pero en otros antiviruses es lo mismo. Windows Defender no consume mucho recurso como los otros de terceros que SÍ; en la versión 2004 se renombra como Microsoft Defender y reduce el consumo.
 
Hola, una pregunta, si yo tengo un PC de escritorio con windows 10 pro y por cosas de la vida tengo un portátil sin sistema operativo, puedo instalarle a ese portátil windows 10 pro y pasarle la licencia del pc de escritorio?

Si es posible.

Abra una ventana de comandos cmd como administrador:

Para desactivarla:
slmgr /upk enter (Desactiva la clave del pc)
slmgr /cpky enter (Elimina la clave del registro de windows)

Para Activarla:
slmgr /ipk xxx-xxx-xxx enter (Para activar windows con la clave, las xxx se reemplaza por la clave)

Informacion sobre la clave:
slmgr -dli enter (Para ver info de la clave)
slmgr /dlv enter (Para ver info de la clave mas completa)

Debe esperar unos segundos hasta que le aparezca una ventana emergenre.
 
Hola, una pregunta, si yo tengo un PC de escritorio con windows 10 pro y por cosas de la vida tengo un portátil sin sistema operativo, puedo instalarle a ese portátil windows 10 pro y pasarle la licencia del pc de escritorio?
¿Eres retail? Si es retail te puedes transferirla de una PC a otra. Pero si es OEM, lamentablemente no podrá hacerlo, ya que esta es adherida a la placa madre.
Lee el tutorial:
 
buenas tengo un PC todo en uno sony vaio 64 bits , con windows 8 , quiero actualizar a Window 10 , en el foro de compra venta vi esa promo
la pregunta es , esto sirve para actualizar , o para instalar desde cero ? amndan un archivo ejecutable o algo asi ? gracias de antemano por la ayuda
 
buenas tengo un PC todo en uno sony vaio 64 bits , con windows 8 , quiero actualizar a Window 10 , en el foro de compra venta vi esa promo
la pregunta es , esto sirve para actualizar , o para instalar desde cero ? amndan un archivo ejecutable o algo asi ? gracias de antemano por la ayuda
Es mejor hacer la instalación limpia. Debes bajar la imagen del instalador del Windows Pro para poder aplicar la key original.
 
buenas tengo un PC todo en uno sony vaio 64 bits , con windows 8 , quiero actualizar a Window 10 , en el foro de compra venta vi esa promo
la pregunta es , esto sirve para actualizar , o para instalar desde cero ? amndan un archivo ejecutable o algo asi ? gracias de antemano por la ayuda

Segun dice ahi es para instalacion desde cero (no actualizacion)
debe comprobar que cumpla los requerimientos del PC

por otro lado, no se si aun aplique (de pronto si) la actualizacion desde Win8 a Win10 gratis
 
Yo ví en Xataka, Professional Review y ADSL Zone que Microsoft se centrará en un futuro no muy lejano en los sistemas de 64 bits con Windows 10 2004 y paulatinamente quiere desaparecer las máquinas de 32 bits, además que venderán PCs baratos desde 4GB de RAM, pero aún hay soporte para 32 bits mediante ISOS de Windows 10 x86, si quieren quedénse con x86, pero en un futuro les tocará comprar más ram cualquiera para pasar de x86 a x64 :p:p

buenas tengo un PC todo en uno sony vaio 64 bits , con windows 8 , quiero actualizar a Window 10 , en el foro de compra venta vi esa promo
Probá este método, aún es válido con MCT con la opción Actualizar este equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y fri
Yo ví en Xataka, Professional Review y ADSL Zone que Microsoft se centrará en un futuro no muy lejano en los sistemas de 64 bits con Windows 10 2004 y paulatinamente quiere desaparecer las máquinas de 32 bits, además que venderán PCs baratos desde 4GB de RAM, pero aún hay soporte para 32 bits mediante ISOS de Windows 10 x86, si quieren quedénse con x86, pero en un futuro les tocará comprar más ram cualquiera para pasar de x86 a x64 :p:p
Evita el doble post para que los mods no te adviertan.

Con respecto a la noticia, ya era hora, se centrarán en ARM antes de x86.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Tengo un problema, resulta que tengo Windows 10 Pro, instalación limpia, de un momento para aca los puertos USB 3.0 de mi laptop (MSI GP62 7RE), dejaron de leer los discos duros usb, solo funcionan con los puertos USB 2.0, en cambio las USB 3.0 si las detecta sin problema, alguna solucion ?
 
Tengo un problema, resulta que tengo Windows 10 Pro, instalación limpia, de un momento para aca los puertos USB 3.0 de mi laptop (MSI GP62 7RE), dejaron de leer los discos duros usb, solo funcionan con los puertos USB 2.0, en cambio las USB 3.0 si las detecta sin problema, alguna solucion ?
¿No has instalado los drivers USB 3? Ve a www.msi.com/support, mete el modelo y descargalos.